15 septiembre 2009

NADA PATRIOTA

Un pueblo que no conoce su historia tiende a repetirla… frase que comúnmente dice el buen FHANTOM

Hoy y todo este mes la gran mayoría de mexicanos creen que por ir a dar el grito al palacio ya se sienten muy mexicanotes y no saben ni por qué madres van a muchos les pregunta uno que sabe acerca del grito de dolores y salen con la mamada de que fue una vieja gritona, muchos creen que diciendo ¡viva México cabrones! Ya son muy mexicanos hoy me debería de sentir tan orgullosa tan así bien emocionadita pero nooooo ahora con los nuevos impuestos que según para “combatir la pobreza” por favor la gran mayoría de gente es huevona en diferentes aspectos cuantas mamas permiten que sus hijos no vallan a la escuela y sean unos parásitos para la sociedad, cuantos jóvenes en vez de hacerse de una carrera les atrae más andar de vagos robando y así ellos se sienten los dueños del universo, a cuantos hombres les vale madres todo y lo poco que ganan el fin de semana se van a un bar o se compran en el súper de la esquina su respectiva cerveza, cuanta gente no invade terrenos por qué no van hacer un trámite de casa, claro se les hace más fácil plantarse ahí, cuanto robo de energía que al final personas como yo o como ustedes pagamos, y que tal el desperdicio de agua… ¿en realidad la gente que si trabaja que si estudia tenemos que pagar ese impuesto por las personas que no quieren progresar? Pero claro así somos en México el gobierno agarra a sus pendejos ósea a la gente de clase media para jodernos y evitar que esa bola de huevones quiera progresar a por que eso si, nosotros tenemos la culpa que a la gente no le guste progresar porque creen que en otros países nos burlan y nos ponen esos sombreros y nos ponen descansando porque esa es la imagen que damos en realidad somos un pueblo de conformistas.

Madres solapando a sus hijos que no quieren estudiar, hombres ebrios que le vale y mujeres que no son decididas y son holgazanas.

El caballero que vivió en alemania me comentaba que ahí El gobierno les da dinero a las personas que se quedan sin trabajo hay una social independiente de status cantidad gigante de servicios gratuitos y la seguridad social es muy accesible además los salarios mínimos son brutalmente más altos no hay un salario mínimo establecido pero según las estadísticas el alemán de clase baja promedio gana 27 euros al día (27x19=$513.00 diarios) esto solo por poner un ejemplo.

No nos olvidemos de la música la gran mayoría de aquí cuando hablas o pones una rola de esas acá bien del pueblo te salen con la jalada de que por favor como puedes escuchar esas rolas tan chundas a pero nada más llega septiembre y a todos les gustan los tigres del norte, la autentica de jerez, Antonio Aguilar por favor señores no solo en septiembre somos mexicanos.

Pero bueno esto es una fumada que escribí y que de alguna u otra forma tenía que sacar jejee

¿A poco nos parecemos a esta rola?

7 comentarios:

Zërmend dijo...

Yo ya por eso mejor ni le rasco a la historia, me decepcionó más y más... o me llevo gratas sorpresas!!!

Pero sí, hay que conocerla!!

^^


Saludos y morbcoilina!

Zërmend dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jackie dijo...

Pues mira, también la historia segun kien la cuenta, porq si ves los libros de historia tambien son un cuento rosa de un mundo de chocolate.... empezando por ahi, porq no nos cuentan realmente como fue la hisotiria de esos tiempos... yo le creo mas a mi abuelo q su padre estuvo ahi, q a unos "historiadores" q te cuentean q nuestros heroes fueron santos e inmaculados.... eeen fiiin.
Yo por eso si escucho chundas todo el año, aunq no muy seguido, jeje

Superhero!! dijo...

Ups!!
.
Bueeeeno, yo ando un poco extraviado sobre esa parte de nuestra historia.
.
Eyyy, te parecera curioso pero yo estoy harto harto informado de la historia de nuestra nacion en la epoca del imperio azteca y la nueva españa.

El Pinche Megah dijo...

YO no soy mexicano solamente en septiembre... me la paso todo el año chupando hasta quedar ebrio!

Rous dijo...

Creo que si leyeramos mas y realmente buenos libros, sabriamos lo que es MExico... y yo si soy bien MExicanota gritando y no gritando VIVA MEXICO CABRONESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Novak dijo...

Eso que describes es la actitud del clásico MexicaNACO. Pero tienes que entender que la gran mayoría en este país piensa de esa manera, y ni tu ni yo lo podemos cambiar.

Yo por eso vengo de Nowhere =)

Saludos!