08 julio 2008

ORA COMPARANDO

Siempre he creído que la amistad es algo maravilloso aun cuando me han traicionado, aun cuando me han visto la cara, aun cuando me he caído y me he vuelto a levantar, aun cuando me ha dolido los reproches de personas que quise demasiado pero el tema principal aquí es que de pronto hablando con Montse le dije que habían ciertos personajes a los cuales yo identificaba con personajes de caricaturas debido a que he estado viendo muchas películas jajaja, aclaro hay personas que no conozco físicamente pero entran en este grupo ya que siento un cariño muy especial por ellos y es aquí donde doy fin a una entrada que hacia mensualmente en las visiones que no habrá más porque en un mes no creí en la amistad verdadera y si en hipocresías… ahora nuevamente estoy aquí hablando de ese maravilloso sentimiento que es la Amistad esa palabra dice muuuchas cosas.

Bnv: El niño Emo (yoyo) que sale en horton y el mundo de los quien

Melissa: Pucca

Khan: Garu jajaja

Maní Manito: salvador Morales

Coconita: la vaquerita de toy story ósea Jessie

Abby: la dulce niña candy

Sara: Doris la azulita (creo k es por la memoria)

Natalia: mariquita francis (de bichos)

Jonhy bravo (Carlos bolio)

Isis: Lola (la acosadora de oscar en la peli de espanta tiburones)

Caballero de la luna negra: Jimmie neutrón (me pregunto x k sera?) jajaja

Pamplona: burro el de shrek (simplemente es genial)

El Aletz: casi no lo conozco pero él sigue siendo bob esponja

11 comentarios:

Cocox dijo...

jajajajajaja

y yoooooooooooooooooooooo

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jumjum


saludos

Abbita dijo...

ahhhhh Candy? je! y pensar que esa caricatura nunca me gusto je!!! pero....mmmm....voy a tener que verla!!!

Besos!! sabes que de aqui para alla se siente lo mismo!

Cocox dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no me vi
no me vi

pero ahora ya


dime vaqueroooooooooooooooooooooo dime


ia juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Puccalítica dijo...

=0
Concuerdo con el personaje de Cabellero de la Luna negra, tal vez con el mio (claro por linda y pequeña xD)

Pero.........

Khan no es garu!!!!!!!

>.<

Además solo soy pucca de nombre xD

nunununu

Jajajaja chido post!

saludos loca!

BNV dijo...

El Niño Emo? Quien?
Y porque?

...

El Aletz dijo...

"Vive en una piña debajo del maaaaaaaarrr!!!!!!!!"
jejeje
trato, trato de crecer... en serioo!!! ja!

Nicky dijo...

Abby:
lo bueno es la tecnologia jejeje pero la verdad te me haces dulce kmo la niña candy jejeje
besotes pa' usted.

Coconita:
jajaja valla pense k no lo descubririas jajaja dime vaquero, dimeee jajaja

Pucca:
x tierna, ingeniosa y linda x eso eres pucca jejeje
...este en cuanto a Khan jajajaja solo bromeaba jajaja

Bnv:
te recomiendo ver la peli, la verdad x no hablas, solo lo necesario das un toque de misterio solo x eso

Aletz:
noooo, nooo no crescas si no se te va acabar el ingenio jajaja es broma

saludos :P

BNV dijo...

Doy un toque de Misterio?
Wtf?

Nicky dijo...

Bnv:
jajaja ya lo descubriras tu solo

saludos :P

Anónimo dijo...

hola soy Ivo* estaba en la carcel por cinco meses, pero ya sali!

en cuanto a los telefono celulares, yo tengo el sony ericson y es el mejor que he tenido.

te lo recomiendo, ademas compra la mejor vercion, hasta puedes cambiar el memori stick por uno de mas de 1 G .

es exelente, tiene muchas funciones y te permite de leer tus correos electronicos.

Ivo*

Nicky dijo...

mandame x correo x k te metieron al bote y no supimos de ti, ya te keriamos boletinar x tda la red mi chavo x cierto grax x la info pero me quedo con nokia jejeje

por fas conectate al msn niño hace mucho k no se de ti

saludos