14 enero 2011

VIOLINES KALIMBEROS

Desde que Kalimba tiene una demanda por abuso sexual aqui en quintana roo ya en los periódicos aparecen noticias de este tipo la verdad es que al verla me dio risa la forma en k dicen violines kalimberos.

Aun así siento es indignante como una violación no tiene mas castigos que "unos cuantos años" yo creo que ahí si deberían de aplicar la pena muerte y por que no decir que este caso de kalimba me recuerda a la película de el caso de David Gale y si precisamente es de un activista que mata y viola a su compañera (pero creo que seria mejor que la vieran) y como dice Kalimba no lo estoy juzgando pero tampoco lo estoy culpando.

TÍTULO QUINTO
DELITOS CONTRA LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD SEXUALES Y EL
NORMAL DESARROLLO PSICOSEXUAL
CAPÍTULO I
VIOLACIÓN
ARTÍCULO 174. Al que por medio de la violencia física o moral realice cópula con persona de cualquier sexo, se le impondrá prisión de seis a diecisiete años.
Se entiende por cópula, la introducción del pene en el cuerpo humano por vía vaginal, anal o bucal. Se sancionará con la misma pena antes señalada, al que introduzca por vía vaginal o anal cualquier elemento, instrumento o cualquier parte del cuerpo humano, distinto al pene, por medio de la violencia física o moral.

5 comentarios:

Nicky dijo...

La bronca de este famoso periódico k ahora que publicaba mi entrada resulta que estos maleantes estan a unas cuantas calles del negocio...

demonios si que me da miedo esta colonia.

Unknown dijo...

Y tu como que lees esa porqueria periodico?

pekeña dijo...

tsss!!

cuidate mucho nicky!!
y pues bueno de todos modos en cualquier lado esta así, aqui no cantamos mal las rancheras...

saluditos!!

Phantom dijo...

se lo contaron, o se lo encontro yo siempre la veo leyendo publicaciones del newyork time....
jaja

P´PITO dijo...

pasando a saludar!!!

espero todo este bien..

un abrazo