28 enero 2009

TENGO MIEDO

Ultimamente me siento diferente por que no se que decision tomar... creo que me he cansado de hacer lo correcto... pero el simple hecho de pensar que tampoco quiero hacer lo indebido.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás...

26 enero 2009

VALLA FIN DE SEMANA

El miercoles me puse como ogro y dije lo mal que me sentia por el compromiso adquirido con mi hermana la choco y con Mariam asi que me dije a mi misma pase lo que pase el miercoles ire al circo, asi tenga que mandar al demonio a quien se me ponga enfrente y asi fue ya que el viernes sali de mi trabajo a las 6:00 pm y me fui x la choco ahora me la aplico a mi ya que me tuve que esperar a que se bañara y en cuanto a Mariam me paso exactamente lo mismo ya que jamas llego ya que se fue a ver la pelicula de rudo y cursi con su papa y pues para que mentir quede de verme con Adan el ya famoso "patanete" en este blog jajaja al = llevo a su sobrina, niña que no conocia y valla que me sorprendi ya que cuando la vi, era una nena de 16 años que la verdad me cayo super genial, se ve que es una buena niña por cierto no soy fan de los payasitos pero el de rojo me hizo reirme como no tienen idea, salia con un pañal y la hacia de bebe como me diverti con ellos fue lo que mas me gusto del espectaculo por cierto ellos traian unas serpientes de no cuantos lugares y creanme no las maltratan si no todo lo contrario las cuidan mucho.

El domingo asi estuvo mi casa, el Chucho mi sobrino aparte que es maleante hacia la tarea con su mama de hecho yo le digo que esTimmy Torner jajaja y tambien Mariam quien la viera de verdad pensaria que es una matadita a la cual le gusta hacer tarea pero no es asi jajaja es inteligente no lo niego pero no se apasiona, solo hace su tarea y listoooo jajaja

Bueno mientras ellos hacian la tarea mi hermana se puso a cocinar una deliciosa Lasagna he aqui la foto de los ingredientes que se usaron y eso que me faltaron algunos como la leche, la harina y no recuerdo que otra cosa que se me olvido ponerle para que salier la fotito jajaja y antes de que la pusiera a cocer le tome lafotito para que vieran como quedaria y eso que se me olvido tomarle la foto al pollo en barbacoa que tambien se preparo

El domingo me fui al cumple de una nena a quien la he visto pocas veces, fue una reunion sencilla no estuve mucho tiempo en su casa por que me sentia algo cansada y al dia siguiente pues me tenia que levantar temprano asi que decidir acompañar a Mini & Vevni y de ahi regresar a mi casa y ver X-Men la batalla final jajaja bueno me dormi viendola.




El sabado se supone que iria a ver a la Arrolladora Banda el Limon... Bueno si fui lo malo es que el lugar estaba hasta el coco de lleno y como rapido me engento pues decidi regresarme a mi casa asi que ya no entre a ver a una de mis bandas favoritas.

No pude ir al estadio a ver a mi gatito por que mi mugre celular ya no sirve, segun lo quiero cambiar pero no he tenido lana para ello y pues neto acepto donaciones jajaja creanme soy bien conformista, aunque sea una de esos baratitos pero por favor que sean Nokia ya que soy victima de la publicidad y ya me case con esa marca jajaja por que tengo un motorola pero Movistar y es una mugre, lo odiooo jajajaaja


bueno esas fueron las hazañas desde el jueves que sali a cenar con mariela y jose y de ahi lo que he escrito jajaja y ustedes que tal se la pasaron he?

22 enero 2009

GUILLERMO OCHOA

periodista y locutor que nacio en la ciudad de mexico desde hace muchos años esta en panorama informativo programa que escucho todas las mañanas con la cual me divierto con la seccion de la vida va donde el hace reflexiones y nos hace reflexionar acerca de la vida y como la ve el, desde su punto de vista lo mismo nos hace reir, indignarnos, pensar, añorar, recordar o llorar o conmovernos, pero siempre nos provoca un sentimiento.

Jajaja es curioso antes el me caía mal y saben por qué? de a gratis, así como lo leen jajaja es curioso cómo nos cae mal alguien sin conocer su trabajo y ahora en las mañanas cuando me levanto lo 1° que hago es prenderla radio escuchar el programa hasta que dan las 7 am jajjajaa creo que ya he dicho en un post anterior que me gusta este programa y hace un ratito leía una entrevista que le habían hecho... pero bueno mejor les dejo unPODCAST de la vida va, espero lo disfruten.

x cierto ya no estoy enojada y las cosas se arreglaron en mi casa por supuesto jajaja saludotes


20 enero 2009

ESTOY ENOJADA CONMIGO POR QUE NO CUMPLO MIS PROMESAS Y NI YO MISMA ME ENTIENDO AVECES

Que como estoy? jajaja la verdad es que estoy emputada, encabronada, indignada... me siento de la mierda. (lo siento, mil disculpas x las malas palabras, pero es asi a como me siento)

Hace apenas unos dias escribi las muchas ganas que tenia de ser productiva, de pasar menos tiempo en el internet pero el dia de hoy mi jefa le vino a dar en la madre a las muchas ganas que tenia de ser mas profesional.

el dia de ayer le prometi a mi hermanita las mas pequeña (la choco) de llevarla al circo eso a ella la emociono ya que no la veo tan seguido y hasta le dije llevate a una amiguita para que nos la pasemos de lujo y pues yo me llevo a Mariam (mi sobrina) e incluso pedi permiso para salir a las 5:00 pm ya que la funcion que a ellas les quedaba eran la de las 6:00 pm y yo tendria que atravesar casi toda la ciudad para ir por ellas y de ahi al circo, de verdad llegue temprano a la oficina y me dije Nicky echale ganas, no chatees con nadie, no veas tu correo, mucho menos tu blog, ni comentarios ni nada, solo dedicate a hacer por lo que te pagan aqui y asi fue hasta en la tardes que me di un break de saludar a coconita y de ahi le segui, de verdad estaba muy emocionada por que por primera vez hiba a ser puntual, cumpliria mi promesa hasta que llego mi jefa diciendome que necesitaba que le ayudara con una mendiga licitacion cosa que para empezar jamas he hecho y que no me gusta por que es mucho pinche tramite y en lo personal aparte que es una perdida de tiempo no es fructifero como una venta normal, yo siempre he visto que ahi se le pierde, pero bueno viendolo positivamente me dedique a cotizar y dejar formatos para checar precios con prevedores, marcas, etc, etc, etc.y dando las 4:50 pm que le digo ok, Nancy me tengo que retirar nos vemos el dia de mañana y lo que te haga falta me dices para que yo te ayude.

Y que me dice no, no, no eso dejalo para el fin de semana yo te necesito aqui ahora, ya vez mi hija esta en casa de mi mama o aveces viene a la oficina sin comer o se aburre.

Estuve a una nada de transformarme en katy kaboom, pero en eso llego una persona a ayudarnos y solo me limite a seguir con lo que estaba haciendo pero por dentro estaba que me llevaba la chingada al grado de mandar todo al demonio y decirle que su trabajo me valia madres que quiero una vida social y que quiero calidad de vida... pero no se si fue por educacion, si fue por etica o por lo que haya sido que me aguante por que posiblemente unos años atras me hubiera valido madres, me conozco y siempre quise cambiar mi mugre caracter tan temperamental ya que soy de las que les vale madre si dije algo malo o si heri con mis palabras a alguien, de verdad he trabajado mucho en mi.

Luego de esperarme tan ilusionada la choco que me habla al cel para decirme ya mero vienes?... y yo no sabia como decirle, como explicarle que otra vez le habia fallado, que otra vez no habia cumplido, que otra vez seguia siendo la misma maquina, el mismo robot que solo se dedica a... no cumplir... escuche sus sollozos y a su madre decirle no llores... y yo no sabia que decir, no supe que hacer y solo me limite a decirle el sabado si...

Otra vez le volvia a fallar y todo por cumplir... donde cada vez me siento mas vacia por que no quiero ser la chica que pueda llegar a ser presidente de una empresa o su propio negocio, no quiero ser una esclava del trabajo que donde "segun" demostramos una independencia a los hombres y sabemos que en realidad la bronca no es con ellos es con nosotras mismas...

que daria yo por estar en casa atendiendo a mi pareja" o ver crecer ejem a la choco y a la (princess) Mariam, hacer las tareas, jugar con ellas, salir con mis amigos y convivir mas con la gente que amo, hablarle por telefono a la gente que esta en otras partes del pais y que me de tiempo de hacer tantas cosas yo a eso le llamo calidad de vida.

Ya en algun momento me dedique a trabajar para olvidar y muchas veces dije que el trabajo era una terapia eso es una completa mentira, me fui alejando de la gente que me amaba, me volvi mas fria, sin sentimientos, tuvieron que pasar largos 5 años para que pudiera darme cuenta que yo estaba muerta en vida que no era feliz teniendo un buen trabajo, ganando bien y teniendo bienes que no sirven para nada y con esto no es que quiera recuperar el tiempo perdido mas bien quiero empezar de cero...

es terrible decir que llegue a mi casa a las 10:30 pm a mi casa. prendi la pc por que tenia ganas de escribir esto, tenia ganas de llorar de impotencia y era hora de hacerlo... por que la proxima vez volvere hacer la misma rebelde que no media sus palabras y... diablos me caga que aveces lo correcto no es la mejor solucion a las cosas.

Choco te amo mucho... si lees este post, espero que me perdones, no te pido que me entiendas, solo que me escuches... por que no quiero seguir prometiendote, me he cansado de prometerte, me he cansado de sentirme tan falsa a tu lado y me duele esta situacion pero quiero que las cosas caminen mejor, ya no quiero fallarte nena... solo que no puedo prometerte nada :(

19 enero 2009

UNAS BREVES

Desde el sabado estoy con la intencion de ser mas productiva asi que dije al diablo el ocio jajaja y pues para empezar envie correos con los servicios que ofrecemos, tambien el fin de semana deje descansar mis ojos asi que vi creo dos peliculas y de plano no me conecte para nada he tomado la decision de en verdad trabajar, ser como antes proactiva... si ya se hasta yo misma me leo rara jajaja

Este año quiero VIAJAR, aclaro quiero conocer mi pais jejeje nunca me he dado la oportunidad de hacerlo y yo creo que estoy en un buen momento de hacerlo para empezar en semana santa me ire a tabasco algo que hago cada año, tambien una amiga ser va a casar en tapachula chiapas creo que en mayo y quiere que valla, se nota muuuy feliz, muero por irme a zacatecas quiero ver a Jose y cualquier fecha del año es importante quiero ver muchos lugares de ahi, se me hace tan lindo ese lugar, dudo ir a acapulco pero tengo invitacion para junio a unos XV años y por ultimo quiero ir al Distrito a ver Lupita a una super linda y hermosa amiga.

Ademas me quier comprometer conmigo misma a darme calidad de vida, no cantidad, se que he desperdiciado mucho tiempo en nimiedades y es hora no de reponerlo pero si cambiar un poco. es hora de seguir adelante, basta de sentir culpas y basta de decir que no lo merezco, es tiempo de cometer errores y de no ser tan Juez conmigo.

Post, sin sentido como siempre jajaja aunque este esta mas complicado que otras veces

16 enero 2009

ASI FUE MI CUMPLE

Martes 13 al entrar a mi correo personal veo un msj de Marino un amigo que vive en Peru, el primer nene que se acordo que mi cumple es el 14 wooow me emocione por que me puso las mañanitas del youtube, lo adore en ese momento de verdad.

de ahi Lupita vive en Mexico que me envia un mensaje a mi celular felicitandome a nombre de su esposo e hijos jejejee neto la adoro hace mucho que nos llevamos aunque no nos conozcamos fisicamente... jajaja no fue msn, blog o hi5 donde la conoci fue en mi antiguo trabajo tal vez 3 años ya si no es que un poquito mas.

Mi ama antes de irse a trabajar me felicito y la abraze como nunca es un ser a quien amo mucho y que me ha enseñado a ser como soy y que hace que no me detenga ante nada.

Adan (mi patanete favorito) me hablo al cel, pero no conteste por que no oi el celular jajaja pero ya despues me hablo nuevamente... es un niño genial.

Fatima: aunque llego un poco tarde a la oficina en cuanto lleguo corrio a abrazarme y a felicitarme esta niña es super mega recontra linda, simplemente es adorable... puedo decir cosas lindas de ella pero es un post de mi cumple jajaja y me envio 2 mensajitos en el hi5 (la adoro)

Don Roman: el me dijo los mariachis y enseguida el youtube con el mariachi vargas de tecatitlan tocandome y cantandome las mañanitas jajajaj

Libny en cuanto llegue que me conecto y que me dice HOLA feliz dia que te la pases super bien y mil felicidades que cumplas muchos años mas de vida pero que tu seas mas joven que una niña felicidades en tu dia, solo disfruta tu dia, te deseo lo mejor.

Angel Alamilla (neto no crei que se acordara de mi) aun cuando fue un simple FELIZ CUMPLEAÑOS con icono de pastel me latio mucho jajajaa

Maribel dice: FELICIDADES SRTA. Q TE DIVIERTAS EN ESTE DIA ESPECIAL PARA TI......EN COMPANIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS y pues quedamos de ponernos de acuerdo para vernos el sabado con la banda de su trabajo jajaja

A Nancy le dijeron que cumplia años y fue que me felicito, pero weno cuenta por que no lo hizo hipocritamente jajajaa

Winterchaos: Hey felicidades, habra pastel hoy? le prometi pastel virtual jajjaja y hasta este momento 6:00 pm no he comido una sola rebanada de pastel y no es por dieta :( lo genial fue que entro a ver si estaba yo (neto este detallazo se lo agradezco en el corazon)

Jose Roberto: el novio de mi mejor amiga no pondre lo que me escribio en el messenger por respeto y para que mentir lo quiero un buen, es como el hermano al que uno quiere tener jajaja el caso es que no me felicito (llorar) y solo me llamo la atencion sin motivo alguno... bueno en cuanto lo vea le explicare la situacion. aaaahhh x cierto no te pongas celoso jajaja

Isis: esta nena me dejo plantada el Martes 13 entiendo no tiene trabajo y apenas ayer consiguio un telefono y obvio elimine los 3 que tenia antes y hoy me envia un msj de un numero X y que le escribo a su msn por que estaba conectada y obvio nuestro breviario es tan zoes jajaaj

Rous: Feliz cumple Que llegues a los 100 años que llegues a los 00 años que llegues a los 100 añosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con pelos y dientes tambien

Jackie: hola nicky a poco es tu descumple, socia???!!! weno con estas dos nenas ya el vocabulario ya es mas Rojito jajaja asi que se omiten ciertas palabras que se usaron jajaja

Angelina: despues de charlar un rato de temas diversos que le reclamo que no me ha felicitado por mi cumple y que me la vira diciendome acaso tu sabes cuando es el mio??? y yo en fa que le cambio de tema jajaja y a pesar de todo me felicito (ni modos aunque sea a fuerzas) jajaja

Abby: me dejo un mensajito de cumpleaños en mi hi5, que linda esta esta nena me cae que si jajajaja, como siempre adorable.

Jose (zacatecas) a el lo conoci hace mucho y siempre estamos en contacto ya sea por msn, por correo o mensajitos de celular aunque tarde pero me envio mi mensajito, que si estuviera aqui lo hubiera abrazado jajaja

Mi cumpleaños lo converti en un dia normal, recibi muuuchas felicitaciones, fui al cine con un amigo, charlamos mucho de ahi regrese a casa y eso fue todo...

Algo bueno hoy, inicio el torneo jejeje y estoy en la quiniela



14 enero 2009

COSMETICOS PARA HOMBRE

Este es el prototipo de hombres que en lo personal me da gusto ver jajaja o como le mencione a varias personas un ejemplo Mauro Mendoza (Sebastian Estebanez)

Bueno para los que no saben me gusta escuchar las noticias del 88.9 Noticias en mi casa es comun en el radio y en cuanto llego a la oficina se me olvida pero como es repetitivo, bueno el caso de este post es que el lunes escuchaba a los licenciados Alejandro e Iñaky diciendo que los hombres ya cuidan mas su figura cosa que creo esta bien pero lo que incluso a mi no se me hace correcto es ver que un hombre se depile, se maquille o en su defecto se ponga pestañas postizas... no se a lo mejor yo igual me veo algo machista por que no me gustaria ir por la plaza y que el galan en cuestion me diga Nicky se me olvido mi bile, prestas el tuyo, anda di que si, siiiii??? oseaaaa en que mundo vivimos?

Quiero aclarar que estoy de acuerdo en que un hombre se debe arreglar es verdad ya sea con cremas para la cara, el cuerpo, que haga ejercicios e incluso el manicure o pedicure pero a eso de que se pinte o le haga competencia de verdad no me late... quiero tambien aclarar que no soy homofobica Ojo no confunda mi comentario un claro ejemplo esta imagen de el esposo de Lorena Herrera, el Bobby larios, el muñeco (este prototipo) deberia desaparecer jajaja

Weeeno aqui viene la pregunta mis queridos Lectores, ustedes que opinan estan de acuerdo en el arreglo personal moderado o exagerado, ustedes que se cuidarian o que productos comprarian???

12 enero 2009

EN EL TRANSPORTE

Hoy cuando tome el transporte de mi casa rumbo a mi trabajo, venia algo enojadita conmigo misma debido a que por estar viendo tv se me habia hecho tarde igual que siempre y para colmo no pasaba la ruta que me llevaria a la oficina y yo desesperada y no por que me llamen la atencion mas bien por que tenia pendiente varias cosas que por cierto no he terminado jajaja...

El caso es que un pasajero hiba escuchando musica en su celular, aclaro no era musica fea, era algo asi como electronica o musica para bailar, no lo niego estaba pegajosa, peroooo para mi suerte el chofer estaba escuchando las noticias y muchos de ustedes saben que me gusta el futbol y en ese momento estaban hablado de deportes, no sabia que hacer si decirle al cuate que le bajara a su musica o en su defecto se pusiera sus audifonos por que no todos queremos escuchar lo que el va escuchando o decirle al cuate que hiba manejando que le subiera el volumen a su radio o que lo apagara.

... esta vez opte por no decirle nada ni uno ni al otro... al final no soy quien para decirles jajaja pero por favor si ustedes aun no tienen coche como yo y aun viajan en bus, pecero, combi, camion, metro o como le quieran llamar a su medio de transporte por favor si van a escuchar musica en serio ponganse sus audifonos, de verdad hay gente como yo que no queremos escuchar ni musica o ruido.

09 enero 2009

VOY A PONERLE NUMERO A MIS POST SIN SENTIDO

Desde hace mucho que no hago un post debido a que se me han acabado las ideas al parecer, aveces tengo una idea y digo en cuanto llego a mi pc, se me olvida o por ejemplo en las tardes cuando ya tengo pocas cosas que hacer digo hoy si voy hacer mi post y entonces me quedo asi con cara de... ??? y rayos!!! mi cabeza sin ideas, es entonces digo Nicky hagamos un post sin sentido esos son los que al final salen mejor, bueno eso me han dicho jajaja.

que padre es Gastar la lana que no tenemos y empeñar lo poco que tiene uno verdad? asi es el mexicano con su clasica palabra "lo bailado ni quien me lo quite" desde el año pasado nos advirtieron que las cosas en este 2009 serian peores pero o una de dos o es una mentira que haya crisis mundial o nosotros no hemos querido entender, el 24 y el 31 la gente gastando a manos llenas el poco aguinaldo que recibio por que dudo que una empresa te de mas de una quincena o dependiendo de cuanto ganes, una persona normal que gana un salario minimo cuanto pudo haber recibido, no creo que todos tengan super sueldos mayores a $10mil y bueno continuando con el tema que tal el dia de reyes cuanta gente no estuvo comprando desde los juguetes hasta la rosca de reyes, para prueba esta fotito que tome en un super que tiene su slogan de cuesta menos, el lugar estaba a reventar y fue cuando dije, chale mi mexico no esta en crisis pobre mis paises vecinos ellos si se las estan viendo negras.

Estos ojos hermosos son de un locutor, aparte de ser una persona censilla, humilde y super famoso aqui en cancun y un amigo super lindo hoy charlando con una compañera me acorde que ya hace un buen no se nada de el, he dejado de escuchar su programa (soy terrible) insisto es terrible vivir en una ciudad donde todos estamos a prisa y no nos damos tiempo para poder ver a las personas que estimamos y el Chucho es una de ellas, que puedo decir...
Bueno tambien quiero decir que ando algo enojada y no esta vez no es con nadie, es conmigo misma... algo esta pasando en mi, no se como explicarme por mas que trato pero lo que si puedo decir es que me siento vegetal... haber un respiro y vuelvo ok....
Siento algunas presiones tanto laborales, familiares y personales se que muchos de los que me conocen saben que no soy una persona que le guste platicar cosas de mi, he tenido muy malas experiencias tanto en la amistad como en el amor y cuesta creer en las personas, esa es la parte mas dificil creer y aun cuando intento volver a creer, prefiero callar...si ya se k sueno algo ñoña pero.... siempre he hecho lo que he querido pero ahora viene sobre todo la presion de la familia en que debo de...

Feliz Fin De Semana a todos

05 enero 2009

PRIMER ENTRADA DEL 2009

Al igual que ustedes anduve ausente para empezar por mis vacaciones y de ahi cuando crei que descansaria jajajaa que me llega familia de mi padre y es obvio que no hubo tal descanso en la playa como lo habia planeado, pero eso si me diverti mucho desde preparar la cena como el haber hido a diferentes lugares de aqui de mi hermoso Cancun Mexico. tome muchas fotitos, pero no pondria tantas vea jajaja asi que les dire en cada fotito en que lugar me encontraba, para que conozcan un poco mas esta zona turistica jajaja y pues para empezar les dire en breve por que como muchos saben no soy muy expresiva jejeje pero ya saben que se les quiere un buen.

Lo unico que se me ha ocurrido es decirles que aprovecho para brindales un afectuoso abrazo yo hubiera querido portarme mucho mejor este año que finalizo pero bueno no hubo el tiempo y que ahora me comprometo para este 2009 y espero merecer como siempre su atencion y su amistad y antes que nada pido disculpas por las muchas veces que les falle afortunadamente soy humana y eso me hace genial jejeje (unas pequeñas flores) para mi y muchas gracias a todos ustedes bloguers por estar al otro lado de la red.

Aqui el primo ya estaba bien jarras, estabamos en la calle el 31 y al parecer o tenia ganas de ir al baño o queria irse con el sr de la carretilla, pero que no le costara esfuerzo alguno jajaja
Fui con algunos niños de la familia al ya Famoso Mac Roñas, esas mugres cajas que te hacen feliz segun" y pues aqui la evidencia de que se la pasaron genial jajaja

Aqui estamos en el famoso mirador que por cierto al final no se vendio gracias a que los cancunenses (aclaro no todos) alzaron la voz dentro de ellos muchos perdieron sus empleos o de plano no sedejaron manipular, Fabricio ex-locutor de radio, te agradezco el esfuerzo por que en cierta forma y gracias a que fuiste uno de los cabezillas, seguimos disfrutando de este maravilloso lugar.
Tampoco podria faltar el antro y el dia 1° que nos lanzamos a la yaxchilan en esa avenida encontraran desde restaurantes, bares, lounge, sport bar, karaokes y un sin fin de lugares para poder pasarsela bien antes el ok club se llamaba bum-bum aclarando ya esta mucho mejor este lugar asi que recomendacion de Nicky jajaja
Adn, Bort, Tremolo, Coconita, Kakokeka & Rous y todos ustedes chequense la barra de mi casa jajaja cuando gusten nos ponemos jarras como ven ahi de todo un poco y el 31 no fue la excepcion ya que se prepararon unos cocteles como medias de seda, alfonso XXIII, margaritas, martinis, Palomas y tambien vodka tonic, caballitos, piñas coladas y ya no se que mas jajaja
Para Muestra chequen como quedo uno de mis primos jajaja creo = se me olvido mencionar que hubieron chelas sol, chelas barrilito y de la corona jajaja
Este hermoso atardecer fue del dia 1° pero esto fue en el mirador II, les recomiendo este lugar esta super mega genial.
Presumiendoles que mi patanete favorito el dia de ayer me regalo este libro de mi escritor favorito y hasta con dedicatoria jejeje, neto mil grax Adan y aunque muchas veces me he portado mal, bien sabes que siempre trato de reparar mi error, te quiero mucho no lo dudes ok.
Tambien nos lanzamos a comer al coyote y aunque ustedes no lo crean este restaurant esta ubicado en una zona de bajos recursos a donde va mucha gente conocida hablado de la radio, periodico y tv local, aparte de que tienen excelentes precios, el servicio es excelente y el platillo estamuy bien servido y con un sabor excepcional. (aclaro no me pagaron x la promo) jajaja
Y no olvido que tambien visite el Marakame, esto fue el dia 2 de enero jajaja chequense lo que botanemos entre Mini & Vevni y yo, pude haber puesto las fotos de nosotros pero estaban algo obsenas con los deditos de queso jajaja es broma.
Acudimos a los video juegos (recorcholis) ubicada en plaza las americas aqui mi familia pequeña se divirtio mucho y pues a mi no me gustan los juegos asi que solo me dedique a tomarles fotitos jejeje
en si estas fueron mis vacaciones con la familia, es verdad al final no descanse pero me la pase de maravilla y a ustedes como les fue???