31 octubre 2008

NO A LA IGNORANCIA POR UN MEXICO MEJOR

Somos pobres porque queremos y ahora con la situación que se está viviendo veo que las cosas cada vez se ponen peores, es verdad no se mucho de política ni de nada… solo escribo por escribir tal vez porque tenemos una mala costumbre y no nos gusta estudiar a nuestro país le conviene que la gente no estudie, acaso no nos damos cuenta de ello??? Si posiblemente muchos tengan o tengamos una carrera, pero cuanto de nosotros nos sabemos por ejemplo el reglamento de tránsito o nuestros derechos, o ya por ultimo la historia de nuestro México al que según” tanto amamos.




Mejor escuchen este podcast y den su opinión va

por cierto me costo poner el podcast y de verdad mil gracias a VIZARRO k me hecho la mano en esto... nene k te puedo decir... Grax

6 comentarios:

. dijo...

y porque no pusiste el vidio?? yo lo tengo en mi blog, te lo hubieras robao, falta de confianza por dios!!, si me lo robe de no recuerdo donde jojooojojojojoj, saludoteess!!!

Unknown dijo...

tiene toda la razon, aunque a algunos no les parezca =(
me choca que hay personas que se quejan del presidente porque en su colonia se inundan en temporadas de lluvia.. y lo hacen mientras tiran la basura en las calles y les vale que se tapen la coladera...
ok, el gobierno se encarga del mantenimiento de estas, pero no por eso vamos a estar haciendo marranadas!!!
saludos!!

Rous dijo...

De verdad que primero debemos empezar por nosotros y despues por los demas para que esto cambie

Nicky dijo...

vIZARRO mAN:
jajaja es k no lo vi jajaja para la prox vale

kAKOKEKA:
Y eso k dices no es nada a comparacion de kmo esta el pais dia con dia

Rous:
asi es x eso escribo aveces tdo lo k no me gusta y k me gustaria k muchas personas hicieramos algo y nos unieramos para poder cambiar este mundo.

saludos

Bort dijo...

SI, ESE PODCAST ES MUY BUENO, muchas verdades.. en serio.


Dracula y merlina!!! que chistositos!!!!

oye pues ya ando por acá!!!

te quedo chida la ofrenda tambien!

Nicky dijo...

Bort:
si vea, la verda ya tiene un buen k la keria publicar, pero x falta de tiempo no lo habia hecho... pero weno ahi quedo

si vea se ven geniales mis dos lindos sobrinitos jejeje

a pues grax, pero fue mi ama la k la puso yo aun soy una papa en ello jajjajaja

saludos