13 agosto 2009

LA CEREMONIA

Hoy es el gran día… hoy es nuestra boda virtual hay sueños que se cumplen, otros se quedan a medias o simplemente se quedan ahí y en realidad no sé si los nuestros se cumplirán.

13:00 hrs en punto se cierran las puertas de la capilla de bloguers donde los invitados llegaron muy puntualitos debido a que los fotógrafos y reporteros de teleidiotisa, tvapesta y la televisora local estuvieron muy al pendiente de ver quien llegaba puntual, quien era el mejor y peor vestido.

Día de verano y con mucha energía, ya que hay muuuucho sol y esto nos hace más activo cielo un poco nublado con ganas de llover como si estuviera triste al ver a Nicky vestida de novia con una identidad propia encaminarse con paso lento pero seguro al altar donde el buen Anubis como todo un príncipe encantador la esperaba ansioso y nervioso pero con una grande y enorme sonrisa y en ambos se reflejaba la felicidad en sus rostros.

Ella con su vestido blanco de seda natural arranco más de mil suspiros y especulaciones entre los presentes era tan hermosa, tan especial, tan perfecta… sin igual la novia lucia bella con el velo cubriendo su rostro y cada paso de la novia era como un latido en los corazones de los ahí presentes, acompañada por sus damas de honor y en los rostros de ellas se reflejaban la felicidad que compartían con ella.

Los primeros acordes de la marcha nupcial se hicieron presentes con los violines de una famosa orquesta para crear una atmósfera mágica y seductora y con mucho glamour. Cada paso dado la distancia entre los novios se hacía más corta, la respiración de los invitados se entrecortaba, el nerviosismo de muchos y la emoción de otros hicieron que más de uno sacara un pañuelo para secarse el sudor debido a que por falta de presupuesto no alcanzo para poner aunque sea un ventilador de piso… a tan solo un paso los novios se encontraban a un metro del altar, recordando quizás esas escapadas del mundo donde solo eran él y ella donde no existía más personas que ellos dos, aquel primer beso que los había llevado el día de hoy a unir sus vidas, sus almas para siempre… ante la presencia de Dios, ante los invitados, amigos, familiares y alguno que otro colado.

Y he aquí donde el wenas (ósea el sacerdote llamese Xhabira) de la capilla hace su arribo al altar dejando a un lado su Macbook, su iphone y poniéndose ausente en el msn con msj personalizado dispuesto a unir dos almas, dos vidas, a dos personas en matrimonio.

Sermón:

Antes de empezar quiero saber si Anubis tienes hijos regados en estos 3 últimos años o si alguien sabe si este ca…’ le es fiel a Nicky

Entre los asistentes se pone de pie el Infort y Raul

Somos compañeros de parranda y como padrinos del momio sabemos que le es fiel a Nicky de las veces que hemos ido al table el la hace de conductor resignado y el buen Xhabira los ve y dice “a como son alcahuetes” del mugre Anubis pero weno el que esté libre de pecado… los caso de una vez ya que.

Ustedes han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presiones (Bort con la Barret 50 tras la espalda del novio) y los dos contestan si ,(el novio algo sudado debe ser por el calor) esta toda la comunidad bloguera aquí reunida para unir en matrimonio a esta nena indomable y a este patanete que tuvo el privilegio de llevársela y yo como el wenas de aquí les pregunto: Nicky aceptas como Esposo a este wey llamado Anubis y juras amarlo, respetarlo y serle fiel en la salud, en la enfermedad, en la pobreza, en el rock y la trova hasta que el divorcio los separe?

Nicky: si acepto

Y tu mugre patán sin remedio aceptas como esposo a este orgulloso angelito llamado Nicky

Anubis: si acepto

Los votos:

Yo Nicky prometo ser tu esposa, tu amante y tu compañera hoy y todos los días estar contigo en tus éxitos y cuando todo te salga mal, en tus días de tristezas, en tus días melancólicos pero también en tus días de alegría y felicidad.

Yo Anubis prometo ser tu esposo, tu compañero y tu amante siempre, siempre en esas mañanas con muchísima prisa tomando cereal o estando atrapados en el tráfico rumbo al trabajo, en las noches en todas esas noches en las que a veces haremos el amor y otras veces caeremos rendidos después de un día de trabajo agotador.

Ambos: prometo amarte, respetarte todos los días del resto de mi vida, mientras haya vida.

Si alguien se opone a este matrimonio por favor que coloque 1000 comentarios (negativos).

En eso… Alguien entra y…

Guido: Nicky Estoy desesperado no te quiero perder, todavía estamos a tiempo para que podamos ser felices juntos…

Nicky: Nooo tu no me puedes hacer esto… cuando tu amas a alguien luchas por ese alguien y no te rindes y no te das por vencido, me abandonaste, me dejaste, es demasiado tarde… vete por favor vete…

Después de este momento taaan bochornoso yo los declaro marido y mujer y así esta historia de Amor llega a feliz término han vencido incluso a las redes sociales, a la Mafia Virtual, demostrando que su amor tiene más gigabytes de los que ellos creyeron que no podían soportar...


9 comentarios:

pekeña dijo...

muchisimas felicidades!!!!! pronto les llegara mi regalo

que emocionante ha sido esta boda virtual!!!!

y que conste que a Anubis nadie lo presiono a casarse!!!

saluditos!!!

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!

que pasen muchos dias de estos!! (0_o?)

donde quedó el ramo??

Jackie dijo...

Y ESO FUE TODO!!!! PENSE Q IBA A TERMINAR POR LO MENOS CON LA CEREMONIA COMPLETA :s... POR LO PRONTO FELICITACIONES!!!! :D

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Y el ramoooooooooooooooooooooooooooooo!!!???

ondesta, se supone que me debe de caer a mi, soy la proxima

jejejeje

feliz dia de boda carnala

besitos..

que te quiten el ligueroooooooooo!!!

Bort dijo...

Al ver toda esa fiesta y el acontecer de los eventuales sucesos, solo pude pensar una cosa:

"En algú tiempo me llamarán para que los divorcie..."


jajjajajjaa!!!
NO COMO CREEN !!!

MUCHAS FELICIDADES, ESO ES TODO, ESPERO QUE YA TENGAN EN SUS BANDEJAS DE ENTRADA MI REGALO DE BODAS! jojooj y si debes contar como se desarrollo la fiesta, cuentales cuando me presentaron a las hermanos del anubis!!!

yeah !!!

P´PITO dijo...

fe li ci da des!!!!

ojala que todos sus planes se les cumplan...


estoy esperando la liga...!!!

Lord Vyzarro dijo...

ammmmmmm!!!, pues con eso de mi envestidura de Lord Vyzarro, apenas si llege a la ceremonia, muchas felicidades, cualquiera de mis paises exoticos esta disponible para la luna de miel jejejejeje, dejo saludosss!!!!!

Superhero!! dijo...

Clap!! Clap!! (aplausos muchos)
.
Yujuuú pues...
¡¡¡MUCHAS JELICIDADES!!!
.
Emmm, esteee, uhhhh oigan...
¿Y donde dijeron que va a ser la recepcion social? Algo me dice que habrán chelas y ps ps ps ¡tengo sed!. je je je
.
Si, si, si, tiene que haber evento social, fiesta, parranda... ¿A poco pensaron que se iban a ir directo a la luna de miel?
Exijo fiesta!! je je je

Pedro Rojas Reyes dijo...

Muchas felicidades desafortunadamente no pude estar con ustedes. Pero les deseo lo mejor y que lo que la globosfera unio que hombre no los separe. Salu2