13 julio 2009

FELIZ CUMPLE VEVNI

Ayer fue tu cumpleaños José aun cuando no lo pudimos festejar porque viajaste hoy en cuanto llegue al ciber y recordaba que HACE UN AÑO fue todo un show organizar la comida ya que localizar a tus amigos (2) fue todo un rollo jajaja luego tu regalo eran taaan grande que tanto para sacarlo del coche y envolverlo fue una tortura pero aunque no hubo pastel nos la pasamos genial ese día EN TU CUMPLE.

Ya sabes cómo somos Mariela y yo de desorganizadas e impuntuales verdad? Creo que eso tampoco te lo tengo que decir habíamos planeado hacerte una cena en algún restaurant que fuera buffet pero pues ya sabes por el tiempo tampoco se pudo jajaja y no dudo que te hayas pasado un cumpleaños súper sensacional con la niña que amas jejeje

Me acordaba de lo buen amigo que eres de las muchas veces que no me has dejado sola, de las muchas veces que has estado conmigo, que me has visto caer y me has ayudado a levantarme, agradezco a DIOS por bendecirme con tu amistad, de las confidencias que tenemos en el msn.

Aun recuerdo hace unos meses atrás me acompañaste al doctor y en lo que consultaba Mariela tú estabas a mi lado, jamás te separaste de mí, estabas preocupado por la decisión k iba a tomar sabiendo cómo soy de fría pero lo importante es que estabas ahí nene y créeme que no dejo de agradecértelo…. Pero bueno ya me fui para otro lado verdad jajaja lo bueno es que solo escribiría para decirte que:

Tengas el mejor cumpleaños y pues sabes que puedes contar conmigo te quiero muchototototote nene

5 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

Lord Vyzarro los declara: Marido y Mujer............ pos nomas eso falta!!, que chido y que suerte de bato de ganarse tan lindas palabras, dejo saludoss!!

Superhero!! dijo...

Algunas amistades valen su peso en oro. ¿edá que si?

Señorita Holmes dijo...

Pues le deseo un muy feliz cumpleaños a tu amigo y que cumpla más.
Es bueno contar que amigos tan buenos y compartir un momento de nuestras vidas con ellos.
Saludos!

Zërmend dijo...

Hola !!!

Morbo ha resucitado!! jejeje.

Oye, el otro bló chafeó y tuve que generar otro. Un favor elimina la otra dirección y adjunta la nueva:

morboliterario2.blogspot.com

jejeje, sólo es agregar un 2 al final.

POR FAS!! Y hazte nuevamente seguidor, sale?

Saludos Nicky!!

Nicky dijo...

Vizarro:
te excedes me cae kmo marido y mujer si solo somos amigos jajaja la verdad se merece eso y mas el nene es un nene super mega genial jajaja

Super Hero:
asi es nene tu si sabes jajaja

Ivonne:
asi es nena es genial encontrar gente kmo el k vale la pena

Morboso:
k kosas andas haciendo hombre jajajaj okas en este momento te linkeo va

saludos