16 diciembre 2009

ES MI DECISION

Hoy recordaba el día que el patanete me dijo que me tenía dos noticas una buena y una mala para ser exactos fue el 27 de octubre y obvio la pregunta obligada fue cual 1º y pues le dije la que sea al final me diría las dos así que me dice la buena es que tengo trabajo a pesar de que el proyecto sale hasta el 2011 y la mala es que me transfieren a los cabos en ese momento deje de hacer lo que estaba haciendo para poder asimilar todo lo que me estaba diciendo no estaba triste pero tampoco irradiaba felicidad. Y ahí es donde vino la pregunta del millón de dólares…

Voy a aceptar la transferencia que onda vienes conmigo?

No soy de pensar mucho las cosas así que acepte sin dudarlo sin decir déjame pensarlo y le dije que si esa la mejor opción adelante y que mejor en cuanto llegáramos a casa lo platicáramos mejor ya que estábamos en el chat de gmail y no era lo mismo.

El se fue a mediados de noviembre y yo me quede a terminar de resolver mis pendientes que por supuesto al día de hoy no los he resuelto pero ahí vamos en el camino lo que si me llamo la atención es que fui a ver a un proveedor ya que tenía que cerrar negociaciones con él y agradecerle sus servicios porque ahí dábamos por terminado cualquier trato y pues entre la charla le comente que me iría de Cancún y él me dijo y el negocio, lo que haz ido haciendo poco a poco? Lo vas a dejar todo por irte cuidándolo o creyendo que se encontrara a otra mujer? No Nicky a tu edad no puedes pensar así, tu eres negociante y por lo tanto tienes que pensar como tal… en serio me sorprendieron sus palabras no lo niego sus palabras taladraron en mi y no lo niego si me pusieron a pensar y creí por un momento que el tenia razón y posiblemente así sea pero analice y llegue a la conclusión es verdad desde que trabajo ha sido negociar llevo 9 años haciendo este trabajo aclaro me gusta mi trabajo pero no soy la nena que cree en eso de la liberación femenina, más bien creo en la parte de que uno tiene que realizarse como mujer no entrando en lo demás como familia entre otras a que voy con esto yo aun sigo creyendo que debemos seguir siendo el sexo débil por que aun no entiendo esa parte de demostrar que somos autosuficientes, a quien se lo demostramos? Que ganamos? Al contrario si de por sí como mujeres tenemos suficiente con la casa y todavía queremos más definitivo no le veo por ningún lado lo inteligente yo prefiero que alguien levante las cajas de papel, que vean las necesidades de la casa pero tampoco me quiero ver como las niñas de antes pero como dicen hay tiempo para todo y sé que puedo trabajar pocas horas, ayudar con los gastos y por supuesto creo que dentro de la comunicación surgirían cosas nuevas.

A pesar de que ando viendo mis cosas he ido despidiéndome poco a poco de mis amistades más cercanas y curiosamente una me dijo ten cuidado porque ahora vendrán los “no te vayas”, “te vamos a extrañar”, “quédate mejor”, y ahí te vas a tambalear y no querrás irte en una parte acertó ya que he estado saliendo con varias amigas y me dicen eso, incluyendo a mi familia aun así yo sigo firme en la decisión que tome.

Y aunque él está al sur de california y yo al sur de Yucatán creo que no nos hemos dado tiempo para extrañarnos ambos ocupadísimos y la comunicación está viva…

p.d.- no creo que lea este post mi patanete, pero aun así no lo niego adoro a ese nene jajaja y como él dice ya pronto estaremos juntos.

5 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

afortunado el que logro que decidieras sin pensar, ignora a los envidiosos que te diran que no lo hagas, ellos no viviran por ti, te vaya bien o no, es tu decision, dejo saludoss!!

pekeña dijo...

la decision ya esta tomada y nadie va a cambiar eso

mientras tu estes segura de que eso es lo que quieres, que lo demás no te importe

saluditos!!

Mireya dijo...

Hola, llego aquí de metiche, pero me diste mucho de qué pensar con tu post.
El renunciar a una rutina no quiere decir que tu vida se desmoronará y se ira por el caño. Simplemente en la vida todo es un cambio constante siempre. Cuando uno toma una decisión así, con una invitación a una nueva etapa, créeme que es algo que te genera muchos sentimientos, pero también creo que las nuevas oportunidades te brindarán muchas satisfacciones.
Por aquí andaré de chismosa para ver como te adaptas a tu nueva etapa.

Selene Emireth dijo...

Oye Nicky no sabia que tenias este otro blog!!! Acabo de entrar y acabo de sorprenderme, y que mala onda que te vayas, bueno es para estar con tu amor, pero,,, yucatan es hermoso, bueno pues suerte y cuidate mucho

IvonneChío dijo...

Jejeje mira que pasas de un paraiso a otro, de cancún a los cabos woow que buena onda.
Yo creo que tú seguirás siendo comerciante en cancún y hasta en japón, así que sólo es un cambio de lugar y se ve que eres luchona así que yo digo que te va a ir muy bien a ti y a tu chico.

Saludos!