03 julio 2009

¿QUIEN ES ANUBIS?

Como ustedes saben en este blog se encuentra colaborando Anubis, pero debido a algunos comentarios de que no saben quién es he decidido hacer una presentación más formal para que lo conozcan un poco más.


Iniciemos:

Nicky pregunta: ¿Cuál es tu nombre?

Anubis dice: Adán Noé Pamplona Solís.

Nicky pregunta: ¿Nombres bíblicos no?

Anubis dice: Si, mi madre es muy religiosa, mis hermanos también tienen nombres de personajes bíblicos.

Nicky pregunta: ¿A qué se debe el pseudónimo de Patanete?

Anubis dice: Tú me lo pusiste por qué no te trataba siempre como una dama, si no como uno más de mis cuates, lo cual me resultaba difícil a veces por la misma forma como te expresas.

Nicky pregunta: ¿cómo llegaste a bloguers?

Anubis dice: Tú me invitaste para que probara cosas nuevas. Al principio me resistí pero me convenciste que hiciera un post de prueba.

Nicky pregunta: ¿de qué temas hablaras?

Anubis dice: Un post no se hace...nace, lo que se me ocurra al momento pero en si serán mis opiniones o la forma en que percibo ciertas cosas.

Nicky pregunta: ¿Porque Anubis, como te identificas con este personaje?

Anubis dice: Adan Noe Pamplona Solis = ANPS --> ANubiS, la verdad le iba a poner Anupos o anupis fue lo más cercano, como Anubis es el dios egipcio que juzga a los que entran al inframundo, los pone en una balanza y si no cumplen los manda a chiflar. Pues tome ese nombre.

Nicky pregunta: ¿y tu como te sientes, te sientes como él?

Anubis dice: Ya me saliste muy analítica no mas fue por mis iníciales y como que la imagen de chacal me agrado jejejeje.

Super hero: ¿Nicky? ¿Anubis? de repente ustedes dos me reborujan y ya no sé cuando postea el uno o la otra. De cualquier manera ¿Quién es Anubis?

Anubis dice: Para eso este post, solo tiene que leer quien posteo.

Wily’s: Oie! por desconectarme tanto de las visiones del paraíso, ya me perdí y no tengo ni la menor idea de quién es "Anubis”?

Anubis dice: Esa pregunta es para ti Nicky

Wily’s: ¿Es quien estoy pensando?

Anubis dice: Pues di primero que piensas que no soy adivino.

Aquí les tengo Un breve resumen de Anubis x las visiones jejeje

Su primer comentario

Anubis dice: Aquí comente como sniktt, cuando me comentaste que tenias pagina dije pues vamos a ver que hay y el tema de la piratería jajaja, ese ha sido a veces tema de discusiones posteriores

Aqui dije que se habia unido a las visiones

Anubis dice: Una presentación algo vaga, pero presentación en fin

Su primer Entrada

Anubis dice: Aquí ya empezaban las confusiones jejejee

Su Primer Enojo

Anubis dice: Huuu en esos días andábamos peleados de por sí y llega Rous y te echa las flores a ti, mi venganza fue inmediata jajajaja.

Nicky dice: Debido a esto último cada que haga alguna publicación Anubis pondrá ya sea esta imagen.






O esta imagen para que puedan identificar quien hizo la entrada.







Bueno se Vale preguntar, si tienen algo más que quieran saber déjenlo en los comentarios.

10 comentarios:

Superhero!! dijo...

worales!!
.
Que locos!!
.
Oigan ustedes dos entonces son novios ¿eda?.
Ejele... pero bien podria decir que son carnales jajaja
.
(Broma)
.
Ya en serio...
¿de qué se tocan?
.
.
.
PD:
Ups... se me hace que estoy hablando de mas... oki oki ya me voy.

xhabyra dijo...

entonces quien chingados es anubis, es real?????


uuuuu yo que creia que era aca de la clica pesada de la calle "personalidades multiples" U_U

CRUDO dijo...

haaaay, tonto tonto y me atarantan tanto, mmh creo queeeee...... mmmh necesito mas pistas, creo que la respuestas es anaranjado!!!???...... tengo que pensar mas

Lord Vyzarro dijo...

jajajajajaja, el primer reality blog que he leido jajajajajajaj, par de locoss!!, dejo saludoss!!!!!!

Willian....!!!!!!! dijo...

hum!

Oks!
Wueno tons ia nos keda claro de la existencia de "Anubis"...

Pero¿?
- Son lo qe estoy pensando ¿?
No se necesita ser adivino para entender el doble sentido jejeje

y creo qe la mayoria keremos saber qe hay de tras de todo esto,
ni modos, ni modos por ser figuras publicas ia todos los paparazzis andaran de tras de uds. :P asi es esto de la fama...

jajaja saludos Anubis y vienvenido entonces!!

Pedro Rojas Reyes dijo...

okis ya me quedo claro :)


Saludos

Rous dijo...

Yo si de que color?? jajajaj ntc :d bienvenido Tio Saluditos cortitos

Unknown dijo...

0_0!!!

=(


tengo miedo!!


xDD


pensaba que anubis era mujes =S

saludotes!

Trovator dijo...

Que revelador!! Jejeje

Un abrazo!

Anubis dijo...

Aver empieza la seccion de respuestas.

Superhero.
Locos ...si un poco
Novios ...si
carnales ...no seria incesto.
Se tocan...Si mucho.
Hablando de mas...Si, pero eso es de lo que se trata.


Xhabyra.
Es real...Si asi como lo puedes palpar.
Personalidades multiples...mmmmm No, solo estamos los cuatro en esta mente.


Crudo.
La chela y el internet no siempre combinan.


Vyzarro.
Gracias por los saludos, no te da envidia que se nos haya ocurrido primero?


Willian
son lo que estoy pensando....si, estas pensando que somos .... a ver adivina..


Peter.
Gracias por tu visita... el que sigueeee!!!


Rous.
Son negros con bolitas rojas.
Portese bien sobrina.


Kako.
^_^

No, no soy mujer .... Creo que tengo que empezar a escribir con mas grocerias jajaja, Chequen los perfiles no se vayan con la primera impresion.


Trovador.
Gracias por la visita.


Sale pues nos leemos !!