13 septiembre 2010

EL LADRON Y YO

Hace un año vino un tipo al negocio diciendome que su madre habia muerto por que les habian entrado a robar y al intentar defender lo poco que tenian forcejeo con el ladron y se golpeo la cabeza y pues murio y que incluso venia al templo de a lado y sus hermanas venian a hacer sus tareas aca y pues que el vivia aca a la vuelta a no se cuantas casas... es verdad, le crei y me dijo que le prestara para ir a su trabajo que le prestarian para darle sagrada sepultura y que en un par de horas me devolveria el dinero...Investigue con las vecinas si era verdad lo que habia pasado y todas con cara de ¿? no aqui no ha habido nada e incluso las chismositas del barrio que cuando pasa algo son las primeras en decirme ellas tampoco sabian nada y las niñas que el tipo mencionaba ni lo conocian al grado de decir solo somos 3 hermanas y no tenemos hermanos.

Hoy me volvio a pasar exactamente lo mismo vino yo creo el mismo tipo a decirme la misma historia de que mato a su mama (osea en su imaginacion) ya saben intenta defender sus cosas materiales y se golpea la cabeza que por favor le prestara para su camion.... Me llamo la atencion que vino el bicicleta ya que su casa esta aca atras a 5 casas contando que de aqui a 5 casas vive Sugey y tampoco tiene hermanos y nadie ha venido hoy a decirme que hubo algun robo a casa habitacion o alguna muerte en la colonia.

Si asi es, le di $10.00 y no por buena gente nooo, le di el dinero por que es algo que se puede recuperar, se lo di por que estaba sola en el negocio y la verdad siento que no vale la pena querer aferrarme a algo que recuperar tal vez no tan rapido y que si me niego a darle algo me golpee o me deje con alguna deficiencia (la del cerebro la tengo desde que naci jajaja) y prefiero un ladron como este que cada determinado tiempo mata a su mama a que venga alguien a agredirme.

¿Ustedes que harian en mi caso??

3 comentarios:

pekeña dijo...

por aqui tambièn seguido pasa un señor que dice que va para su pueblo pero que no acompleta para su pasaje, y es el mismo de siempre, pero igual mejor le dan unas monedas y que se vaya a chiflar a otro lado porque que tal si nos va peor...


saluditos

Sascha! dijo...

Y esta inseguridad nos hace preguntarnos eso... y si luego nos va peor? como le hacemos? lo dejamos así o le movemos a la sopa...

El Pinche Megah dijo...

Le diría: Estoy frijol con puerco viejo, si tuviera baro estaría en la cantina ahora mismo.