06 mayo 2009

HECTOR REYNOSO

Si ya se que es noticia vieja, pero en vista de no saber que rayos escribir pues dije amos a darle un pequeño espacio al buen Hector Reynoso de Chivas jejeje y eme aki me tiene escribiendo un poco o mas bien del incidente con el jugador chileno que la verdad no pondre su nombre por que el tipo me da flojera.

Yo opino que ya basta de que siempre quieran humillar a los mexicanos creo que es hora de que alguien le parara el alto a toda esa mierda de protocolos esos solo sirven para ser unos agachones... en mi opinion


Es verdad que Chivas tiene muchos seguidores y que son un ejemplo a seguir por muchos niños pero no se justifica que por las circunstancias que atraviesa mexico se tengan que burlar.


y ustedes que opinan he???

8 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Aaaaa hasta que dí con tu blog!!!
y me encantó leerte Y que padre que tambien le vas a las chivas.
=P
Pero como que ya sin mi novio el Omar Bravo pss como que ya no le veo el chiste... Lo bueno es que a ver con quien me decido porque todos andan tras de mi....
jajajajajajaja
shhhh
La loca no vino???
Bueno ya te agregué a mi blog y espero tu visita.
Un beso !

Superhero!! dijo...

Ooorale!!
.
Pues a mi me divirtió muchisimo la cara de miedo que puso el jugador chileno cuando Reynoso le dió su merecido.
Ja ja ja cuando Penco sintió el moquito encima ya no se miraba tan valiente que digamos.
.
A verdaaaaaad.
¿A poco creyeron que nos podian humillar asi tan facil?.

Rous dijo...

pues el Reynoso es uno de lso que no me caen bien de las chivitas pero si se burla o hace menos a mi Mexico lindo y querido yo si le andaba dando unos patines por el cu...ello saluditos indignados

pekeña dijo...

para mi, lo que hizo estuvo bien

YA BASTA!!! de sus insultos y demás!!! hum!

saluditos!!!

An!ta dijo...

Jaja concuerdo con Superhero!!, a mi tambien me dio un monton de risa ver la cara que puso el tipo ese, y pss reynoso me cae que se la llevo, no es justo que no traten como si tuvieramos lepra, esta bien que tengan sus precauciones pero que no se claven ni se pasen...

Un abrazoooo fuerte, siempre es lindo pasar por aqui...

Phantom dijo...

Difiero con todos un jugador que representa a un pais, y se deja llevar por la gente ignorante lo unico que demostro reynoso es que los mexicanos tambien somos ignorantes, por otro lado un equipo que tiene miles de seguidores ese ejemplo se lo trasmites a las nuevas generaciones y si encima de eso se le aplude su accion, creo que existen otras formas de desquitarse.... y la imagen que de los mexicanos al rededor del mundo, deja mucho que desear

Anónimo dijo...

oye sta padre tu blog y espero ke le vayas alas chivas por ke es el mejor ekipo del futbol mexicano y sta
de poka tu blog

Nicky dijo...

Lulu:
jajaja grax x la visita y pues no honestamente al ekipo k le voy es el necaxa y kmo ya sabras estamos en la 1ª A" ni modos :(

jajjaja pues te kda bien el portero Michel jajaja

la loca pasa mas tarde jajaja x cierto ya estoy en tu blog y ya te linkeee jajaja

Super Hero:
se lo merecia el tipo x mamon jajaja sorry me enoja la discriminacion jajaja

Rous:
mmm a kmo se nota k no vez noticas jajaja pero siento k se defendio el nene

Pekeña:
Opino = k tu peke ya basta de humillaciones

Anita:
jajajaj grax x el apoyo y k bueno k me visites ya k siempre te pierdes mujer jajaja

Phantom:
yo kreo k cada kien tene su forma de pensar pero pues tienes razon pero ya basta de siempre seamos nosotros los agachones ya bastaaa!!!

Anonimo:
jajjaja grax x el comentario y pues la verdad no, no le voy a las chivas jajaja

saludos