22 febrero 2011

BODAS DE PAPEL

El primer aniversario de bodas para mi es el más especial ya que aquí finaliza nuestro estado de recién casados así que estuve mucho tiempo pensando que hacer para ese día tan especial y sobre todo porque tenía poco tiempo para preparle una sorpresa a mi patanete.





No lo voy a negar recurrí a san google para hacer una noche inolvidable tenía ganas de hacer una cena romántica así que tenía muchas opciones decidí por hacer un pollo a la brasa (ya que a él le gusta mucho el pollo horneado, asado, rostizado) con una ensalada verde y honestamente no sabía qué hacer de postre y ya después de mucho pensarle pensé en hacer un flan de vainilla, obviamente no pudieron faltar las botellas de vino, también le puse un toque a la mesa ya que le puse un mantel, flores.

la habitación le puse una vela aromática, la cama la vestí diferente, aunque fue corto el tiempo es lógico que me faltaron detalles como por ejemplo ya había seleccionado la música para ese día… pero Fueron detalles que seguramente la próxima vez no se me olvidaran.





Pensé que sería buen momento para decirnos toda la noche porque nos casamos? porque estábamos juntos? y claro porque no tocar el tema también de las diferencias que hemos tenido (porque no todo es miel sobre hojuelas Un año más... Pasa sin casi darnos cuenta... La vida va pasando poco a poco y llega un día en que recordamos el momento en que comenzó un largo camino: en este caso, el matrimonio. No es fácil ni sencilla una relación tan especial y complicada como es la del esposo y la esposa. Pero cada vez que llega ese día de aniversario, (a pesar de que por lo general con el pasar del tiempo la vamos olvidando y celebrando con menos entusiasmo.





















3 comentarios:

Anubis dijo...

Fue toda una Sorpresita ese dia pense que ibamos a salir un rato a algun cafe, a la playa pero quedo en familia y en la casa nuestro aniversario.

Te amo, mi cebolllita.

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!

la MaLquEridA dijo...

¿Bodas de papel es de un año?.