25 agosto 2008

REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA

Hoy voy hablar de que aunque muchos no lo crean si tengo sentimiento de culpa, si tengo conciencia y que no soy tan dura como muchos se imaginan así que empecemos y juzguen por ustedes mismos como ven yo también me equivoco y cañooon.
1.-la semana pasada contrate a una chica para que se quede en mi lugar a mi la chica me pareció buena para el puesto son de las personas con iniciativa propia, trabajo bajo presión, ningún problema por el horario el caso es que la chica fue secuestrada por su ex que para acabar de amolarla es sicario obviamente esto no le pareció a Nancy y según” cometió un error por lo cual me la envío para que le diera de baja hable con ella le di las gracias, intercambiamos teléfonos y le di pedi disculpas, pero créanme jamás me ha gustado hacer ese tipo de acciones cuando no hay justificación alguna… a veces no reflexionamos y no nos ponemos en el lugar de la otra persona :(
2.-Adoro ir al cine y comúnmente me gusta ir en grupo, hace un año me pase de lanza con un cuate que no conocía faltaba un boleto para que todos pudiéramos pasar y no sabíamos que hacer yo por supuesto regándola como siempre que digo que no entre el, ya otro día venimos… tal vez si no hubiera herido a mi mejor amiga no me hubiera mortificado, pero ahora reconozco que ese niño es genial y que vale un buen me gusta cuando me dice:
Ya se me olvido que eres una amiga medio gandalla y que le gusta torturar psicológicamente por eso platico ahora contigo.
3.-se que últimamente no he podido salir con el y lo que mas le molesta es que le cancele a ultima hora odia que prefiera a mi trabajo y que no tenga tiempo según” el, no me justifico pero ahora yo le digo vamos a cenar, vamos al cine o a la playa y no puede… es cuando le dejo de hablar para que vea que no es indispensable jajaja y así regrese al camino del bien, pero seré honesta no podemos estar ni juntos ni separamos es un buen amigo y lo reconozco.
4.-ultimo como plus grax a Blogger los conocí, ambos confiaron en mí y créanme que jamás les he fallado, pero pues a veces me ponen entre la espada y la pared… los estimo muchisisisisisismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale! Tu diablito de la conciencia no te deja dormir,, ni modos tenemos qe aprender a vivir con el, pero pa qe kede trankila tu conciencia, a ver qe dia me invitas a salir ggg.. wueno saludos!

Anónimo dijo...

La verdad caes bien solo tiene ese defecto como amiga.

Sin olvidar que te enojas si no piensa uno como tu y otras cosas.

Me hace pensar... Por qu soy tu amigo si eres tan mala.

Salvador Morales dijo...

GANDALLA!!!!..JAJA...UN BESO AMIGA

Zosesbnv dijo...

xD
No se,..--

Nicky dijo...

Willy's:
pues es k cada k veo o hablo con un amigo curiosamente me viene un mal recuerdo y hace que recuerde que tngo conciencia jajaja

pues yaz taz tu nomas me dices k dia y a k horas y nos vamos de pint va

Anubis:
no es defecto el dia k un hombre llegue a usar la psicologia ala inversa van a ser lo k kieran jajaja
en cuanto a lo k dices la verdad lo dudo mucho cada kien debe pensar kmo uno kiere no kmo los demas digan... no soy tan ogro, defectos si, pero ogro no

no lo pienses mucho soy tu amiga x k te gusta k te maltraten, te gusta el sadismo jajajaa

Salvador Morales:
bien sabes k no soy asi... o si???
jajaja

Bnv:
y ese milagro??? jajaja tu eres peor k yo jajajaja

saludos

Claudia Carreón dijo...

para remordimientos de conciencia yo!! jejej.. no es cierto todas las perverrrsiones no me arrepiento...

Nicky dijo...

Deborah:
es que eres una sensey me cae jajaja

saludos