21 diciembre 2009

FIN DE SEMANA

mi madre cumplio años el viernes 18 de diciembre para ser exactos ese dia me levante temprano para felicitarla pero me evadio y en cuanto llego a casa me dijo en la oficina todos me felitaron y hasta regalos me dieron y mi familia ni siquiera se acordo de mi, yo no le dije nada por que ya habiamos pensado hacerle una comida sorpresa pero no el dia de su cumple ya que todos trabajamos en diferentes horarios asi que el sabado todos sin excepcion estuvimos ahi y si no me creen que a mi mami le gusto la sorpresa chequense esta fotito jajaja
Que puedo decir de mi madre, para los que la conocen saben que es una señora que lucha incansablemente que ella ha tenido mucho que ver en que yo me arriesgue a las cosas que le he tenido miedo y aun cuando he caido no desisto y me levanto una y otra vez, he aprendido mucho de ella y me ha apoyado en todas mis locuras le agradezco la confianza que siempre me ha dado esa libertad para yo hacer lo que quiera sin faltarle al respeto... gracias ma'este niño es un colado, nadie se dio cuenta cuando se subio a la mesa para atacar al pastel jajajaja es mi sobrino y me fascina jajajaja
Por ultimo este domingo nos fuimos mi padre, mi hermana, mi sobrina y Abraham un amigo de la familia a una comunidad cerca de cancun a donde ya hace mucho tiempo hice un servicio social de cuando yo fui para alla para entrar era muy poco lo que estaba pavimentado y casi, casi se tenia que entrar caminando y era muy pedregoso y ahora que fui me sorprendi de como se ha avanzado ya hay carretera, ya las casas no son de palapas ahora la gran mayoria es de material, ya hay servicios como agua y luz y alguno que otro tiene sky pero eso si lo que nos sorprendio es que no habia nadie jajaja todos andaban de fiesta asi que nos regresamos ya que en el camino habian mas comunidades asi que nos detuvimos en san lorenzo donde dejamos las cosas que habiamos reunido para la comunidad donde estuve pocos meses ya que donde realmente estuve mas de 6 meses fue en una comunidad cerca de bacalar pero esa ya es otra historia como dice la nana pancha jajajja la verdad el dia de ayer fue un dia genial....

6 comentarios:

Pedro Rojas Reyes dijo...

Q onda Nicky solo pasaba por aqui y dejarte un afectuso saludo y deseo que pases una bonita navidad y año nuevo; que te vaya muy bien alla en los cabos y nena cuidate mucho.

Saludos

Geraldine, dijo...

pasaba a dejarte mis mejores deseos para navidad....y que empieces el año con todo!....

Lord Vyzarro dijo...

eeeh!! que se ve que la paso chingon la ñora jajajaj, dejo saludoss!!!!!!!

felices peeddaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!

xhabyra dijo...

orale que bien, felicidades a tu jefecita, que chistosa la foto de tu sobrinito jajajajaa

xhaludos N.

Paolita dijo...

se ve muy rico ese pastel :)


Saludos Navideños

Señorita Holmes dijo...

Jejeje tu mami cumple años el mismo día que mi papá :).
En fin le mando una felicitación a tu mami y un saludo grande a ti.

Ciao!!