28 mayo 2009

SIN INTERNET PERO ACTUALIZANDOME

Lo peor ya pasó de la última entrada que hice de las broncas que tenía ya se han ido resolviendo en el transcurso de la semana pero como ya no quiero malas interpretaciones empezare por mi fin de fin de semana jejeje weno no mejor no, mejor del domingo al día de hoy va.
Para empezar me fui a buscar a mi hermana la choco a su casa y de ahí nos fuimos al cine ella moría por ir a ver la película Hannah Montana y pues tenía muchas ganas de consentirla la verdad es que si me gusto la película en especial este video a ella le gustan los video juegos pero honestamente yo no los tolero así que le dije que mejor fuera con mi hermana jajaja


Ya por la tarde me fui al circo con los 3 enanos que existen en la casa no tengo muchas fotitos por que esta prohibido tomar fotos dentro del circo así k se la tome fuera jejeje y valla que me divertí sobre todo con los payasos y el show k hicieron algo así como para mujeres desesperadas jajajaja






Regresando al plano laboral ya en la noche del mismo domingo que me voy al ciber a hablar con mi hermano y Arturo amigo con el cual nos asociamos para poner el ciber y ¡Ho sorpresa! Toda la información la puse en un usb y como siempre no la respalde lo único bueno fue que este mes si lo había impreso así k trabaje con ello y les enseñe todo ya saben inventarios, ventas, mermas, ganancias etc, etc, lo peor fue que me la pase mas de una semana haciendo todo ese rollo de día y noche y solo para que la Señorita Nicky no respaldara y ya se imaginaran los ojos de mi hermano pero al final todo quedo aclarado y todos satisfechos.
Para acabarla de amolar que cae una tormenta eléctrica y que nos quedamos sin internet, sin teléfono y ya se imaginaran lo terrible que estar hablando cada rato a Telmex y lo peor es estar haciendo nada wooow que fue una semana terrible pero un excelente fin de semana pero como ven ya estoy de regreso jajaja

Ya por ultimo les presumo que mi primo Juan hizo pruebas y se quedo en el atlante felicidades primo yo sabia que podías neto felicidades!!!

21 mayo 2009

REFLEXION

No se por donde empezar tengo tanto que escribir o mucho que contar jajaja que no tengo la menor idea de cómo armar este rompecabezas pero tratare de que sea legible y entendible aun cuando el post sea largo.


La gran mayoría de las personas que lee las visiones sabe que en este su humilde espacio me gusta expresar todo lo que siento y lo que me pasa ya sea cuando estoy triste, alegre o con proyectos nuevos soy muy discreta en cuanto a mi vida privada se refiere y a muchos de ustedes les he creado cierto misterio jajaja pero últimamente me he vuelto un libro abierto y aun no se si es un mal habito que he adquirido pero si me he dado cuenta de que a pesar de que mucha gente me estima veo al igual que mucha gente admira mi entereza lo curioso es que soy un ser humano que se equivoca y que tiene defectos a que viene esto: aclaro esto no justifica mi inmadurez.




Hace unos días hice una entrada (guardada por que fue malinterpretada) y como en algún momento me dijo Victor Hugo aunque el post sea largo escríbelo completo para que en realidad sepamos que es lo que te pasa y pues como siempre escribí solo una parte para de ahí hacer otras entradas… pero hoy no será así escribiré aun así sea largo y espero lo lean completo y si no es así no importa jajaja


He tenido mucha presión laboral, familiar y personal debido a ello escribí el como me sentía, pero la verdad llega el momento en que de alguna otra forma tienes que sacar todo lo que te aprisiona y que mejor que expresarlo en las visiones y con esto me servirá para la próxima escribir completas mis entradas.


Familiar:
Mi madre enfermo hace un año y meses y me toco regresar a vivir a casa de mis padres lo mencione hace varias entradas y ahora estoy en si me regreso a mi casa o me quedo con ellos (el dilema es comodidad-libertad) jajaja


Laboral:
Creo que todos saben bien que ahora estoy desempleada al igual que muchos jajaja y pues la chica que nos apoyaba en el ciber de un día para otro dijo no vuelvo y me ha tocado abrir y cerrar y para acabar de joderme el cuate con el que tenemos sociedad del ciber va a decirle a mi madre que no hago nada y que hable conmigo (aquí seré breve para no echar carrilla) obvio me enoje, lo reconozco soy impulsiva le dije a mi madre ok, si no hago nada entonces quien hace las compras, ir al banco, los inventarios, las cuentas y limpia, el se escuda por que tiene un empleo y dije esta semana me aplico y le entrego desde marzo hasta mayo y es por eso que casi no me conecto o no visito blogs pero ya hoy solo imprimo los reportes así que esta historia continuara jajaja


Personal:
En el post anterior mencione un poco de esa vida privada que guardo muy bien así que no vale la pena volver a mencionarlo ya que fue algo infantil, inmaduro e impulsivo de mi parte…


Cuando tengo broncas de cualquier tipo o me siento presionada tengo el mal de todas las mujeres me voy de compras jajaja y vieran que bien me siento después jajaja no tome la famosa fotito de lo que compre por que fue fin de semana y le preste mi cam a una amiga, aparte me fui a ver una película la vuelvo a recomendar aquí se llama los fantasmas de mis ex y el ya famoso y olvidado café wooow creo que todo vuelve a la normalidad. Y aquí el final del por que la desaparición de este espacio.

20 mayo 2009

El mito del androgino.

La primera referencia a este mito fue hecha por Platón en su obra "El Banquete", la verdad no he tenido la oportunidad de leerla (un libro mas para apuntar a los pendientes de leer), Paulo Coelho hace referencia a este en su libro "Once minutos", el cual me encuentro leyendo, de ahí que quisiera tocar este tema.


Según cuenta el mito, antes de que existieran los hombres y mujeres como ahora los conocemos, habían unos seres que tenían cuatro piernas, cuatro brazos, una cabeza con dos caras opuestas. habían tres tipos de estos seres llamados "Andróginos", los que se componían de dos machos, los compuestos por dos hembras y los que tenían ambos sexos.

Estos seres eran muy fuertes, resistentes, inteligentes; con sus dos rostros podían ver todo lo que les rodeaba a los 360º; con sus cuatro brazos podían hacer varias cosas al mismo tiempo; sus cuatro piernas les permitían estar de pie por mucho tiempo o recorrer distancias muy largas sin agotarse.

Para reproducirse se juntaban a veces los que tenían 2 machos con otro que tenia 2 hembras, de esta unión siempre salían dos crías con uno de los tres tipos de sexo. Pero estaba igual la unión de los que tenían ambos sexos, sin necesidad de otro andrógino, esto los hacia muy prolíficos.

En algunas versiones dicen que estos seres al ver su capacidad y poderío, intentaron invadir el Monte Olimpo, en otras es que los mismos dioses temiendo que llegasen a superarlos decidieron debilitarlos y confundirlos. Sea cual fuere la razón, Zeus, les lanzó un rayo dividiendolos en dos, desde entonces los humanos tuvieron que caminar sólo con dos piernas, dos brazos y un solo sexo. Hecha esta división, cada mitad hace esfuerzos para encontrar a su otra mitad, en la confusión intenta acoplarse con mitades que no le corresponden y que solo lo confunden y debilitan mas, pero una vez que logran encontrar a su verdadero complemento nada los detiene y pueden volver a tener esa fuerza que rivaliza con los dioses.

Diría Platón "Cada uno de nosotros no es más que una mitad de ser humano, que ha sido separada de su todo como se divide una hoja en dos."

En el desarrollo de la cultura occidental posterior a la cultura griega se ha utilizado el mito del andrógino descrito por Platón para justificar la necesidad de complementación psicológica que los varones y las mujeres tienen entre sí, asi como también la atracción que existe entre homosexuales.
Bueno en si la búsqueda por tu complemento te llevará a muchos rincones del mundo y a conocer mucha gente, a veces te confundirás, no podrás saber si en verdad estas ante tu otra mitad, pero no dejarás de seguir la búsqueda.

Me tome algunas libertades creativas con el mito, así que si a alguien no le pareció como lo relaté, que eche su cacahuatazo, tomate o sandía.
Photobucket

18 mayo 2009

IF I AIN’T GOT YOU

Son Las 4:00 pm y sábado y cada segundo que pasa se han convertido en un eterno ir y venir de ideas y reproches.



Estoy triste, cansada, vacía, aburrida, dolida, decepcionada, callada, desmoralizada, deprimida, llorosa, olvidada, agazapada, mareada, sedienta, fea, apagada, adolorida, asfixiada, angustiada, hundida, arrugada, lacerada, quemada, despreciada, arrinconada, enferma, meditabunda, irracional, sollozante, rota, apesumbrada, vaga, desilusionada, desnuda, fría, desubicada, ausente, engañada, caída, irreconocible, errante, usada, herida, ensombrecida, gimoteante, vencida, ahogada, paralizada, esquiva, antipatica, huidiza, harta, febril, enpequeñecida, aletargada, seria, despeinada, encerrada, sorda, absurda, sosa, amargada, seca, lenta, ciega, pensativa, opaca, hermetica, oscura, enfadada, abandonada, torpe, imbécil, relegada, inmóvil, dubitativa, cobarde, tonta, ignorante, egoísta, desesperada, muerta, ajada, minima, sucia, enterrada, difícil, desconocida, asolada, perdida, melancolica, desquidiada, astiada, desentrada, desterrada, e inerte… y un rio de lagrimas vuele a presidir el paisaje de mi semblante pero a pesar de todo ello, mañana volverá a amanecer.








El punto es que me sentía segura contigo y tus últimas palabras fueron “no quiero hablar” tu tuviste 10,000 errores y esta tonta siempre estuvo ahí me enoja que esta vez yo me equivoque te pongas en ese plan (no es reproche)... Lo se no importa... ya pasara

13 mayo 2009

ATLANTE CAMPEON CONCACHAMPIONS

Patanete de Rayito en pleno estadio



toy de espaldas jajaja (weno apareci)


Mariela y Jose















Mmmm de que hablare hoy mmmm no ni idea jajaja sera que otra vez de futbol??? de la ya sonadisima CONCACHAMPIONS jajaja weno puse unas fotitos del estadio, del marcador y si mis queridos bloguers, si aparezco aunke sea en una fotito pero si aparezco ajaja ya saben k yo siempre soy la que tomas las fotos pues esta vez aunke sea una me tomaron jajaja y ni cuenta me di jajaja


La verdad fue un partido super mega aburrido, ya el campeonato lo tenia en la bolsa el mugre atlante si, ya se muchos diran k x k fui al partido si yo he dicho en varias ocasiones k yo soy rayos de corazon pero entiendan este es el ekipo de casa y no solo eso no es la liguilla y pues era la final para que mentir jajaja

weeeno kreo k por este mes ya no hablare de futbol a menos que quieran saber mas de el Necaxa jajaja

10 mayo 2009

MAS NECAXISTA QUE NUNCA

En el post anterior al momento de hablar de Reynoso muchas personas creyeron que soy chiva pero bueno aqui la explicacion en breve jajaja si hable de el es por que estoy hasta el gorro de los protocolos, de las injusticias y de la discriminacion a los mexicanos


Como dice el titulo aun cuando el dia de hoy todos los periodicos hablan de el descenso del necaxa y posiblemente el dia de mañana si estoy en la red se que muchos se van a reir o a burlar de mi, pero saben? no me importa me vale jajaja asi es esto y kmo este blog no es de futbol no les pondre historias aburridas del necaxa, ni de sus inicios, ni campeonatos y derrotas


Excelente inicio de semana

06 mayo 2009

HECTOR REYNOSO

Si ya se que es noticia vieja, pero en vista de no saber que rayos escribir pues dije amos a darle un pequeño espacio al buen Hector Reynoso de Chivas jejeje y eme aki me tiene escribiendo un poco o mas bien del incidente con el jugador chileno que la verdad no pondre su nombre por que el tipo me da flojera.

Yo opino que ya basta de que siempre quieran humillar a los mexicanos creo que es hora de que alguien le parara el alto a toda esa mierda de protocolos esos solo sirven para ser unos agachones... en mi opinion


Es verdad que Chivas tiene muchos seguidores y que son un ejemplo a seguir por muchos niños pero no se justifica que por las circunstancias que atraviesa mexico se tengan que burlar.


y ustedes que opinan he???

03 mayo 2009

LA MUJER ACTUAL

Charlaba con el Innombrable el sabado y de pronto salio al tema la mujer y su problematica actual en cualquier lugar, nivel o medio y me decia que debido al acelerado ritmo de vida y al bombardeo de los medios de comunicacion y afinidad de circunstancias propias del ambiente, la mujer ha perdido la perspectiva de su razon real, de su funcion vital en el mundo ya que quiere equipararse al hombre y competir con el en todos los niveles y esto no solo ha traido como consecuenciaa la tergiversacion de los valores tradicionales si no tambien un caos interno en la mujer, del cual apenas comienza a estar conciente.



Obviamente al rescate de mis ideas que le digo: En este momento nos toca vivir a las mujeres que luchamos por ser personas, no objetos; que queremos compartir, no competir y ahora hemos logrado incursionar con exito en el campo del hombre a nivel profesional.


Innombrable: La mujer debe jerarquizar de nuevo su escala de valores, no dejar lo mas por lo menos, cobrar cabal conciencia de su papel como esposa, madre y ser individual.


Fue cuando recorde algo de mi infancia en esa etapa de mi vida donde los sentimientos y los valores nunca lograron niveles aceptables; donde la inseguridad y el egoismo, la manipulacion, la rutina... la represion y la monotonia, hacian que no fueran lo que son ahora... fue cuando pense que no luchaba contra sus ideas si no conmigo misma, contra mi propia naturaleza, mi comportamiento, tradiciones y prejuicios como mujer. Tambien luchaba por ser mejor y dar una mayor respuesta sin omitir o sustituir al hombre.... ¡YO BUSCO COMPARTIR, NO COMPETIR! solo que aveces mis fuerzas internas, desconocidas y conocidas a las que trato de cambiar y orientar me dominan.



Wooow que eso de charlar con el buen Adan B (asi se llama) siempre pasa lo mismo, siempre le digo que me lleva la contra, pero no en realidad me fascina su platica es tan coherente y espero algun dia decirle "te gane" jajaja