18 abril 2012

ADICCIÓN Y DESCUIDO

hace tanto que no escribo que en este momento me da gusto regresar a escribir, bueno no tanto por lo que voy a escribir.

yo hace 3 años trabajo en un ciber, y es obvio que cada persona que viene tiene su historia y podría contar cada una de ellas y tal vez así haría muchas entradas a mi blog pero no se trata de eso, ¿verdad? pero creo que esta vez haré una excepción.

desde hace mucho tiempo me siento indignada (me siento como una chismosa) pero en serioooo nada mas de pensarlo me da mucho coraje.

desde hace un tiempo viene una señora joven al Internet pero siempre trae a su hija de tal vez 3 años al principio pues no me molestaba, pero me daba curiosidad que la señora estuviera aquí horas y horas y la niña muchas veces le dice "ya vamonos mama", "ya me quiero ir", "peeero mama" y muchas frases mas, se sale del ciber, se mete, corre se acuesta en el suelo. son cosas que no me laten.

ella misma me cuenta que ya le metieron una demanda en el dif por que la descuida mucho, tal vez no la maltrata pero el solo ver como esta o como anda me indigna.

¿que fue lo que mas me puso de malas? hace apenas unos días vino esta persona con su hija, en verdad no me di cuenta que la niña estaba enferma ya que había gente pero bueno ya después de largo rato me di cuenta que la niña estaba dormida en una silla, como ese día Vladimir (mi sobrino) se fue temprano pues le puse su camita y le dije a su mama que la iba acostar y fue cuando me contó que la niña estaba enferma pero bien quitada de la pena... no es que sea mala onda pero la verdad la niña olía feo en todo y es ahí cuando me enoje.

Desde ese momento me di cuenta que si yo me creo adicta al internet aunque realmente no soy tanto, esta persona lo es aun mas le gusta el chat normal el sugestivo he visto cuando pone sus fotos enseñando sus cosas o sea que le pasa??? y la niña ve todo ese tipo de cosas.

¿que hacer en este caso? esa es mi pregunta diaria.

1 comentario:

Paolita dijo...

DENUNCIALA ANTE LAS AUTORIDADES O HAZT AMIGA DE LA SEÑORA HAZTA INDAGAR Q ES LA VIDA DEL PAPA DE LA NIÑA