30 marzo 2011

PRESUNTO CULPABLE

Que controversia causo este documental cuando fue presentado en el cine.

Y la verdad es que no me sorprendio que al pobre toño Zuñiga lo metan al bote y sin decirle de que o por que? lo que si estuvo cañon fue cuando lo juzgan dos veces por el mismo juez y solo para decirle nuevamente que es culpable, ver su cara de felicidad creyendo que le dirian "disculpe uds joven" ver en esa cinta a gente que no tiene la preparacion adecuada, gente que esta ahi y no se sabe por que o por que siguen ahi... (se notara en mi forma de escribir que estoy evitando decir alguna peladez)

lo que destaca de esta pelicula para mi en lo particular son tres personajes, nooooo son 4 personajes una de ellas es el juez me encanto su papel de villano yo creo que Hector Palomares se llevaria no solo el oscar si no varios premios por ser tan villano. ver su cinismo rebaza los limites.


y que decir de Victor Manuel Reyes Bravo unico testigo quien acusa a toño de la muerte de su primo... en la pelicula vemos a un tipo que no sabe ni que onda con su vida un mentiroso que a distancias se le notaba Y que decir de Marisela Miranda Galvan al decir "por que es mi chamba" en ese tonito tan pendejo (ni modos se me tenia que salir) eso si la tipa por que no se le puede decir agente del ministerio publico en vez de darle de baja por mal elemento la premian con un "curso de actualizacion "segun un diplomado" por su deficiencia donde tiene que conocer todas las tecnicas de interrogatorio y ya que termine su capacitacion regresara a tribunales a darle en la madre a mas personas inocentes.

por fortuna Toño conto con esta gravacion, pero ¿y los que no?

la escusa del procurador fue es una necesidad de cambio y que ya se estaba empenzando a dar mucho antes de este filme, pero yo le creo lo mismo que geppeto a pinocho

esto es un ejemplo de lo que pasa no solo en Mexico esto sucede hasta en estados unidos y la verdad se me hace hasta estupido que la gente se espante de esto yo creo que esto que pasa es cuestion de ignorancia.

04 marzo 2011

PREFIERO MI BLOCK-BERRY

Ahora cualquier (pendejo) tiene un blackberry como si fueran la gran mierda del planeta, como si fuera lo que todo el mundo esperara y la verdad en lo personal para mi es cagante, segun tiene todo lo que necesitas tiene un chingo mil de mamadas que para empezar ni las usas y otra
y ni que decir con el puto plan peninsula donde segun todooo te sale mega economico osea tienes el mundo a tus pies 1500 minutos para llamarle a quien fregados se te de tu ganas, internet a lo bestia y sobre todo que segun" el equipo no te cuesta un centavo pero como ahora esta de moda cargar un telefono segun de ultima moda ya cualquiera tiene uno eso es lo que mas risa me da veo al vende agua y trae su blackberry, al wey de la tienda, licenciados, contadores por lo menos a travez de celulares ya todos son iguales.
Como en algun momento lo dijera Guillermo Ochoa atravez de la vida va me gusta que cada cosa sirva para lo que realmente es, ya que mi telefono aparte de resistente sirve para lo que realmente debe de servir para mandar msj y para hablar siempre y cuando sea una emergencia o algo importante... asi que en serioooo un telefono como esos como traer una playera que diga "robenme" yaaa asi de mucha tecnologia prefiero el Iphone.