04 octubre 2008

SIGO SIENDO RAYO… POST DE ACLARACION

No es que le valla al atlante, pero al equipo de casa hay que apoyarlo en torneos que para mi son importantes como la liga de campeones de la concacaf 2008 y no es noticia que el atlante haya perdido en casa, jugaron del nabo Jean Carlo ya se parece a sansón le cortaron el pelo y como si hubiera perdido la fuerza, digno de admirar el Hobbit que juega como siempre con el corazón y pues con esto no quiere decir que sea una veleta, pero es importante apoyar al equipo de casa.

* y si como dice arriba tengo bien puesta la camiseta del Necaxa*

El día de ayer se gradúo un buen niño como lo dice su nombre Ángel Alamilla… FELICIDADES fue una reunión de familiares y amigos todo estuvo genial, fotos no tengo por que se quedaron en la cam jejeje después subo uno y de ahí me fui con Mini & Vevni al mirado II, que igual pronto les presumiré este maravilloso lugar es que me dio flojera llevar la cam.

Y por ultimo en un ratillo me iré a progreso Yucatán y de ahí si habrá fotitos jejeje

Ahora si me despido jejeje sigan pasandosela genial.


X cierto, dije que me gusta el portero del Neca??? jajaja

5 comentarios:

Salvador Morales dijo...

Pues parmi todos jugaron del nabo...Bermudez solo entro a correr como caballo loco y ser otro mas del monton...dieron weba total..y eso que admiro al hobbit pero esta vez si nomas nada ija...saludos

Bort dijo...

bueno pues,, hecha la aclaración; ya me di cuento que neta si te gusta el fucho hee! bien fanatica, eso es todo!!! Y CUANDO VES LOS PARTIDOS IGUAL TE COMPRAS LA CHELA Y LA BOTANA Y ACABAS BIEN FELIZ ???

Abbita dijo...

=( Nicky invitame a Progreso...

El Aletz dijo...

Humm... a mi nunca me ha gustado el fut, ya se!! soy bastante raro....

Nicky dijo...

sALVADOR:
pues a mi me gusto, kmo jugo la verdad a mi si me latio pero weno

bORT:
si la verdad me gusta el fut-gol y un buen, pero la verdad no tomo ni una gota de alcohol, pero si botaneo y me enojo, asi bien comercial de yo amo el fut jajjaja

aBBY:
ya te invite a cancun y no kieres venir jajaja pero = vamos te va a encantar

Aletz:
no te preocuopes no eres el unico a bnv tampco le gusta y a otros amigos menos jejjeje

saludos