04 febrero 2010

SAN LUCAS











Al parecer solo hago un post por mes, pero esta vez no me quejare al contrario les voy a presumir un poquito de lo bonito que es este lugar jajajaja bueno mejor dicho san lucas tome un buen de fotos, pero ahora si que puse las que mejor me salieron jajaja ya que tomamos una lanchita que nos llevo a pasear a varios lugares va a sonar cursi pero bajamos a conocer la playa del amor jajaja la verdad que esta genial como para quedarte horas y horas ahi, nos llevaron a conocer el famoso arco ya que al parecer solo hay dos en el mundo y pues Mexico o en este caso Baja California del Sur lo tiene y es un gusto presumirlo jajajaja ademas conocimos la cueva del pirata "el nombre" simplemente no lo recuerdo, ahi tienen una fotito de los leones marinos, pero que sabroso huelen jajajaj la verdad no se soporta el olorcito, pero eso si se ven geniales, hay unas montañas osea la ultima foto se llaman scooby doo x que tiene la forma de ese perro y la otra es la montaña del fin del mundo... antes que se me olvide entramos a la cueva de san andres que donde entran dos pero salen tres jajaja afortunadamente no paso eso verdad si no, no estaria escribiendo este post jajajaja

Bueno el proximo mes espero volver a escribir un post y como politica que soy les prometo que pasare por sus blogs, pero awantenme jejeje es k si esta cañona mi situacion es un tanto dificil... saludotes a todos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

que rico se ve el lugar!! como se antoja en estos momentos estar en la playita tomando el sol y bien calientitos!! buenisimas fotos!!

saludotes!!

Patricia Ibarra dijo...

Ahh!!
Invita no??
jejeje
Se ve padrisímo!!
Me encantaria esatr ahí.
Aqui esta haciando un "inche frio"
Que para que te digo.

Besitos!

. dijo...

definitivamente el mundo aun es bello, gracias por las fotos y el relato, dejo saludos!!

Selene Emireth dijo...

Oye Nicky siempre se me pierde tu link de este blog, pero que bonito es el lugar, bueno México es muy bonito, a cualquier lugar que vayas, te deseo mucha suerte y espero visitarte el proximo mes, jejeje :)

Pedro Rojas Reyes dijo...

que ondas niña se ve hermoso ese lugar yo solo lo he visto en fotos.

Bueno saludos y mucha buena vibra para q mejore tu situación.

Paolita dijo...

seeeeee no se puede negar q es lindo, pero aca en Ecuador hay lugares mejores q ese, por ejeplo Gral Villamil q tiene segundo mejro clima del mundo :)

Michelle Durán dijo...

agh ,quñe envidia de fotos. Verlas desde una oficina no es muy alentador, hahaha , saludos.