08 diciembre 2008

NICKY LATINOS 2008 EL INICIO

Hoy lunes 8 de diciembre sean bienvenidos a la primera entrega de premios en este día tan esperado por muchos las visiones se viste de gala para presentarles los premios Nicky latinos 2008, la remodelación, participación y conducción son patrocinados por la clave es m&m, gracias a ellos y a ustedes se ha logrado este sueño.
15 bloguers 3 categorías 1 solo premio El con… de oro jajaja (broma) continuemos con este evento ya que solo contamos con un solo patrocinador y en Bloguers cuesta, la productividad, pero aquí decimos… al diablo la productividad, aclaro solo por hoy jajaja
Rous, Geraldine, Kakokeka, Deborah, Coconita, Abby, Ivonne, Andrea, Vizarro, Bort, El Aletz, Raul, Alebrije, Salvador, fantasma, Maic y Willys fueron algunas de las celebridades blogueras que desfilaron por la alfombra azul de las visiones.


Para hacer un poco breve esta entrega de premios la paloma de los sueños se la merecen:
Alebrije ya que es una persona que al momento de leer su blog te hace concientizar o reflexionar y pues… espero estés bien de corazón.
Geraldine porque es una chica que mmm no se no puedo describirla pero es interesante jajaja tiene una forma misteriosa y una forma rara de ver las cosas.
Andrea tiene una forma de escribir no rayando en lo corriente no es una queja más bien es una forma de expresión y su libertad y espontaneidad la hacen única.

El osito de la amistad
Raúl el gusto por la buena música, los libros y ojala algún día saque su libro escribe bien jejeje,
Ivonne se esfuerza en la uni, dice las cosas a cómo van jajaja
Maic que paso contigo he? Te perdí la pista pero aun así tú también este nominado a recibir tu galardón jajaja
Antes de despedirme quiero agradecerle a una persona especial que ha estado conmigo tal vez no físicamente pero él ha estado conmigo desde el inicio de este blog y me ha dado el empuje, la fuerza y la buena vibra para que yo continúe en este camino y le agradezco su amistad incondicional, Willys recibe el premio Mi Angelito es un premio especial y único niño te quiero muuucho. (Que curioso vivimos en Cancún) jajaja aunque no tengas blog, pues lo puedes poner tu espacio de msn jejeje.

Gracias por Participar y los espero en la etapa final de los Nicky latinos 2008, espérelos.

11 comentarios:

. dijo...

chingao y yo sin smoking jojoojojo, chulada de premios y el ave maria muy lindo, saludoss!!!

Claudia Carreón dijo...

ooo si muy buena la alfombra azul.. pero osea como?? gane algo o no?? o solo desfile por ahi jajaja.. bueno con haber asistido a los muy esperados nicky latinos me basto jejeje..

andrea dijo...

holaa jaja gracias pro nominarme jaja aunque no se si gane o no, bueno no importa jaja me alegra mucho haber sido nominada y pasear un rato por la alfombra jaja saludos.

Señorita Holmes dijo...

Hola nicky muchas gracias por la nominación jaja aunque mmm bueno yo no me esfuerzo mucho, pero bueno gracias cuidate ciao!!

Unknown dijo...

les gustó el super vestido verde que me puse en la alfombra??
si notan cierto parecido al de JLo. es mera coincidencia =D
saludos!!!

Zërmend dijo...

Chales!!!

Me quedé con mi traje mostaza alquilado y no fui nominado...

Ni moño!!

Pero me gustó desfilar... NO en la alfombra azul, sino en el callejón de a lado... que mira sirvió para echarme una morbosa aventura con la blogger Pash!! jajajajaja.


Bueno, me quedaré con mi premio que recibí en la primaria de La estrellita de chocolate.


Saludos.

Rous dijo...

Sin flash porfavor aahhh este cof cof:D pos estoy muy emocionada por la nominacion querido publico todo se lo debo a Ustedes ahhh a chis :s gueno tovia no gano :d pero el chiste es estar nominada:D (tendre que ir a comprarme un vestido al Bil_me(rcado) jajaj saluditos y gracias :d por acordarte de yo:d

Anónimo dijo...

Wiiii! Gane, Ganeee!
Primero kiero agradecer a mi a...
Y despues a...
y sin olvidar a ...
Achis! Achis! soi el primero en recibir un premio "nicky latino 2008" (Angelito)...
Gracias Nicky, gracias por tomarme en cuenta, y...
"Que viva la paz mundial" :p

Nicky dijo...

a todos

jajjaaj claro que si, tdooo a su tiempo a tdos les toca jajaja... no sean desesperados viene la etapa final jajaja

saludos

Raul G dijo...

Bueno hombre, aquí falto yo (faltaba).

Primero que nada quiero agradecerte la atención que le has prestado al Tremolo y ahora al blog homónimo. La verdad es que mi afición a la bebida me ha separado mucho de la lectura asidua a tu blog (y a la de todas las bitacoras que tengo la costumbre de leer). En el fondo sospecho que escondes a una bebedora empedernida en tu interior que comprende por que casi no dejo comentarios :S. Y tu que siempre pasas a dejar tu huella en la "Humana Fibra". Bueno ya sin tirar tanto rollo: Muchas gracias Nicky hehehehe

Quiero agradecer a los que han hecho posible que "Humana Fibra" este ahora entre los blogs que lee su santidad el Papa, Jhon Malcovich, Jim Morrison y Hitler hahahaha

Gracias a: El alcohol; sin tu olor a cantina, tu sabor fuerte y tus efectos en el sistema nervioso no habría escrito nunca nada.

A mi computadora: Sin ti, mi hermosa maquina de corazón de unos y ceros no podría tener el blog.

A mi mismo: Mi mismo, te amo en extremo. Más que a las caguamas en sábado.

A mis lectores: O sea a mi mamá y alguien que no conozco y a Nicky ahahahahah. Al papá y en especial a Hitler que dice que me lee diario, incluso revisa las paginas que Google pone en caché. Ahh y también a Jesus de Nazaret, mejor conocido por los cuates como "Jeshua, el que convierte el agua en fiesta y en litros de diversión(Vino)"

Y ya.

Ahorita dejaré otro en el post más reciente por que me perdí el hilo de las nominaciones hehehe

Unknown dijo...

Hombre, em has arrancado un suspiro esta mañana, no habia entrado te pido de corazon una disculpa, entre el trabajo y otras preocupaciones quye ya contare, me han absorbido todo mi tiempo, peor vamos estoy muy contento....


Ejemp. quiero a gradecer a mis lectores, a todos lo que pasan y luego se enojan por la forma acida en que veo las cosas, o por lo que rien por el escarnio a los demas.

Esta paloma de los sueños, es para todos ustedes, me la llevo muy agradecido, y espero que nunca abandonen sus sueños, nada es imposible de conseguir.

Gracias a ti Nicky por invitarme a los Nycky latino Awards.