11 septiembre 2009

CENSURED


Hace dos días me dice el buen ANUBIS oye que crees fíjate que cerraron el blog del buen XHABYRA por apoyar al crudo y aunque estaba haciendo unas cotizaciones urgentes que me lanzo rápidamente a su blog y era real de ahí me fui al blog del crudo (el nuevo) por que el otro si lo cerraron de plano

Tan solo por apoyar al CRUDO ya vimos lo que puede suceder no se supone que Internet es un medio excelente para compartir ideas y ejercer la libertad de expresión. Sin embargo, cada vez se intenta más controlarlo. Se tiene noticia de represión en Internet en países como China, Vietnam, Túnez, Irán, Arabia Saudí y Siria. Se persigue y encarcela a las personas simplemente por criticar a su gobierno, pedir democracia y mayor libertad de prensa o sacar a la luz abusos contra los derechos humanos a través de Internet.

Espero que por este post no lo cierren jajaja peeero si es Así he decidido decir Bienvenidos al club de los que no queremos prohibir ni que nos prohíban. Viva la diferencia!!!

Somos de los próximos a decir adiós a nuestros blogs solo por “la libre expresión” porque yo también me uno a la causa…

SEÑORITA MORFINA

Alter ego dice no a la censura

Mauricio Antonio Rosales Vega esta con CRUDO

Chango

11 comentarios:

Phantom dijo...

Pues al paso que vamos tambien cerrarian el mio, pero espero que no cierren los blog solo por protestar... aunque cierran calles por protestar, pero bueno saludos...

Unknown dijo...

No sabía que censuraron al Crudo... en que mundo vivo jeje ahora me paso por su blog para asustarme un rato
Saludos!

CRUDO dijo...

Vamos hacer una manifestacion, siii, no podran con una chusma embravecida de bloggers jejeje, CRUDO esta con Xhabyra, espero que los bloggers no temas a quejarse o a decir lo que piensan solo por temor a que los censuren.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, porque si nos cierran las puertas les tumbamos las ventanas

Zërmend dijo...

Yo también estoy más que indignado por la censura NO FUNDAMENTADA en el blog de Xhab's.

El de crudo fue una reverenda jalada de cojones!!!

Que no se supone que es libre??

Chales!! eso nos pasa por nada más poner I AGRee!!

JAJAJAJAJA!!!

Saludos!

xhabyra dijo...

Hey que onda Nicky, oye pues gracias por tocar el tema del bloqueo injustificado a mi blog, ya descarto la teoria de que un googlebot me señalo como falsopositivo de spam.

igual y mi blog con la direccion original no vuelve a abrirse al publico, y todo se soluciona con abrir el siguiente y el siguiente y el siguiente.

el gran error de blogger es bloquear sin averiguar previamente, un usuario pendejete te marca y listo te bloquean, pero no consideran ni cuenta para nada que muchos mas como ustedes que me han mostrado su apoyo en post y comentarios piden que se levante el bloqueo.

Xhaludos nicky & Anubis, por aqui seguimos.

Lord Vyzarro dijo...

pero porque lo cerraron?? que posteo o que paso??, dejo saludoss!!

Novak dijo...

ustedes na'mas me dicen a quien hay que linchar y yo les apoyo =)

Pedro Rojas Reyes dijo...

Lo mas seguro que algun chismoso lo haya denunciado porque blogger generalmente no vijila el contenido de los blogs al menos que alguien lo denuncie.

Eso se arregla abriendo otro blog o comprando su propio hosting.

Saludos :)

Rous dijo...

yo estoy con Crudoooooooo

Superhero!! dijo...

Shiaaale...
.
Que mal plan.

Selene Emireth dijo...

y que dijo el crudo para que le cancelaran su espacio? no entiendo...