15 diciembre 2008

DARIO

Aproximadamente 2 años mas o menos, conoci a Dario en mi anterior trabajo aclaro . Fisicamente lo conoci el año pasado mas o menos en julio pero ya anteriormente el nene me enviaba mensajitos como este y pudiera decir que con este jueguito ya llevamos asi año y medio tal vez.

Hola mi amor, verdaderamente te valoro y no puedo estar sin ti besitos te amo no olvides incluirme en tus sueños, besitos en la boquita mua...

Y hasta al dia de hoy sigo recibiendo los mismos mensajes aclaracion, solo somos amigos pero es genial recibir sus mensajes, las llamadas al celular, al telefono, en la oficina y charlar e incluso saber cuando se va de vacaciones o se va algun lugar de por aca y muchos diran y por que rayos no le haces caso? bueno esa respuesta es simple.

Fisicamente el niño es hermoso tiene 30 años, mide 1.85, es delgado, ojos verdes, cabello castaño y viste bien, Economicamente tiene su propio negocio, tiene su coche y obvio una camioneta para transportar el material, casa propia, buena ubicacion tanto de su negocio como de su casa, su forma de ser es un caballero, me abre la puerta del coche, me acomoda el cinturon de seguridad, jala la silla para que me siente en si es un caballero y podria escribir muchas cualidades mas, pero no se trata de aburrirlos.

Si ya se.... estan pensando que boba es Nicky no puede ser que tenga a un niño asi y no le haya hecho caso... pero como todo hombre tiene un defecto, es un mujeriego de primera, le encantan las mujeres (me preocuparia si le gustaran los hombres) que me esperaria con alguien como el. jajaja se que es facil enamorarse de un niño con todas esas caracteristicas lo se... pero si conoces a una persona que sabes que con el tiempo las cosas no funcionarian aunque te diga "voy a cambiar" creo que muchos sabemos que eso no pasara.

Por cierto se me olvido tanto tomarle una fotito a el, como a mi cel, para que vieran su mensajito (que presumida jajaja)


Y pues desde hace una semana me siento como dice este videito jajaja, aclaro no tiene nada que ver con el... pero como que ultimamente me siento linda, estoy cambiando muchas cosas en mi.. no se me siento como el fenix.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hum! hasta la fecha de hoy. siempre he dicho qe las personas no cambian, si lo hacen solo por un tiempo pero recaen en lo mismo,,, pero aunke guardo las esperanzas de estar akivocados,,,
Pd. K tendria de malo qe le gustaran los hombres ¿? He¿? He¿?
Al contrario seria aun mas un estuche de monerias jajaja.

Geraldine, dijo...

no no no, error fatal pensar que cambiará....menos si es mujeriego...

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajaja


eres una golfaaaaaaaaaaaaaa!!!
yo opino que te lo fajes y que te aproveches de el ay despues se vera que sucede, mientras gozalo mamacita, los mujeriogos JAMAS cambian aunque hay ecepciones, uno nunca sabe, el tambien es un golfo !!!!

jejejejeje

besotes chamaka...
reclamos por mis palabras ya sabes onde jejejeje

sin ofender ya me conoces
os quiero

Raul G dijo...

Nada pierdes con intentar. Los hombres somos animales domesticables y masticables.

U_U

He he he he

Nicky dijo...

Willy:

jajajaja si verdad k tiene de malo, pero pues no me gusta compartir jajaja

saludos

Unknown dijo...

la mujer lo unico que le puede cambiar al hombre son los pañales!!!
y mas esa enfermedad =(
como dices, algun defecto tenia que tener =S
saludos!=P

Rous dijo...

sinceramente no creo que cambie mejor pinta tu linea y como dice cocona :D gozalo ora q hay jajajja :d saluditos