27 junio 2010

GANO ARGENTINA Y PERDI

Alfredo Stéfano di Stéfano Laulhé actual presidente de honor del real Madrid considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores del siglo xx aparte de ser el jugador argentino con más títulos oficiales en la historia.

Diego Armando Maradona El alcohol y las drogas, hacen de él una personalidad no muy estable. Una personalidad que no se le puede exigir una actitud formalísima por estatuto.

Aun no logro entender bien porque se le da más meritos a Maradona que a jugadores como di stefàno o al brasileño Pele si vemos los historiales de estos 3 personajes yo creo que botaría a Maradona siento que no es un ejemplo a seguir. Pero bueno eso es mi opinión.

Como bien saben a mi me late mucho el futbol se supone que no debería de escribir mucho de futbol jajaja pero al parecer se me olvida…

Para empezar hice una apuesta con mi querido amigo Ezequiel cassino si el ganaba yo me pintaba la cara y asi quede XD esta imagen la tendre hasta el 11 de julio en el facebook para los que me visitan por alla.

Luego me metí al facebook de el patanete y leí un comentario de lo mas zoes y decidí responder, porque si hay algo que me irrite cañón es la expresión que usan personas (digo si así se les puede llamar a este tipo) aclaro el patanete aun no sabe lo que hice así que no duden que pronto publicare un post donde diga cómo me fue jajaja

Es verdad me enojo mucho que México no haya ganado, pero ya me lo esperaba, es lo típico donde “jugamos como nunca y perdemos como siempre” es indignante conocer o ver este tipo de palabras por alguien, digo ok ya gano argentina es verdad el primer gol no fue ok va pero metieron 2 goles creo que los que deberíamos de estar enojados somos los mexicanos al final es solo un juego no sé por qué se lo tienen que llevar tan a pecho lo que más risa me dio es que el wey parece retrasado mental le mencione en varias ocasiones oyeeee no soy el patanete, tome el face de él, para cualquier duda o aclaración me llamo Nicky , peeeeeero no, el tipo seguía insultándolo y eso si me enojo mucho porque el retrasado este no me insultaba a mí, ya que era yoooo la que le decía las palabrotas que bueno no lo niego el tipo me gano, no tiene cultura y eso que me hablo de educación y hasta muerto de hambre me dijo pero buenooo lo que si llamo mucho mi atención es, si tanto es el repudio que siente hacia los mexicanos como chigados tiene de amigos a tantas personas de aquí, lo único que lo justifica es que como dije antes es retrasado. El tipo se llama o se hace llamar Julio Resio, digo por si les manda alguna invitación del face y esto lo hace solo por el famoso juego de mafia wars.


Así como existen estos entes en argentina también existen buenas personas que conozco a través del facebook entre ellos Ezequiel con quien perdí la apuesta y con quien soy hermana virtual, también otra linda persona es su hermana Kary o Carmen del cuadro y Liliana Spoltore.

17 junio 2010

ASI VEO EL FUTBOL AHORA

Estaba pensando hacer un Post super mega largo acerca de todo lo que me emociono el ver que haya ganado mexico pero pues mejor no XD

Bueno pues desde el dia de ayer me prepare para ver el juego con el Patanete que aunque a el no le late mucho esto del futbol lo ve e incluso cuando estabamos en cancun me acompañaba a algunos partidos del atlante... jejeje ambos somos deportistas de sillon, pero bueno como les comentaba Ayer me lanze al super nooooo yo no voy al super voy a la jajaja ya empezaron los comerciales, creo que empezare a cobrar por cada comercial aqui puesto para que valga la pena el esfuerzo aqui hecho vea, pero bueno continuemos el caso es que le comente a mi patanete que cambiara su horario para que viniera a comer conmigo mas temprano mientras veiamos el futbol y me comento que si podria aqui estaria.
Desde temprano me puse a cocer el calamar, a hervir los camarones y obvio a curtir (llamese marinar) o como quieran el pescado ya que a mi se me ocurrio comer tdooooo eso y mas si era disfrutando un partido donde me imagine que darian el todo por el todo los de la seleccion si ya se, esta vez estoy escribiendo positivamente el caso es que aqui estaba en mi casita bien emocionadita esperando la hora para que empezar el futbol, mientras hacia mi botanita comida y viendo que no me faltara nada, bueno aunque me faltara algo no pensaba ir a comprarlo ya que soy floja para ir a la tienda por muy cerca que este.

Sabia que el patanete no estaria en el medio tiempo ya que el podria haber salido como a la 1 pm de su trabajo y asi me le pase hasta que empezaron los comerciales del primer tiempo y en eso que suena el telefono de la casa y adivinen quien era??? wiiiii adivinaron era el patanete que no podria estar conmigo en el partido ya que nadie salio a comer y pues como un compañero cumplia años pues fue el 2x1 y ni modos a emocionarme solita con mi botana hecha con mucho esfuerzo y dedicacion... ¿ya ven por que extraño cancun? si no hubiera ido el patanete a ver el futbol conmigo creanme habrian muchos compas de jarras y seguramente no habria cocinado y me hubiera ido a ver el fut a algun sport bar o en su defecto en alguna oficina o en el ciber.
bueeeeeno pero no todo es queja verdad? jejeje sigo en mi optimismo y veia en la tv que mucha gente ya tiene al Cuauh como su santico jajaja cuando lo lei a como me rei ello y me busque la imagen segun hay que ponerlo de cabeza. Y que me dicen del santo niño de los milagros si como ven el niño Dios vestido de jugador de futbol del tri y si existe esta en el distrito federal en una iglesia de tacuba contaria la historia pero igual es algo extensa y el caso es que si existe que curioso.

Y yo creo que asi empezo el partido todos eramos lindos muy lindo para estar en las fotitos como hermanos mexico y francia, todo era alegria y jubilo









Asi fue mi expresio al Goooooool del Chicharito Hernandez aunque haya sido fuera de lugar, y ni se diga de mi expresion cuando el Cuauh metio su golazo de penalti que tampoco era para tanto si al caso era para amonestacion pero hasta ahi, se supone que de eso se deberia de hablar el dia de hoy en las noticias deportivas pero noooooo, hoy se hablara del triunfo de como gano el tri no importandonos como metieron los goles

Jajaja siiiiii me salio un poquito lo pesimistas pero nooooooo, bueno si lo digo es por que aun no tenemos el pase todavia se tiene que esperar a que ganen contra urugay.

Wiiiiii Mexico, Mexico, Mexico

10 junio 2010

ME INDIGNA ESTE TIPO DE SITUACIONES

Lo se, lo se y como ahora esta de moda el mundial en este momento deberia estar escribiendo acerca del mundial, pero no en definitiva el mundial no es algo que me motive y menos por que van "los mejores de mexico" asi lo dijo memo ochoa"y no solamente ese es el motivo de mi enojo mientras Calderon anda en el mundial viendo como pierde nuestra seleccion (si soy pesimista, anti-patriota... llamenme como quieran) en Mexico la situacion empeora cada vez mas. ¿no me creen?

La muerte de un menor en ciudad juarez chihuahua Sergio Adrian Hernandez Huereca de tan solo 15 años con un disparo cerca del ojo que le gustaba el futbol que no tenia malas calificaciones ya que eran de 8 y 9 y es curioso hasta el dia de hoy no dan el nombre del patrullero fronterizo que mato al menor y su castigo fue una "suspencion" ya con eso le dan fin al caso.

¿Qué razones tendría un agente fronterizo para disparar prácticamente a quema ropas a un menor de 14 años? No hay provocación que valga, no hay justificación alguna, halar del gatillo, no es la manera de resolver este tipo de problema.Y que me dicen de la muerte de Anastacio Hernandez migrante de 32 años asesinado por un agente de proteccion fronteriza lo electrocuta con una pistola de descargas yla golpiza que le dan esto sucedio en el cruce de san isidro entre san diego y tijuana y como queda este caso "fue homicidio" todo esto sucede a partir de la famosa ley sb1070 El odio, el rencor y el racismo se revuelven con estos casos

saben que fue lo unico que dijo nuestro presidente: condena la muerte del menor y la califica de "reprochable" al mismo tiempo que expresa su "mas sentido pesame y solidaridad" con la familia de la victima... Noooo pues si ya con eso el ya hizo su trabajo, ahora para el lo mas importante es el mundial y nada mas.