03 septiembre 2009

REDES SOCIALES

Hace algún tiempo leí esto es obvio que no le di importancia:

“Mi mamá entro a mi cuarto y me dijo que la gente en internet es mala para mi salud y que todos ustedes no existen y son unos mentirosos.”

- Webby Granados, 2009

Y aunque no he subido mi foto al blog de la Sra. Granados pues aquí se las dejo y pues las bases son muy simples es cuestión de poner tu foto con un letrero donde digas quien eres y que eres real y enseguida publican tu foto.


A qué viene todo esto es simple

En las mañanas cuando entro a la cocina lo primero que hago es prender la radio y escucho las noticias panorama informativo jejeje y en la 1ª de panorama esta semana les toco hablar de las redes sociales como muchos de los que leen mi blog imagino o muchos somos amigos ya sea en hi5, myspace, facebook o punto hispano he estado escuchando muy atenta pero me llama mucho la atención así lo escucho “yo” como que creen que las redes sociales no están bien, que tienen toda tu información, que aun cuando eliminas no se quita la info que pones ahí aun cuando no recuerdo su nombre dijo que no era tan malo me llamo la atención por ejemplo Son necesarias estas nuevas formas de contacto? ¿Tienen un origen social o psicológico? Aquí me llamo mucho la atención porque Alejandro preguntaba si eran necesario tener contacto con gente que no conoces, desde siempre se ha buscado tener contacto con otras personas yo aun recuerdo que en las revistas salen busco joven para amistad, amor tal vez antes no existían los correos electrónicos, pero si existía el correo normal desde siempre la gente ha querido interactuar eso es según mis creencias hoy toco el tema de blogs aquí dijeron que era un como un diario virtual, donde haces una entrada, los lectores dejan su respuesta. Y ya mañana hablaran de oportunidades en la red jejeje

Pero haber Cuéntame de tu experiencia utilizando redes sociales y ayúdame a ampliar el listado sobre las que están disponibles en nuestro idioma.

9 comentarios:

xhabyra dijo...

me parece bien eso de ponernos con un letrero de SOY REAL Y EXISTO, quiza en un proximo post y lo vinculo con el tuyo que es el que me dio la idea...


...XHaludos nicky

Superhero!! dijo...

Shiaaaaaales...
¡¡Ahora resulta que yo no existo!!
ja ja ja ja
.
Oye, yo tambien escucho panorama informativo ¡¡esta very chido!!
.
Pues estoy de acuerdo con la analogia que hiciste con esas busquedas de amistad en las revistas de antes.
.
Pero por otro lado...
Yo creo que hay mucha gente que desconoce como funcionan las redes sociales. Me resulta incomodo que las generalicen pues cada red social es distinta y ademas cada usuario le da un enfoque distinto a una misma red.
.
¿como podriamos catalogar de iguales, por ejemplo, a blogger con metroflog?
.
Y dentro de blogger p.ej. ¿como catalogar de iguales a esos tantos usuarios tan distintos unos de otros?
.
.
¡¡Muy buen tema vecinita!!

Unknown dijo...

yo si existo! ¬¬
creo..
bueno, eso me han platicado, pero supongo que si =D

ashis...


saludotes!!!!


o no? 0_o

Rous dijo...

creo que nosotros tenemos la mejor red social y la de amigos sin fornteras, no crees? saluditos sociales

Lord Vyzarro dijo...

Publicar mi foto y mis datos reales yoooooooo??? jaaa!!! jamazzzzzz!! aunque de ello dependiera la paz en la tercera guerra mundial, ¬¬ jum!, dejo saludoss!!!!!!!

El Pinche Megah dijo...

Ahora tengo un chingo de güeva, pero no recuerdo cuando le formulé a una amiga una teoría de las redes sociales como una extensión del cuerpo y blah blah blah. A ver cuando la asiento en papel porque me agradó.

CRUDO dijo...

Yo no existo, soy un programa de inteligencia artificial programado por un guarro sin oficio ni beneficio

error 345

Zërmend dijo...

jejejeje!!

Pues yo antes del blog ni pelaba el Face, pero ahora me divierte... o me envicio??

No sé, pero no creo que sea un mal patológico ni un desorden social.

Hay que saberlas utilizar.


Es un tema muy complejo y con muchos puntos de vista!! Ta chido.


Saludos y morbocilina Nicky

Unknown dijo...

aqui toy!!! si existo!!!