06 septiembre 2008

SOY LA PRINCESA QUE TIENE MIEDO DE AMAR Y DE PERDER

He luchado mucho antes de escribir esto, de aceptar que era infeliz, que estaba descontenta sin embargo ya no puedo seguir así, fingir que todo es normal, que es un periodo, una época de mi vida. La vida es corta o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal. Puede ser el miedo al desprecio, a no ser aceptada, quebrar el encanto, parece ridículo pero es así por eso no se pregunta se actúa. Estoy desafiando mis propios demonios, haciendo exactamente todo lo contrario de lo que me prometí a mi misma soy dura porque soy frágil, soy fría porque tengo miedo. Tengo deseos de volver a vivir y cometer los errores que siempre desee cometer y nunca tuve el valor de hacerlo. Daba a todos mis amigos la impresión de ser un modelo que envidiaban y he gastado lo mejor de mis energías tratando de comportarme a la altura de la imagen que he creado por causa de esto no me sobraron fuerzas para ser yo misma. A donde he llegado al vacio, a la soledad. Deje de lado mis sentimientos, deje de llorar todas las noches, me olvide de quien era; descubrí que tenía fuerza de voluntad suficiente para fingir que acababa de nacer y que por tanto no necesitaba nostalgia por nadie los sentimientos podían esperar. Soñaba con superar todas las dificultades solo con mi inteligencia, forma de ser y mi fuerza de voluntad, pero la realidad se desmorono en mi y hoy he decidido por primera vez en muchos años voy a dedicar un día entero a pensar en mi misma, hasta entonces viví siempre preocupada por los demás Quiero olvidar necesito amar, solo eso amar…

7 comentarios:

Abbita dijo...

Andale Nicky este si que fue un post sentido!!! oye animo, todo ira mejor!

veras que si...

un abrazo!

Bort dijo...

A huevo!!!

Nunca es tarde para tomar las riendas de nuestro desmadre!

Bie dicho!
Aveces yo no nos preocupa nuestra existencia porque diario ahi estamos,, quien sabe como pero ahi estamos sin ser nosotros.... sin ser como keremos!!

Anónimo dijo...

muy, pero muy dificil tomar este tipo de decisiones y aun mas dificiles llevarlas a cabo, es es facil decirlo pero cambiar no se hace de la noche a la mañana, lleva su tiempo, y hay qe tener mucha fuerza de voluntad, por qe siempre habra personas qe nos pongan obstaculos,,, pero nada es imposible y si ia te decidiste a darle un giro a tu vida pues ANIMO y sabes qe cuentas personas qe te keremos y siempre estaremos contigo en todo lo qe necesites... besos, abrazos y mucha suerte!!!

Ninived dijo...

mostrar tus emociones, no es ser debil, pueden confundirlo pero no es lo mismo, ya que hay que tener mucho valor para sentir, y dejar ver lo que sientes, no vale ser duro y frio si es solo una careta, no cuenta si es una armadura para ocultar tus verdaderos sentimientos si te impide amarte plenamente y amar a los demas, no hay nada seguro en la vida, hoy estamos y mañana quizas no, por eso hay que decir lo que sientes, dar los abrazos cuando te nace abrazar, besar cuando sientes ganas de hacerlo, vivir cada segundo con cada fibra de tu corazon

El Aletz dijo...

Yo por eso ni me enamoro, pa' que?! na' mas hace perder el tiempo...
Luego me compro vibradores, muñecas inflables, ya hay taaantas cosas...jejeje

Claudia Carreón dijo...

si es cierto lo que dijo el aletz.. yo por eso nadamas uso y acoso de hombres utilizandolos como esclavos... asi deve ser las cosas!!

Nicky dijo...

Abby:
jajaja aveces me inspiro no kreas k no, la verdad ya despues de escribirlo me siento mucho mejor de verdad graX niña

Bort:
asi es aveces vivimos z vivir y es kmo pasar x la vida sin ganas y cuando volteamos a ver no hemos hecho nada de nosostros...

Willy:
grax no esperaba menos de ti, sabes =mente que cuentas conmigo niño

NInived:
pues si, pero aveces no te das cuenta y ser duro con uno mismo ya estan rutinario k no lo vez y el ser insensible se te vuelve una costumbre hasta el dia que decides que es mejor demostrar esas emociones y que mejor que empezar de nuevo y si kreeme que eso pienso hacer cuando tenga ganas de besar o abrazar o decir lo que siento lo hare.

Aletz.
jajajaja si verdad pero prefiero hacer el amor k tener una relacion sexual no es algo que me llene jajaja

Deborah:
buen punto jajaj pero pues no me haz dicho onde los encuentras o dondes los compras jajajja

ciao