14 diciembre 2007

DECISION DIFICIL

recordando y decidiendo y esto es parte de un correo que me gusto mucho y me dieron ganas de compartirlo de un novio que me ama.


Solo quiero decirte que te recuerdo con una rola de Mana, si lo se casi no te gusta BENDITA TU LUZ escucha la letra, dice como fue cuando te encontre, lo que siento por ti y todos los dias la escucho cuando trabajo, cuando entreno y mas cuando tengo problemas, no puedo estar sin saber de ti por que me pongo mal, es como cuando quieres que llegue la hora para platicar contigo y no corre el reloj, te tengo en mi mente todo el tiempo, sueño contigo a mi manera pero sueño contigo, ahora veo todo diferente, hago las cosas con mas ganas y tengo por que vivir, vivo por un sueño que quiero que sea rea realidad tu y ahora solo se que tu estas en estos momentos muy dentro de mi corazon y no puedo negarlo, no quiero perderte por que tu ya eres una parte importante para mi.

cualidades y virtudes

  • reconoce sus errores


  • detallista


  • escucha


  • ayuda


  • ambos tenemos tranquilidad, amor, respeto y ternura

es genial que te dediquen rolas, pero lo mas padre es cuando te las cantan estas son dos de mis canciones favoritas que el me cantaba y en realidad me fascinan

pero he aqui donde vienen las cosas o dificultades para...

  1. si me amaras, vivirias conmigo en el ... ???


  2. dejarias todo por estar conmigo ???


  3. cuando amas a alguien que tiene uno que hacer ???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oie! no pude las ver las imagenes o videos o lo qe habia,,, estaba todo en negro como si tuviera blokeada la opcion, qe lastima :( yo keria saber de trata,,, pero fuera de eso lo demas esta muy lindo, muy romantico, a doc con esta temporada,,, y si la verdad ya era hora qe dejaras atras a los Potros,,, jejeje como qe si les diste demasiada importancia con tantos post :P,,, asi o mas aficionada ¿?¿? jejeje saludos amix!!