10 diciembre 2007

ATLANTE CAMPEON

Nos haz hecho vivir con el corazon y hemos podido vivir la pasion felicidades campeon
de pronto me vesti de potra y me fui al estadio junto con Mini y Fantasma a vivir lo que es verdaderamente una final, final y pues Atlante volvio a escribir su nombre en la historia del futbol como equipo campeon, pero ahora incluye a este balneario de cancun que lo acogio, luego de que no tenia sede fija y la ciudad entera vivio por 1a vez la gloria de ganar un titulo de futbol mexicano 1a division
no todo fue lindo muy lindo ya que la primera mitad se jugo bajo las condiciones de pumas que impuso al controlar el balon, pero igual pumas cedio el control del partido y Atlante estuvo atento para aprovechar y resolver la final con dos destellos que le valieron el tercer campeonato de su historia.
Aunque cabe aclarar que la clave para ganar esta final fue Federico Vilar, quien evito la derrota del Potro en el 1er juego y en la primero parte de este duelo cuando tapo 2 clarisimas y la victoria fue impresionante, una verdadera obra de arte de clemente Ovalle
Todos a grito de: somos aliento, somos aliento y nadie nos puede parar nos movemos para alla, nos movemos para aca.les guste o no les guste, le cuadre o no les cuadre el Atlante es su padre y al que no le guste... pos ni modos jajaja
*pense poner la de los pumas, pero esta muy grosera y no sea la de malas...

6 comentarios:

Nicky dijo...

Martin para k veas k si fui, no tengo pc x ahora esta es prestada asi k checa aunke sea estas fotitos y un post ahi mas o menos, lo mejor es k somos campeones en una plaza como la que es cancun

saludos

Puccalítica dijo...

Martin, Martin, Martin..

Psss si, si me enteré que ganaron.

La verdad esque casi o mejor dicho no veo futbol, y cuando lo veo.. solo es para ver a los futbolistas.

Saluds

Anónimo dijo...

hola nicky! soy Ivo*...para responder a tu pregunta...llegue hasta cintura negra un un grado mas alto. (primer dan)

gracias por visitar mi blog...ya cambie fotos, checalas...

Ivo*

quiero ver mas fotos tuyas...mandamelas a mi mail...ibarraivo@hotmail.com


cuidate chamaca !!!

Salvador Morales dijo...

EN EL BLOG DE FABRICIO PROPUSE UNA REUNION PARA EL DIA 18 QUE ONDA COMO VES??..AHI NOS DESQUITAMOS LAS CHELAS QUE PLATICAMOS SALE?..SALUDOS

Anónimo dijo...

mmmmmmm sin comentarios jejeje,,, see you!!! pero qe xido qe hayan ganado (y)

Nicky dijo...

Nicky:

la porra del arbitro esta mejor ya k dice Arbitro, Arbitro, Arbitro ch... tu m.... jajaja (sorry x la groseria)

Pucca:

si es ese Martin k te taz imaginando jejeje

y el futbol me gusta x a la gran mayoria de amigos y conocidos les gusta y pues obvio el pilon pues es ver niños buenotes kmo mi Dani Guerrero y aunke no sea Argentino es sencillito y carismatico aparte humilde

Ivo el presumido:

si he estado visitando tu blog pero no tengo pc x ahora awanta de aki al lunes, no te desesperes la proxima estamos mas en contacto vale

Salvador:

jajjaja dificilmente pueda ir ya que ese dia mi ama cuple años pero vere k puedo hacer vale (no tomo) soy abstemia jajaja

Willy:

jajaja no te preocupes, SE que note gusta el futbol jajaja

Saludos.