29 junio 2008

AHORA DE ROLAS

No es que no me guste hacer memes, lo que pasa es que si no soy buena para estudiar mucho menos lo soy para escribir cosas de mi, es como ponerme un examen jajaja pero aquí me dejaron una pequeña tareita, gracias Pucca

-Sea tu favorita de todas...
2. sealed with a kiss- richie valens
2. por amor- arjona
3. rihanna- Unfaithful
-Te de ganas de bailar...
Hace un buen que no bailo, pero posiblemente el ritmo de alguna buena rola como lo es:
1. Lets get loud- Jennifer lopez
2. Disco medley/ I will survive/last dance/ on the radio- Selena
3. Sexi dancer- bob Sinclair
-Te ponga romantico(a)...
1. Run to me- bee gees
2. Because you loved me- celine dion
3. sabe me from myself- christina Aguilera
4. el amor de mi vida- Pablo milanes
5. eso y mas –joan sebastian
-Te ponga nostalgico...
1. linger- cranberries
2. ojala que no puedas- cacho castaña
3. hombre de hojalata- Lazcano malo
4. I’m whit you- avril lavigne
5. todo o nada -Luis miguel
la verdad son un buen, pero yo creo que con estas son suficiente jajaja
-Te recuerde desmadre...
1. se mujer-haragan
2. mi aguita amarilla- los toreros muertos
3. hallowed be thy name- Iron maiden
-Sea la mas satanica que tengas...
1. no tengo idea pero igual podría ser las rolas de marylin manson y evanescences (aclaro eso no quiere decir que no me gusten)
-Te ponga sexy/cachondo :P...
Alguna vez he mencionado que soy fría como el viento??? Jajaja bueno pero yo creo que estas quedan bien jajaja
1. hero- Enrique iglesias
2. de cara a la pared- lhasa de sela
3. singur de sarbatori –claudia & nek y marco
-Sea tu himno...
1. The reason- hoobastank
2. Sad but true -Metallica
3. Lithium- nirvana
4. Bendita tu luz -mana
5. More than work
-Uses casi siempre o siempre para blogear...
mayormente pongo canciones de laura pausini, nek y reyli
-Te relaje...
Musica tranquila, de preferencia romanticona, la clásica, la opera
-Sea un gusto culposo...
la Mala rodriguez
-Que acabes de bajar...
ti voglio venne
-La que estas escuchando...
alfonsina y el mar –mercedes sosa
-La anterior a esa...
mis impulsos sobre ti alek syntek
Y los Nominados son:
Abby
Coconita
Sara
Tremolo
Fantasma

8 comentarios:

Puccalítica dijo...

Ese "gracias Pucca" me sonó así de (maldita pucca por tu culpa lo haré) hahaha xD

lO HICISTE!!!

jujuju, oye hay varias que no conosco, y chido que te guste Iron Maiden :D

saludos Nickita!!

Foster dijo...

Me casare con La Mala Rodriguez.

:)

Saludos.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

queeeeeeeeeeeee

aqui hay de chile de mole y de manteca mec ae que si



memes


memes y mas memes


beshos

Abbita dijo...

ahhhh!! o sea que si no vengo ni en cuenta que tengo tarea jajaja!!! bueno pues, ya me pongo a hacerla! sera el siguiente post!

besos!

Sara dijo...

Holaaa ok ok Prometo hacer la tarea jaja :) saludos...

El Aletz dijo...

Ahh!! los memes.. tan reveladores...
M... algunas cancioncillas las buscaré en el Ares, curiosida',simple curiosida'
ja!

Phantom dijo...

Que hueva hacer memes. por cierto porke rayos se les llama meme, tarea para ti, algun dia realizare esa cosa no dejes de preocuparte por eso he!

Nicky dijo...

Pucca:
pues mas o menos jajaja fue algo asi, otra vez examen, pero este fue mas ligth por que en musica si es mas facil que hablar de mi jajaja y pues ya he dicho que me gustan diferentes generos no me gusta quedarme con uno solo.

Foster:
resucitaste... jajaja

Coconita:
asi es, de tdoooo mi chava pa'k decir k soy rockera o metalera naaahhh soy normal jajaja

Abby: pos no te desaparezcas mucho jajaja a ti siempre te pongo tarea jajaja

Sara:
va k va, ire a ver he!!! JAJAJA

Aletz:
va y luego me dices k tal mis gusto ok ;)

Phantom:
es la forma moderna para transmitir informacion cultural de una persona a otra (en si es una cadena)... segun yo jejeje

saludos