14 agosto 2008

DE TODO UN POCO

Como que últimamente no sé ni qué rayos escribir, bueno a veces como que me dan ganas de escribir cuando estoy triste, melancólica, apagada, cuando siento impotencia de no poder hacer algunas cosas y me dan ganas de llorar como este fin de semana pero pues me aguanto la verdad, tampoco soy de hacer locuras cuando no puedo trato de solucionar las cosas pero bueno ya sin querer escribí algo de mi… o de lo que más o menos pase este fin de semana.
Para empezar puse una cajita aquí para que me dejen sus recaditos jejeje fue algo que hace mucho tiempo iba a ser pero pues la verdad andaba en duda si la ponía o no y pues como me da flojera eso de las encuestas pues hoy dije de una vez, para que hacerle al cuento y aquí la tienen.
Hablando de otra cosa resulta que he agarrado una afición últimamente en yahoo es la de preguntas y respuestas hay varias secciones de libros, familia, amor, amigos, política en fin y pues de vez en cuando me meto a una o me meto a otra esto es nuevo para mí, ya que a yahoo solo entro a checar mi correo y nada mas pero ahora que vi esta sección me pareció excelente jejeje es solo un tip para los que les gustan resolver preguntas.
Y por cierto aprovechando el espacio pues a mi si me gusta la plantilla pero como que hay algo que no cuadra o no combina verdad??? Bueno está bien a petición del público y en especial a BNV, la cambiare este fin de semana haber como queda va.
Por cierto mí querido ALETZ deberías de hacer el “club de los post de relleno” algo así como si tienes capacidad para:
-No saber que postear
-Poner un forward en tu blog
-O de plano poner un meme
Ven inscríbete a nuestro club, te estamos esperando, como vez las basas para estar en este club son las mas fáciles, aquí no somos burocraticos jajajaja rayos algo me está haciendo daño me cae jajaja.

5 comentarios:

Ninived dijo...

hOLA, BUENO GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO, ES CURIOSO COMO PUEDES VER QUE TIENES VISITAS PERO NO TE DEJAN UN COMENTARIO :(


GRACIAS POR TU COMENTARIO...

HASTA QUE ENTRA ALGUIEN DE CANCUN... JEJEJE

SALUDOS!!!

Abbita dijo...

Jajajaja!!! yoooo quiero saber cuales son los requisitos para entrar en ese club!!!! ahi me dices nicky!

saludotes!!!

Nicky dijo...

Ninive:
pues suele suceder a mi me pasa con gente que me dice oye cuanta creatividad o tienes mucha imaginacion pero no hay comentario escrito en fin, cosas del destino

jajaja si verdad??? jajaja es broma

Abby:
pues ahi los puse jajaja son no saber k postear, poner forward kmo lo acabo de hacer ahora jajaja y ya x ultimo los ya famosos meme, inscribete con el presidente Aletz jajajaja

saludos

Anónimo dijo...

Wolas, wolas! bienvenida al club de Y! Respuestas,, a mi tambien en un tiempo me dio por entrar todos los dias, y cuando tengo alguna duda suelo resolververla ahi mismo, la verdad es qe hay mucha informacion buena!, saludines!

Nicky dijo...

si grAX X LA bienvenida pero kreo k a mucha gente no le gusta pero aveces x tiempo no me da responder y aun no he pasado al nivel 2, eso no me simpatiza jejejej

saludps