19 noviembre 2009

NEW MOON

Ayer me fui Luna Nueva y esto es solo por la pura crítica muchas veces constructivas y otras destructivas y según lo que a mí pareció fue esto:

La peli inicia como la primera perooo tiene más de dos minutos de duración ¿Qué pinta tiene? Y es ahí donde me dije es más de lo mismo pero noooo me equivoque para empezar se nota que se gastaron una lana en los efectos especiales ya que según” yo veo que los lobos están mal hechos en movimiento parecen unos pegotes digitales sin embargo en alguna escena podemos acordarnos de mortadelo al verlos transformarse en lobos.

Bella es una rogona ya que Edward decide marcharse y ella le ruega le suplica y que no se valla según yo veo que ella es una coodependiente ya que se la pasa todo el día encerrada llorando en estado vegetativo esperando a que el regrese aaaahhh pero al ver que el tipo se va y ni la pela decide entonces darle falsas esperanzas al buen Jacob, pero como era de esperarse el wey también al ver que esta… Bella sigue pensando en Edward decide mandarla a la goma pero ahí viene otra vez bella a lo que mejor le sale rogarle al tipo para que no la abandone el renuente ya no es el mismo de antes le pide que se aparte jajjaja si me cague de risa porque primero los dos “te queremos lejos” aunque se humillara la… humana y ya después que siempre no, que siempre si te queremos ósea que no mamen y lo mas cagado “soy adicta a la adrenalina para ver a mi vampirillo algo ridículo, alguna explicación debe tener este texto.

Se me hace una real pendejada Edward que de verdad da una pena sobre todo cuando se quita la camisa en serio aun no me explico que le ven si de verdad da pena verlo tan flacucho sin color por lo menos le hubieran inyectado un paquete de beyodecta jajaja no me causo el mismo efecto que cuando Jacob se quito la camisa jajaja ahí si dije wooow (y esos brazos tan fuerte para que son y esos labios tan hermosos para que son y esas piernotas tan grandotas para que son XD) aaahhh y ya casi se me olvidaba la jalada de que Bella cada rato se daba su Madrazo y sangraba peor que… bueno el caso es que en algún momento creí que era Emo que se golpeaba y se lastimaba para sentirse viva.

El final es: mas cine comercializado en exceso torso gratuito para lucimiento de los actores, efectos regularcillos pero esto no nos salva de este fenómeno ya que quedan dos libros por adaptar.

Esto en mi humilde opinión espero que no se ofendan pero cada quien tiene su punto de vista y este es el mío.

8 comentarios:

Geraldine, dijo...

podés creer que no vi la primera?...y eso que amo las cosas raras y de terror.....me tengo que poner al día...besos y no se pierda señora.

Lord Vyzarro dijo...

o sea no te gusto??, bueno a mi la neta nunca me latio verla, sin embargo es increible la cantidad de fans que genero, dejo saludoss!!!!!

Novak dijo...

creo que se le da mucha importancia a una historia sin que tenga nada de extraordinario. Detesto que los adolescentes mueran por esa historia!!

vi, crepúsculo pero no vería esta nueva ni las que siguen.

Salvador Morales dijo...

Aqui de regreso y psando por tu mundo...saludos nena

Paolita dijo...

la verdad no osy fans de esa peli, pero aca y aestan vendiendo las entradas

emersOn dijo...

Bueno... sera cuestion de verla recien se estrenara esta semana en Perú (;

Bort dijo...

haber si la voy a ver maña !

Anónimo dijo...

Toda la serie de crepúsculo está dirigida a gente sin imaginación y presa de la publicidad barata. Es una mierda, no puedo creer que una entrega tan carente de originalidad, en donde los protagonistas realizan poses "interesantes" para llamar la atención por un poco de dinero, sea agradable a las personas. No cabe duda que el populacho tiene siempre ideas ajenas y prefiere la porquería del cine comercial.