25 octubre 2010

INVESTIGACION EN INTERNET

Ahora que regrese a cancun decidi retomar el ciber, es un trabajo un tanto dificil por que en cierta forma la gente cree que debes de ser un "sabelotodo" y aunque se les digas no te creen, pero bueno jajaja es parte del proceso el caso es que soy un tanto observadora con esto no quiero decir que yo sea una chismosa por que no lo soy.

Ultimamente se me ha dado eso ver lo que hacen las personas al momento de que me dicen tiene impresiones? o cuando me dicen me da una imprimision? me puede imprimir?

jajaja me gustan esas frases por eso las escribi, pero bueno no me desviare mucho del tema.

yo aveces me pregunto si realmente los maestros leen lo que mandan a investigar a sus alumnos me ha tocado imprimir este tipo de tareas, que realmente no dicen nada, claro con los que ya tengo confianza les pregunto si les reciben la tarea o que dice el maestro cuando ven sus tareas? o si sus padres les revisan sus tareas...

Tengo una sobrina que va a la primaria todavia un dia me dijo tia prestame una pc me dejaron investigar el sistema solar, pero con lo que ya habia visto con los niños que llegan al ciber le dije que si y me puse a observar lo que hizo, los pasos fueron abrio google escribio sistema solar y lo primero k abrio a eso le dio lo bueno es que era el wikipedia: El Sistema Solar es un sistema planetario de la galaxia Vía Láctea que se encuentra en uno de los brazos de ésta, conocido como el Brazo de Orión de ahi me dijo que queria imprimir esa hoja fue cuando le pregunte que le habia entendido a lo que leyo y era obvio que se quedo asi con cara de ¿?

Hoy le pregunte a un niño cuando vi su tarea similar a una de las imagenes que puse alla arriba cuanto le ponian de calificacion por entregar ese trabajo y me dice solo ven mi hoja no lo leen y me ponen que participe...

Despues de esto pongo mas atencion con mi sobrina cuando va hacer su tarea y la pregunta obligada para el patanete que da clases en conalep y para el fhantom que da clases en el aliat y una primaria privada me dicen que ellos mandan a investigar a sus alumnos y les tienen que presentar su trabajo hoja en blanco con marco y letra de molde (escrito por ellos) y revisan no tan detalladamente pero si revisan lo que se les dejo de investigacion.

esta ultima imagen me la piratee del facebook de mi gran amigo Willy a quien estimo mucho se que no se enojara por que le gusta la fama y aqui yo lo promociono gratis XD XD XD

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

como le va tanto tiempo!!!....espero no se pierda....

Jova dijo...

Querida mía, aparte se enojan de que les digas que es un trabajo BASURA de internet y pasa en todos los niveles, yo doy clases en prepa y universidad y aunq ue no lo creas, también los universitarios hacen lo mismo. Solución: los obligo a hacer todo a mano. REsultado: sigue siendo BASURA, jaja, pero al menos es de ellos.