17 mayo 2010

MI FIN DE SEMANA

El dia de ayer me fui con el Patanete a la otra ciudad pequeña Cabo San Lucas si asi es me aburro de estar encerrada en cierta forma" y creanme el salir me emociona y mas si voy de compras, creo que al final accedere y vere esa pelicula llamada locas por las compras pero bueno ese ya es otro tema el caso es que primero nos fuimos al cine a ver furia de titanes en 3D pero como el ya la habia visto cuando era pequeño pues ya se imaginaran yo la preguntona y que pasa aqui? y que pasa alla? y por que paso esto? a lo mejor el patanete dira aaahhh como rayos vine con ella, deberia de ver la pelicula y no preguntarme tanto jajaja asi no la disfruto.... bueno eso es lo que yo creo verdad, ya que no se lo he preguntado.
Eso si chequen que bien me alimento fuera de casa un pollo con papas pero no puede faltar el aguita jajaja digo para la gente que este a dieta jajaja naaaah es broma la verdad es una rara combinacion por tal de no tomar refresco, Bueno ya de ahi de haber comido "sanamente" es broma si comimos bien fue comida china, pero bueno continuamos nuestro paseo por esa plaza y que nos encontramos una tienda Maui y dije amos a comparar a mi patanete con el modelo y que le tomo la fotito por un momento me confundi y estuve a punto de llevarme la foto del modelo jajaja y en eso que me dice mi patanete ponte mis lentes y ve el pajaro y yo asi toda emocionada que le digo ya lo estoy viendo y me dice "ese" no el otro era la imagen de un loro pero con los lentes de esta marca (aclaracion no es comercial ni publicidad gratuita) se ven de colores obvio con mis lentes chafitas pues se ve la imagen normal... jejeje se me olvido tomarle la foto al mendigo perico.
Ups! como que en este post ya me puse dos veces verdad? haber si no se espanta aqui la Nicky sin pintura jajaja bueno comunmente asi ando a menos de que salga me 1/2 pinto por que ya me di cuenta que si soy floja para pintarme pero bueno le hago el intento el caso es que odio como se me ven estos lentes en seriooo, siento como que no me dan personalidad, los anteriores me sentaban mejor. bueno si quieren poner opinion de si me ven bien, mal o de plano peor jajaja

3 comentarios:

josef dijo...

Así me gusta que usted lo pase bien y se divierta. Espléndido plan el que hiciste.
Por cierto se te ve muy bien en la foto, espléndida!
besos!

P´PITO dijo...

oye que bien que la pasaste de lujo...

saludos!!!

Señorita Morfina dijo...

Ay pero si es harto bonito irse todo el día a Plaza Puerto Paraíso, que si entras al cine, vas a comer, a caminar, a comer nieve, a tomar fotos, a lo que sea que se te antoje... Si el pueblito no es tan feo, también tiene sus cosas bonitas, chiquitas pero bonitas ;)

Qué bien que tuviste un finde muy divertido.

Saludos;