05 enero 2009

PRIMER ENTRADA DEL 2009

Al igual que ustedes anduve ausente para empezar por mis vacaciones y de ahi cuando crei que descansaria jajajaa que me llega familia de mi padre y es obvio que no hubo tal descanso en la playa como lo habia planeado, pero eso si me diverti mucho desde preparar la cena como el haber hido a diferentes lugares de aqui de mi hermoso Cancun Mexico. tome muchas fotitos, pero no pondria tantas vea jajaja asi que les dire en cada fotito en que lugar me encontraba, para que conozcan un poco mas esta zona turistica jajaja y pues para empezar les dire en breve por que como muchos saben no soy muy expresiva jejeje pero ya saben que se les quiere un buen.

Lo unico que se me ha ocurrido es decirles que aprovecho para brindales un afectuoso abrazo yo hubiera querido portarme mucho mejor este año que finalizo pero bueno no hubo el tiempo y que ahora me comprometo para este 2009 y espero merecer como siempre su atencion y su amistad y antes que nada pido disculpas por las muchas veces que les falle afortunadamente soy humana y eso me hace genial jejeje (unas pequeñas flores) para mi y muchas gracias a todos ustedes bloguers por estar al otro lado de la red.

Aqui el primo ya estaba bien jarras, estabamos en la calle el 31 y al parecer o tenia ganas de ir al baño o queria irse con el sr de la carretilla, pero que no le costara esfuerzo alguno jajaja
Fui con algunos niños de la familia al ya Famoso Mac Roñas, esas mugres cajas que te hacen feliz segun" y pues aqui la evidencia de que se la pasaron genial jajaja

Aqui estamos en el famoso mirador que por cierto al final no se vendio gracias a que los cancunenses (aclaro no todos) alzaron la voz dentro de ellos muchos perdieron sus empleos o de plano no sedejaron manipular, Fabricio ex-locutor de radio, te agradezco el esfuerzo por que en cierta forma y gracias a que fuiste uno de los cabezillas, seguimos disfrutando de este maravilloso lugar.
Tampoco podria faltar el antro y el dia 1° que nos lanzamos a la yaxchilan en esa avenida encontraran desde restaurantes, bares, lounge, sport bar, karaokes y un sin fin de lugares para poder pasarsela bien antes el ok club se llamaba bum-bum aclarando ya esta mucho mejor este lugar asi que recomendacion de Nicky jajaja
Adn, Bort, Tremolo, Coconita, Kakokeka & Rous y todos ustedes chequense la barra de mi casa jajaja cuando gusten nos ponemos jarras como ven ahi de todo un poco y el 31 no fue la excepcion ya que se prepararon unos cocteles como medias de seda, alfonso XXIII, margaritas, martinis, Palomas y tambien vodka tonic, caballitos, piñas coladas y ya no se que mas jajaja
Para Muestra chequen como quedo uno de mis primos jajaja creo = se me olvido mencionar que hubieron chelas sol, chelas barrilito y de la corona jajaja
Este hermoso atardecer fue del dia 1° pero esto fue en el mirador II, les recomiendo este lugar esta super mega genial.
Presumiendoles que mi patanete favorito el dia de ayer me regalo este libro de mi escritor favorito y hasta con dedicatoria jejeje, neto mil grax Adan y aunque muchas veces me he portado mal, bien sabes que siempre trato de reparar mi error, te quiero mucho no lo dudes ok.
Tambien nos lanzamos a comer al coyote y aunque ustedes no lo crean este restaurant esta ubicado en una zona de bajos recursos a donde va mucha gente conocida hablado de la radio, periodico y tv local, aparte de que tienen excelentes precios, el servicio es excelente y el platillo estamuy bien servido y con un sabor excepcional. (aclaro no me pagaron x la promo) jajaja
Y no olvido que tambien visite el Marakame, esto fue el dia 2 de enero jajaja chequense lo que botanemos entre Mini & Vevni y yo, pude haber puesto las fotos de nosotros pero estaban algo obsenas con los deditos de queso jajaja es broma.
Acudimos a los video juegos (recorcholis) ubicada en plaza las americas aqui mi familia pequeña se divirtio mucho y pues a mi no me gustan los juegos asi que solo me dedique a tomarles fotitos jejeje
en si estas fueron mis vacaciones con la familia, es verdad al final no descanse pero me la pase de maravilla y a ustedes como les fue???

11 comentarios:

Abbita dijo...

que padre, se ve que si se la pasaron super bien! chido!

que el 2009 este lleno de momentos asi!

saludos Nicky!

Anónimo dijo...

jojojojoooojojojjojojo, MACROÑAS JOOJOJOJOJOJ, EXCELENTE FESTEJO FAMILIAR, SALUDOSSS!!!!

Rous dijo...

pos que chida la fiesta:d ya tienes que hacer una fiesta minimo como la de ADN paque entremos en confianza ( y en calor) pa cuanod vayamos a los Cancunes:d saluditos

Unknown dijo...

que rico!! y me apunto a probar la barra =P !!

eso de pasarsela de paseo es super tranqui!! uno se despeja mas..
este año fui la "anfitriona" y si vieras que friega es =S
en fin!!
un abrazote!!

Bort dijo...

HI NICKY:

Extramadamente chingón el atardecer. Se la mata a la foto de la barra y eso si esta muy cabrón, te lo juro pero de cualquier forma pagame el avión a Can-Cun y me pongo pedo hasta vomitar las tripas!!! ojjjooj


Oye no pos si te la pasaste de superlujo, YEAHHH !!!

luego te presumo mis regalos, jojojo!!

se me antojaron unas barrilito!!
im still alive!

Saludos nickeelodeon!!!

andrea dijo...

jaj me alegra que lo pasaras bien una vez iba a ir a cancun pero mi madre me hecho el viaje para atras ajaj mal comportamiento. pero voy a reunir para ir se ve que es super lindo.
saludos y besos..

Geraldine, dijo...

lo de mc roña me mató....odio esa comida rápida...asi que te gusta caho castaña?....

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

buuuuuuuuuuuuuu odio macroñas, no mas me gustan sus macflurrys oreo!!! es lo unico buejo jummmmmmmmmmm!!!

la barra seeeeeeeeeeeeee, vamos a tu barraaaaaaaaa, yo quero tequila o chelas oscuras , el vodka me aloka demasiado!!!


feliz inicio de año!!!

Paolita dijo...

yo estuve ausente x trabajo y ademas no tenia internet, pero en fin ya veo q la has pasado superrrrrrrrrrrr ricooooooooooooooooooo

Andron dijo...

Como fue que no me invitaste, aaa,,, la crueldad...jajaja

No en verdad que padre....

Anónimo dijo...

jajjaa

Anaro jajaja pues invitado estas, nadamas avisame va