10 agosto 2009

INVITACION



La mejor boda virtual del año
Nuestra historia:

Están todos invitados cordialmente a nuestra boda
Nicky & Anubis

les invitan a la celebración de su fastuosa Boda Virtual, este jueves 13 de agosto del 2009 a las 13:00 hrs, en la capilla de bloguers
La Recepción tendrá lugar en el Salón de Fiestas d
e: las visiones del paraíso a las 3:00 pm.
Favor de asistir lo
más formal posible ya que es un evento donde habrá mucho paparazzi ya que este evento es patrocinado por la clave es m&m

Deposita tu buena vibra en los Comentarios.


LAS DAMAS Y LOS PADRINOS:

De anillos: BORT Y COCONITA

De arras: CHOCOLATE SENSUAL & CRUDO

De lazo: ROUS Y JACKIE

De ramo: PEKEÑA

11 comentarios:

An!ta dijo...

No manchen y llore, tengoq ue ir por mi vestido y el reglao, ashhhh no no manchen que emocion ahi estare presente :D

Felicidades...

Jackie dijo...

YO TAMBIEN!!! APUNTENME EN LA LISTA DE CONFIRMADOS!!! YA MISMO HAGO CITA EN EL SALON DE BELLEZA PARA UNA "GARRA DE TIGRE", Y PRECISAMENTE ESTOY ESCUCHANDO LA DE "TE AMO" DE MI NOVIO ALEXANDER ACHA.... MIL FELICITACIONES AMIGUITOS!!!! EN FRIEGA ME PONGO A TRABAJAR EN CONSEGUIR EL LAZO MAAAS HERMOSO Y Q NUNCA SE ROMPA ;) BESOOOOOSSS!!!

Geraldine, dijo...

yo vengo...muchas bendiciones!....a ver si tiras el ramo para aquí y encuentro marido...

Superhero!! dijo...

ah jijos!!
.
Vaya sorpresota...
.
Oigan...
¿Y va a ser con todo y luna de miel? ji ji ji espero que si.
.
ja ja ja
Que buena onda, nunca habia escuchado sobre una boda blogger.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaa cabronnnnnnnnnn!!!

pos q!!!

changos!!

como los quieres?

Bort dijo...

QUE CARAJOS SON LAS ARRAS ? SUENA A ALGO SEXUAL !!!

QUE BIEN SOY PADRINO DE ANILLOS, DE SER NECESARIO TE TRAERE LOS ANILLOS MAS CHINGONES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA ME CAE DE MADRES !!!

A HUEVO !!!

LOS QUIERES CON DIAMANTES ??



PD. NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES NO TE CASES.


(TE HECHAS LA SOGA AL CUELLO SOLITA) ijjIJiIHHHIJIHJOJOJOJOOJ

Pedro Rojas Reyes dijo...

orales q sorpresa, ps muchas felicidades desafortunadamente no podre asistir pero les deseo lo mejor :D

Nicky dijo...

Anita:
jajaja no llore, la k deberia de llorar, deberia de ser yo jajaja y si le hago kmo la novia fujitiva jajaja oyeee eso del regalo sono interesante hajajaja ntc tienes k estarlo nena jajaja

Jackie:
yaz taz mi chava megaconfirmadisisiissima jaja weno... eso del lazo suena bien jajaja

Geraldine:
weno no me gusta hacer trampa pero lo hare jajaja

Super Hero:
jajaja de eso se trata nene de soprender y de innovar jajaja... todo es sorpresa nene, esperala jajaja ajajja si no la habais escucado pues espero k esta sea la primer boda virtual jajaja

Coconita:
ya te dje x msn jajaja

Bort:
jajaja che' Bort las arras segun se son 13 monedas ya sean de oro o de plata(mi numero favorito)las arras simbolizaban dos cosas, por un lado el intercambio de los bienes que el matrimonio iba a compartir, lo que representaba la buena economía del futuro hogar.

y si los kiero con diamante jajaja

Peter:
noooooo kmo krees k no vas asistir nene... (triste) pero si es virtual.. weno tus motivos tendras jeeje

saludos

pekeña dijo...

wiii!!!
boda, boda!! que padre!!!! muchas felicidades!

te conseguire el ramo maaaaassss bonito que encuentre!

saluditos!!! ahijadita!!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

chin las arras estan redificiles de encontrar

al menos unas bonitas

pero no te preocupes
a nombre de crudo que anda botadisimo de borrachio y mio confirmo la asistencia y obvio que llegaremos aunque sea con penis pero llegaremos con algo jojojojo

Nicky dijo...

PEKEÑA:
Yaaa me llego el ramo ajajaja mil gracias gracias madrinita jajaja

CHOCOLATE SENSUAL:
jajaja eso si no me lo sabia jaja k era dificiles de conseguir jejeje weno pues x alla te esperamos vale

saludos jajaja