08 noviembre 2007

DEPORTES

Ya superada mi crisis emocional y tras haber perdido una apuesta donde de plano el Necaxa no da una y tras varios sucesos aquí tamos de nuevo aunque creo que igual se me esta pegando eso de no se que rayos escribir (me siento cabeza hueca) pero alguien me dijo que tengo ideas raras y para darle la razón una vez mas y como se que soy pésima en deportes para los que me lean abúrranse una vez mas jejeje.
SOCCER: Si en caso no hubieran existido mis Rayitos muy pero muy posiblemente le hubiera ido a los pumas por que a... le gustaba ese equipo, habrá sido por que estudio en la unam ahora ya de anciana le hubiera ido tal vez a los potros que son de casa o tal vez a las chivas pero jamás nunca al América.
AMERICANO: wooow es un deporte que casi no me gusta tal vez por que no lo veo tan seguido pero por tal de irle a uno pues seria a los Broncos y pues es el que me late.
BASQUETBOL: de joven me gustaba practicar un poco de este deporte aclaro juego chistoso y mi equipo "los chicos malos del Bronx" o sea los Knicks de NY.
LMB: El rey de los deportes los langosteros era mis favoritos ahora son los tigres ya que somos un equipo con Garra jejeje.
BEISBOL GRANDES LIGAS: aquí en la serie mundial le vamos a los indios de cleveland pues aquí yo creo que por que la gran mayoría de la familia le va a los indios.
LUCHA LIBRE: me refiero ala AAA y al CMLL aquí creo que me dan igual todos los luchadores y aun no se si realmente es un deporte con eso de (niños no lo practiquen en casa) creo que lo único que puedo decir es que soy del bando de los rudos.
WWE: podría mencionar a tres luchadores pero no me convencen mucho así que decidí a mis 2 mejores según yo el gran Khali (este si es un Hombrezote) y el undertaker a... le fascina este luchador y a mi también pude haber puesto al Rey Misterio como mi tercera opción pero es como si fuera el Místico y no me late el tipo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo te hago una aclaracion beisbol grandes ligas y ligas mayores son de EEUU en la cual no juegan ni langosteros ni tigres, aqui en mexico es LMB liga mexicana de beisbol... pero en fin si no existieran los rayos no existiria el futbol... jaja es como la literatura... pero bueno la lucha no me late mucho, y el americano tampoco, pero perfiero a los acereros de pitsburg, o a los empacadores de green bay, en fin saludos

Anónimo dijo...

No ps la verdad es qe ekipos de deportes no se mucho,, asi qe por lo tanto no tengo favoritos,, antes si le iba a algunos como los Chigado Bulls, pero casi siempre era por qe mi hermano los apoyaba, pero creci y ahora no soy muy aficionado, pero ya hablaste dos veces de deportes jejeje y no es mi "materia" favorita,, y segun no ibas a hacerlo,,, wueno esperare la prox a ver de qe hablas.. saludos, bechos y abachos, bye...

Taker dijo...

Achis!!! ¿Necaxa no da una? jajajaja!!!

Los Broncos son los chidos, aunque no entendi lo de las ligas mayores y los Indios, no se que quisiste decir con eso ademas de que el beisbol me aburre.

AAA es el circo y si, los chidos son los rudos. El Gean Khali es malisimo, el Taker rifa.

Saludos!!

Zosesbnv dijo...

Wwe!
El undertaker es el mejor luchador para mi, detras estan shawn Michaels, HHH Y Randy Orton.

Pienso lo mismo de la aaa y el cmll, todos dan lo mismo.

El great Khali?...Ni pelea se limita a dar machetazos y apretar cabezas...
:P saludos

Salvador Morales dijo...

Primera vez que me doy un volteon por aqui y me latio tu blog, soy mani manito y cuando puedas te das una vuelta por el mio...saludos..ciao

Nicky dijo...

para los k no enntedieron me ekivoke al publicar y puse grandes ligas en vez de LMB jejeje es k aveces soy indio-rante es broma

saludos