Hoy si se cómo empezar XD (digo eso porque dejo mucho tiempo olvidado el blog)
Pero bueno hoy como todas las mañanas me levanto y veo el noticiero de cualquier canal pero como 2 canales estaban hablando del “inocente” mejor le cambie al matutino exprés y en eso que ponen un video de unos… como le podría decir… bueno unos tipos.
Cuando los escuche es obvio que me enoje y mucho de pronto me salió lo katie ka-boom al ver la forma de cómo se expresaban de México (mexicanos)
DIALOGO:
James May: "Chicos, ¿alguno de ustedes ha querido alguna vez un auto mexicano?".
Jeremy Clarkson: "Yo sí".
May: "Bueno, pues te tengo buenas noticias, porque existe uno y es este (muestra el automóvil Mastretta en pantalla) y se llama tortilla".
Clarkson: "No puedo creer que se llame tortilla".
May: "Bueno, en realidad no puedo recordar su verdadero nombre".
Clarkson: 'Entonces te acabas de inventar el nombre tortilla''.
May: "Bueno, sí".
Clarkson: "Lo sabía".
May: "Lo olvidé lo siento".
Mark Hammond: "¿Por qué querrías un auto mexicano? Los autos reflejan las características nacionales ¿no es así? Los autos alemanes son buscados por estar bien construidos y muy eficientes, los autos italianos por rápidos y extravagantes, los autos mexicanos van a ser perezosos, inocentes, con flatulencia, pasados de peso y recargados en una barda dormidos y viendo un cactus y cubiertos con una sábana con un hoyo en medio usándola como abrigo".
May: "¿Es interesante porque los mexicanos tampoco pueden cocinar o sí? Todo parece ser vomitada con queso encima.
Hammond: "Vomitada refrita".
May: "Sí, vomitada refrita".
Clarkson: "¿Cuánto cuesta este auto deportivo mexicano?'.
May: "El auto mexicano refrito cuesta poco más de 33 mil libras".
Clarkson: "Eso no es mucho, porque alguien tuvo que pagar para el desarrollo de este auto".
May: "Bueno, pero ellos lo describen como un auto con espacio, bien construido y con buena dirección". Top Gear 30 Enero 2011
Hammond: '¡Wow tiene dirección!, lo siento mucho pero sólo imagínate despertar y recordar que eres mexicano, ¡oh no!".
Clarkson: "¡Sería brillante, porque de inmediato puedes volverte a dormir! y seguir dormido todo el día, ¡oh soy mexicano!".
Hammond: "Eso es lo que voy a hacer todo el día".
Clarkson: "Por eso es que no recibiremos ninguna queja por esto. Porque la Embajada mexicana y el embajador van a estar sentados con su control remoto así (se reclina sobre su asiento y hace como si roncara). No se van a quejar, no pasa nada".
Pero esta vez no diré groserías por qué no me voy a rebajar por tiposcomo ellos, imagínense Si así hablan ignorantemente de nosotros ¿de quién no lo han hecho? Así son los ingleses; arrogantes, engreídos, ampliamente ignorantes y dueños a la brava de Malvinas, Gibraltar y muchos otros lugares envalentonados por la cerveza y el olor a carbón de antaño. No es de extrañar la existencia de los "hooligans" que justo es de donde salieron estos tres y algunos de la producción. Nación de rateros que despojaron a países enteros de sus riquezas que asesinaron, vejaron y humillaron a muchos Por eso nos critican porque en realidad no nos conocen, la ignorancia es temeraria, la comida de Inglaterra es la peor del mundo y en cambio la comida mexicana fue declarada como PATRIMONIO//MUNDIAL//DE/LA//HUMANIDAD segun la OMS!!! Ahora mi pregunta será que ese trió de ignorantes, sabe que la OMS es la organización mundial de la salud.
En una carta protesta enviada este lunes, el embajador Eduardo Medina Mora calificó de "vergonzosos, inaceptables e incomprensibles” las alusiones hechas a los mexicanos, su cultura gastronómica y su embajador.
El conductor principal, Jeremy Clarkson, en 2009 afirmó en su blog que los mexicanos eran culpables de la recesión económica, dijo que sería “brillante” despertar y recordar que eres mexicano “porque podrías simplemente regresar a dormir. Ésa es la razón por la que no vamos a tener quejas, porque en la embajada mexicana, el embajador estará sentado con el control remoto así [finge estar durmiendo]”.
Medina Mora destacó que "en un país como el Reino Unido, que se jacta de su tolerancia y es hogar de personas de muchas nacionalidades, es totalmente incomprensible e inaceptable que el principal canal permita a tres de sus presentadores hacer un despliegue de prejuicios e ignorancia, riéndose de la gente y de la cultura de nuestro país con tanta vehemencia”.
En la queja se añade también que "aunque las bromas ocasionales son un componente esencial del programa, el humor jamás justifica la xenofobia. No se trata de un asunto de buen gusto, sino de principios básicos".