21 mayo 2009

REFLEXION

No se por donde empezar tengo tanto que escribir o mucho que contar jajaja que no tengo la menor idea de cómo armar este rompecabezas pero tratare de que sea legible y entendible aun cuando el post sea largo.


La gran mayoría de las personas que lee las visiones sabe que en este su humilde espacio me gusta expresar todo lo que siento y lo que me pasa ya sea cuando estoy triste, alegre o con proyectos nuevos soy muy discreta en cuanto a mi vida privada se refiere y a muchos de ustedes les he creado cierto misterio jajaja pero últimamente me he vuelto un libro abierto y aun no se si es un mal habito que he adquirido pero si me he dado cuenta de que a pesar de que mucha gente me estima veo al igual que mucha gente admira mi entereza lo curioso es que soy un ser humano que se equivoca y que tiene defectos a que viene esto: aclaro esto no justifica mi inmadurez.




Hace unos días hice una entrada (guardada por que fue malinterpretada) y como en algún momento me dijo Victor Hugo aunque el post sea largo escríbelo completo para que en realidad sepamos que es lo que te pasa y pues como siempre escribí solo una parte para de ahí hacer otras entradas… pero hoy no será así escribiré aun así sea largo y espero lo lean completo y si no es así no importa jajaja


He tenido mucha presión laboral, familiar y personal debido a ello escribí el como me sentía, pero la verdad llega el momento en que de alguna otra forma tienes que sacar todo lo que te aprisiona y que mejor que expresarlo en las visiones y con esto me servirá para la próxima escribir completas mis entradas.


Familiar:
Mi madre enfermo hace un año y meses y me toco regresar a vivir a casa de mis padres lo mencione hace varias entradas y ahora estoy en si me regreso a mi casa o me quedo con ellos (el dilema es comodidad-libertad) jajaja


Laboral:
Creo que todos saben bien que ahora estoy desempleada al igual que muchos jajaja y pues la chica que nos apoyaba en el ciber de un día para otro dijo no vuelvo y me ha tocado abrir y cerrar y para acabar de joderme el cuate con el que tenemos sociedad del ciber va a decirle a mi madre que no hago nada y que hable conmigo (aquí seré breve para no echar carrilla) obvio me enoje, lo reconozco soy impulsiva le dije a mi madre ok, si no hago nada entonces quien hace las compras, ir al banco, los inventarios, las cuentas y limpia, el se escuda por que tiene un empleo y dije esta semana me aplico y le entrego desde marzo hasta mayo y es por eso que casi no me conecto o no visito blogs pero ya hoy solo imprimo los reportes así que esta historia continuara jajaja


Personal:
En el post anterior mencione un poco de esa vida privada que guardo muy bien así que no vale la pena volver a mencionarlo ya que fue algo infantil, inmaduro e impulsivo de mi parte…


Cuando tengo broncas de cualquier tipo o me siento presionada tengo el mal de todas las mujeres me voy de compras jajaja y vieran que bien me siento después jajaja no tome la famosa fotito de lo que compre por que fue fin de semana y le preste mi cam a una amiga, aparte me fui a ver una película la vuelvo a recomendar aquí se llama los fantasmas de mis ex y el ya famoso y olvidado café wooow creo que todo vuelve a la normalidad. Y aquí el final del por que la desaparición de este espacio.

6 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

Ouch Nicky a mi tambien me paso algo simila, por eso fue el cambio de la pape a mi casa un problema familiar. Por que la gente no es directa(la mayoria), no que siempre supuse q todo iba bien y un dia me entero que habian estado hablando mal de mi eso me sacó de onda. Bueno pero por algo pasan las cosas sí tu desides ir sola es mucho mejor que andar aguantando a personas q luego te dejaran.

Cuidate mucho y espero todo te salga bien.

Jackie dijo...

HOLAAAA, YA LE ENCONTREEEEE DONDE ERA LA ONDA :s POS TE DECIA Q AKI TIENES UN HOMBRO ACOLCHONADITO Y UNAS OREJAS GRANDES PARA ESCUCHARTE MEJOOOORR..... T Q M Y SE Q SABRAS TOMAR LAS MEJORES DECISIONES CON LOS PIES EN LA CABEZA.... CUIDATE, BESITOS!!!

MIN... dijo...

Cuando se nos junta el lavado con el planchado es horrible, no hallamos pa donde echar a correr. Pero poco a poco se van solucionando las cosas. es solo cuestión de aguantar y tener paciencia.. ahh y tomar las decisiones con la cabeza tranquila.. para no regarla...

besos...

Rous dijo...

Hola:d y yo que pense que eras ueper Nickyyyyyyyyy!!! no te creas pos aguas a lo mejor necesitas poner cosas mas en claro en tu vida, todos los cmabios son buenos pero lleban orden y proceso y sobre todo eso cmabios y no es solo de cmabie y ya si no de envonar todo, cuidate y ya sabes... saluditos nuevos

Nicky dijo...

Peter:
no me lo vas a kreer pero ya me lo habia dicho jejeje

Jackie:
Grax jackie lo se, mil gracias de verdad pero kmo k tome las decisiones con los pies en la cabeza jajaja

Min:
si kreeme k he tenido un buen de paciencia pero ya las cosas ya van tomando forma

Rous:
noooo weno fuera jajajaja

saludos

Patricia Ibarra dijo...

Pss suele pasar que aveces no nos abrimos por temor al que diran... Pero algo que he parendido y no lo digo por afender hee, es que alguien dijo por ahi... Cuidate del callado y del que no hace nada, esos son los mas peligrosos para hacerte algun daño, a los otros yo te los enseñare y señalaré por su accion y su boca.
Un beso!!