28 noviembre 2009

AMOR DE UN PADRE

Antes de que empezara el frio salia al balcon a charlar con mi padre me gusta que charlar con el, si hay algo con lo que me identifico con el es que le gusta la buena musica es fanatico de los 80's, odia el nacoreggueton y no le gusta el pasito derrengado, kmo el suele decirle. Somos albureros, aclaro yo no digo malas palabras por respeto a el, jugamos a las luchitas aunque el lo haga mas con mi hermanita Leydi en todas las fotos siempre sale muy curioso o con una expresion curiosa, somos criticones por naturaleza, pero no somos destructivos... si ya se y ustedes al leer hasta este punto se estaran preguntando y ahora que onda con la Nicky... que onda con su choro mareador jajaja... la verdad es que de pronto se me ocurrio escribir una historia real y bonita y por que no contar algo de la vida de un ser a quien amo mucho y me ha dejado ser como soy, libre e independiente y que me llena de orgullo tener sangre Zacarias, aunque ese no sea uno de mis apellidos, aclaro me gustan los apellidos que llevo jajaja (si estoy loca de atar jajaja)

Huerfano y humilde no conocio a sus padres, lo crio su abuelo el cual si estudiaba o no, si trabajaba o no, si jugaba o no, le pegaba, pero eso no lo volvio un malviviente o malcriado y mucho menos un bueno para nada al llegar a los 19 años se caso con una mujer trabajadora, luchona, con deseos de superarse y huerfana de padre (osea mi ama) tuvieron a su primer hija Nicky y de ahi a sus 3 hermanos.

Debido a sus escasos estudios el tenia que irse a trabajarlos el lunes muy temprano en obra negra a un pueblo que quedaba lejos se ausentaba toda la semana para regresar el sabado por la tarde, lo terrible era que muchas veces debido a que el camion hiba muy lleno tenia que irse casi afuera por que antes no estaba eso de que tenian que cerrar la puerta, no antes hibas a como podias o por lo menos asi era ahi... me contaba que un dia lo habia dejado el bus y tenia tanta necesidad de vernos, nos extrañaba cañon que decidio caminar hasta llegar a donde estabamos nosotros ese dia se me escurrieron las lagrimas de lo que hace un padre por sus hijos.

Es verdad adoro a mi padre y aunque hoy no es dia del padre tenia que decir lo bien que el ha sabido educarnos junto a mi madre a quien amo mucho y tal vez algun dia cuente su historia...

3 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

y porque esperar a que sea dia del padre, aplaudo tu post, aunque no te imagino albuerando con tu papa jjojojjjojojoj, dejo saludoss!!!!

xhabyra dijo...

ora si que : ¡QUE PADRE!

Phantom dijo...

orale, si recuerdo esa anecdota y hay muchisimo mas del jefe, ese si es un padre, me cae...

y la jefa tambien, ke mujer ke mujer........