15 noviembre 2007

CANCUN HOY

Unámonos para trabajar en equipo por el cambio de imagen de nuestro paraíso ya que la ciudad de Cancún se ha convertido en un basurero además de sentirnos por momentos que estamos habitando la luna por todos los cráteres que hay en toda la ciudad donde hay muchos momentos que se percibe que vivimos en una ciudad sin gobernante… en la tierra de nadie.

AYUNTAMIENTO:
Informa a los ciudadanos y sus respetivos horarios en que pasara el camión para sacar la basura.

CIUDADANO:
Acata los horarios que te otorguen en tu zona y saca tu basura en bolsas bien amarradas.

COMERCIANTE:
Espera que pasen a tu negocio y no la dejes en la calle

Después que haya pasado el camión guarda la basura en tu domicilio en un bote con tapa.

Si tienes perros o gatos dales de comer para que no rompan las bolsas de basura

CIUDADANO:
Paga tu impuesto predial, tenencias, etc, etc, etc y todos tus impuestos puntuales

AYUNTAMIENTO:
Arregla las escuelas, calles, parques jardines volvamos a darle vida a la Av. tulum… queremos nuestras noches caribeñas, nuestras “palapas”

Los volantes de las tiendas de auto-servicio muchos de ellos son colocados y esta es otra forma de cómo la ciudad se llena de basura EVITALO… entrégalo de manera personal.

Si tienes perros y sacas a darle una vuelta a la calle, lleva contigo una bolsa de plástico y recoge sus excrementos.

Hay que barrer las aceras de nuestras casas y la fachada píntala de colores bonitos, es nuestra obligación tener limpio el patio de nuestra vivienda y revisar que no haya recipientes con agua estancada.

Queremos que tú AYUNTAMIENTO no expidas más patente de vinos y licores, que se respete el horario establecido para su venta, NO venderles a menores de edad.

AYUNTAMIENTO: se necesitan más escuelas y mas canchas para hacer deportes

Con todo el trafico con el que contamos… seamos corteses, dar el paso a los peatones sonreír, sonreír y sonreír.

Cuidemos a los turistas
Hay que recuperar las playas
Hay que recuperar nuestra ciudad

Así como el grupo MANA promocionara a Cancún en el mundo y otras organizaciones también corresponderá a nuestras autoridades gubernamentales, municipales y ciudadanos Luchemos agarrados de la mano todos por nuestro Cancún y que volvamos a sentirnos orgullosos de nuestro paraíso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho! pero ps lo ideal seria no nadamas escribirlo o leerlo, lo ideal seria HACERLO.. por qe es muy facil decir -Ah! orale qe chido, buena idea... pero llevarlo acabo es lo mas dificil... con una buena cultura desde pekeños ya esta resuelto gran parte del problema...y la otra parte le corresponde al H. Ayuntamiento.... Y por cierto qe bonitas fotos, me encanta como se ve con el fondo negro.. saludos!

Nicky dijo...

willy:

asi es muy facil escribirlo tienes razon, pero kreo k empezamos desde casa y a decirle a amigos o conocidos se que es una ardua labor pero hay k empezar y me uno al club para que cancun cambie ademas que en el fraccionamiento la gran mayoria de vecinos saca su basura el dia y la hora k pasa el basurero y pues x algo se empieza jejeje

aclaro esto no solo sucede en cancun tambien en diferentes puntos del pais, solo kiero krear conciencia de ello

saludos

Anónimo dijo...

No puedes cambiar al mundo en un dia, y si bien hay que empezar en casa, yo creo que hay que empezar igual con la nueva generacion, ya que si no los educamos con conciencia seguiran nuestros malos ejemplos...

Nicky dijo...

Fantasma:

asi es la cultura se nos enseña en casa y pues me ha tocado darles algo de catedra a alguna k otra amiga ya sea en la calle, playa o el cine asi k si estamos en una ciudad joven pues empiezo x las amistades para k se vallan creando conciencia

saludos

caballero de la luna negra dijo...

Eso mismo aplica para todas las ciudades del resto del pais.

Gracias por el comentario en mi blog (digo mi blog por que khan no ha publicado un solo articulo). El tuo igual esta muy interesante y me agrada lo que dices.

Joaquin dijo...

Hola pues yo solo quiero promocionar una empresa que se dedica al Transportación privado del aeropuerto