03 noviembre 2008

FUE DIA DE MUERTOS?

Si ya se algo pasadito el dia y la hora jejeje pero no me importa jajaja en mi casa son de tradiciones yo las sigo pero no soy una experta y pues aqui en la peninsula son un poco diferentes las costumbres a las de donde naci pero me apego mas a las de aca jajaja si lo leyera mi ama no se que pasaria jajaja
0
este es el alta que se puso en mi casa, lamentablemente mis abuelos ni mis padres los conocieron asi que solo se pone el altar y solo una de mi abues de parte de mi ama vive y dulces cada año se ponen por cualquier cosa
aqui en el colegio donde estudia Mariam y su primo Chucho la verdad ese dia me diverti como enana y pues mi ama no me dio permiso de ponerle el dizfraz de Merlina yo siento que si le queda, pero weno donde manda mi ama yo solo obedezco jajaja
Maria Luisa mi hermanita la mas pequeña, Mariam y Dariana como aun son pequeñas no pueden ir a pedir dulces y mi ama como siempre no las dejaria ir a la esquina sola asi que el domingo las dizfraces y asi quedaron es obvio que no esperaron al lunes para los dulces y que le dan baje al altar que hizo mi mama, la verdad fue genial.

4 comentarios:

Unknown dijo...

se ven lindos los disfraces, se me hace muy tierno ver a los niños vestidos asi....
ahh!! que recuerdos de mi niñez.. siempre quise disfrazarme pero nunca me dejaron (por la religion) y ahora ya estoy muy grandecita para eso XD
SAludos!!

. dijo...

me gusto lo de que te divertiste como enana jojjjojjojoojo, chidos disfraces, saludoteeess!!!

Unknown dijo...

Yo fui a una fiesta de disfraces-cumpleaños potr que una amiga nacio el mero dia de halloween jaja

es la bruja mayor y me fui vestido de gato jeje..

tambien me diverti, auqnue al final me incoformo el hecho que gano el disfraz de una vieja que se disfrazo de ipod y no le vi la ciencia ponerte un carton con la manzana de apple en fin que cosas

nos seguimos leyendo

Nicky dijo...

Kakokeka:
se ven hermosos ajajaja la verdad y pues yo nunca me he difrazado peroo weno jajaja

Vizarro:
jajjaa tengo mas frases he, jajaja
grax pero fue lo k se tenia al alcance y asi salieron las fotos jajaja

Alebrije:
jajaja yo keria ir a una pero no hubo jejjeje ya sera en otra ocasion

va, nos seguimos leyendo

saludos