24 julio 2008

LA QUINIELA

Creo que no es novedad el decir que cada vez tengo más trabajo y por más que hago la técnica de anotar las 5 principales tareas y después hacer lo demás de plano cada vez hay más trabajo por lo cual quiere decir que la empresa está creciendo pero bueno ya basta de andar de chillona ora me aguanto jajaja

pues como ya muchos sabenyo amo el futbol y si he intentado dejar ese vicio deportivo jajaja pero pues no se puede ni modos tengo que reconocer que soy una adicta debido a ello hace 2 torneos o liguillas como le llamen me invito el buen Khannabis de ahí en el torneo anterior yo hice una quiniela ya no entro él ni las otras personas, pero pues para no hacerles el cuento laaaaaaargo ahora decidí nuevamente entrarle a la Quiniela de Medio Tiempo pero ahora me latió y digo sin conocer físicamentemente a muchas personas pues que al final debería de haber algo como los premios del Aletz e incluso las personas que invite a jugar la quiniela sus respuestas fueron las siguientes y eso para no hacer un post tan largo ya que me han dicho k escribir mucho me hace más aburrida de lo que soy jajaja

Chava dice k sea de lana $300 varos acumulables hasta que finalize el torneo y se le da la lana al que haya quedado en primer lugar

Sabido dice que igual podría ser de lana

Miguel dice que podría ser de unas chelas burbujeantes en cualquier antro

Sayago: esto entre el y yo una cita el que pierde paga jajajaja

Al Fhantom se me olvido preguntarle jejeje

Y yo la crazy de Nicky digo que pues un balón virtual de oro debido a que no todos nos conocemos y vivimos en diferentes ciudades, ustedes que opinan he? Acepto comentarios como siempre jejeje

X cierto el que quiera participar ya sea en la quiniela o en la Liga Fantastica pues déjenme sus comentarios va y nos ponemos de acuerdo va.

18 julio 2008

POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS C...

Y con esto no me refiero al libro de sherry argov y tampoco quiere decir que sea una loca feminista, creo que el principal objetivo es ver que la mujer vale por ser mujer y no por estar con tal o cual hombre. Pero si no consigues tener al hombre de tus sueños, no importa tanto porque te das cuenta de que eres feliz con la vida que tienes, porque esa vida que no gira alrededor de ellos.

Definitivamente pura realidad

Y he aquí una moraleja:

Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:

- Querida, ¿te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un carro barato, dormía en un sofá-cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años? Y ahora tengo una hermosa casa un carro último modelo, una cama grande, un televisor enorme de pantalla de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poquito de sobrepeso? Me parece que no estás manejando bien tu parte de la situación, pon de tu parte.

Mi esposa es una persona muy razonable. Me dijo:

- Mi amor sal y busca una despampanante rubia de 25 años super delgada para que te acuestes con ella y yo me aseguraré de que... vuelvas a vivir en un apartamento barato tengas un carro barato y duermas en un sofá-cama barato... ¡para que no añores!
-Yo me callé la boca y saqué la basura.

MORALEJA:

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CALIENTES QUE INTELIGENTES.

Por cierto mi primer premio grax al Aletz el tacón dorado neto fue genial :P se que no soy muy expresiva con estos detalles pero la verdad me encanto de verdad, mil gracias.