25 noviembre 2010

FESTIVAL DE TURQUESA YA NO ES COMO ANTES




En un dia como ante-ayer 22 de septiembre pero hace 22 años aqui en cancun inicio grupo turquesa su lider el Licenciado Gaston Alegre (me gusta ese nombre con apellido jajaja) bueno en este post sere algo breve ya que podria decir que creci con esta estacion de radio mas que con las otras 3 que existen.

tenian un disco de Julio Iglesias que ponian todo el dia ya que era el unico que tenian sobre todo esa cancion inolvidable de el amor de tu vida ♫y no me se la cancion por mas que mi padre tenia el casette.
Aun recuerdo que igual traian buenos grupos incluso recuerdo que era dificil conseguir un boleto o tenias que concursar para poder ganartelo, me acuerdo que yo estudiaba frente a radio turquesa, bueno en ese tiempo aunque no lo crean era muy penosa... jajaja asi que si fui a un concierto fue creo que 2 veces ya que siempre me tocaba estar en lo ultimo donde no se veia nada o en su defecto cuando lograba entrar un poco me afixiaba o me empujaban fueron los conciertos mas horribles de mi vida, pero no lo niego me emocionaba mucho pero deje de ir por lo mismo eso si siempre han ayudado a los nuevos talentos.

Ya no invitan al Sr Guy Olsen el tenia una rola media rara era un ingles-maya aqui el video, pero como que ultimamente ya no he oido que lo mencionen.


de que me podria quejar e incluso la gente de cancun aparte de que trajeron a puros artistas "X" antes uno podia entrar libremente, es verdad revisaban tus mochilas los conciertos o los primeros eran de 6 a 10 pm ahora te tienes que formar a partir de las 10 am para que te abran la puerta a las 12 del dia pero que pasa cuando llegas con seguridad donde traes tus aguas y chatarreria para comer (como jovenes obvio no tienes el varo para comprar mas que lo economico del super que esta cerca del concierto) y que hacen estos tipos te quitan tus cosas y no te las dejan pasar ya que adentro tienes que comprar por ejemplo un agua de 355 ml (la mas pequeña que venden) en la modica cantidad de $25.00 y ni se diga cuando ya logras pasar empiezan a poner a cada guarro ni siquiera a los locutores de moda, yo creo que si siguen asi este festival va a valer madres.

Artistas que estuvieron en este evento (puro artista balin)

POP:
OV7, PLAYA LIMBO, VARANA, LEONEL GARCIA (EX SIN BANDERA), ISKANDER, SBS

ARTISTAS NUEVOS EN PROMOCION:
MARIANA VEGA, RETIF, HOMERO RENDON, PORCELANA, SWEET DIEGO LENVER, CAMARA LENTA,

GRUPERO, BANDA, DURANGUENSE:
CALIBRE 50, DGO MUSICAL, BANDA EL MEXICANO, LOS BABARA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera el 22 de Noviembre no de Septiembre como dices, jejejejeje, que oso con tu sinopsis de la creacion de Radio turquesa. Atte... Angel =)

Nicky dijo...

jajaja lo escribi asi para que dejen comentarios jajaja

de verdad que no puede uno tener un error por que luego, luego lo sacan a relucir jajaja

Phantom dijo...

jaja, a poco llegaron esas estrellotas, no manches, no me dijeron nada yo debi ir a ver a OV7 y los babara ke no sé kien sean pero bueno.............neto si exsiten?