12 enero 2009

EN EL TRANSPORTE

Hoy cuando tome el transporte de mi casa rumbo a mi trabajo, venia algo enojadita conmigo misma debido a que por estar viendo tv se me habia hecho tarde igual que siempre y para colmo no pasaba la ruta que me llevaria a la oficina y yo desesperada y no por que me llamen la atencion mas bien por que tenia pendiente varias cosas que por cierto no he terminado jajaja...

El caso es que un pasajero hiba escuchando musica en su celular, aclaro no era musica fea, era algo asi como electronica o musica para bailar, no lo niego estaba pegajosa, peroooo para mi suerte el chofer estaba escuchando las noticias y muchos de ustedes saben que me gusta el futbol y en ese momento estaban hablado de deportes, no sabia que hacer si decirle al cuate que le bajara a su musica o en su defecto se pusiera sus audifonos por que no todos queremos escuchar lo que el va escuchando o decirle al cuate que hiba manejando que le subiera el volumen a su radio o que lo apagara.

... esta vez opte por no decirle nada ni uno ni al otro... al final no soy quien para decirles jajaja pero por favor si ustedes aun no tienen coche como yo y aun viajan en bus, pecero, combi, camion, metro o como le quieran llamar a su medio de transporte por favor si van a escuchar musica en serio ponganse sus audifonos, de verdad hay gente como yo que no queremos escuchar ni musica o ruido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si es cierto, es fastidioso tener que chutarte los gustos ajenos!!!, pero en fin tolerancia ante todo, saludosss!!!!

andrea dijo...

jajja por lo menso no te toco un naco escuchando regueton ajajaj

Rous dijo...

Pues yo que tu le decia que le bajara a su fiesta y al otro que le subiera :D jejej ntc:D bien dice Vizarro TOLERANCIA

Unknown dijo...

cierto que hay que tener tolerancia, pero esos tipos deberian tener consideracion y respeto hacia los demas.. que poca1! para eso son los audifonos!!!
saludos!!! hic!
perdon =P

Paolita dijo...

la proxima vez no t pongas a ver tv. para q puedas coger mas temprano el camiòn