02 noviembre 2012

ME SIENTO DERROTADA

Antes escribía cada aventura o tristeza que me pasaba, después dejo de darme tiempo como que el tiempo me absorbió y hoy en un momento de depresión, de estrés decidí regresar a escribir nuevamente.

en este momento me encuentro en el d.f acompañando a una persona en su tratamiento, es obvio que después de 15 días de estar aquí me siento sola, que no es lo mismo estar sola que acompañada.

de hablar con esa persona solo lo esencial. de que solo me pregunte ¿como estas? ¿necesitas algo? en este momento no puedo entender a donde se fue nuestro amor, si aun sigue ahí o si se volvió tan solo una rutina ¿donde quedaron esos pequeños detalles? a donde se fue nuestra vida, si realmente fuimos o somos el uno para el otro.

estoy en esta habitación fría como en este momento se siente mi corazón  escuchando algo de Joaquin Sabina "pongamos que hablo de Joaquin" y aunque no lo crean a mi casi no me gusta este tipo de música, pero bueno en fin.

en este momento me siento enojada, encerrada y desilusionada con ganas de no hacer nada de no luchar y de dejarlo ir.

1 comentario:

Teknik Informatika dijo...

Comparte tus emociones actuales, como el enojo, la sensación de estar encerrada y desilusionada. ¿Cómo impacta en tu deseo de dejar de luchar y dejar ir la situación?
Telkom University