12 diciembre 2007

LOS AZULGRANA

Me quite lo Rayo y me vesti de potra jajaja si ya se que me veo como una veleta pero no me importa jajaja por cierto algo de acuerdo al dia de ayer espero que con esto no me linchen, posiblemente soy una bruja y que merezco ser quemada en leña verde, pero muy buen video de medio tiempo y si ya se muchas imagenes de Vilar pero me gusta el nene y creo que muchas personas lo saben... y como el dijo una vez en una entrevista no son "equipo del ya merito"



"El atlantismo no ha muerto, creo que sólo estaba un poco dormido. Los golpes [de la vida] te hacen más fuerte, no todo es dinero. Hoy soy más mesurado, tengo más canas", comentó entre risas el presidente del equipo campeón, al tiempo de revelar historias de vida del club de los Potros de Hierro días después

"No teníamos dónde entrenar, nos prestaban canchas, pero la humildad de este equipo... Los muchachos se cambiaban en sus coches, no había regaderas, entrenaban, se subían otra vez sus coches y se bañaban en sus casas. Ése es el Atlante, el equipo del pueblo, que tiene corazón y que no se dobla, que no pone pretextos", agregó. José Antonio García.


"Se vienen a la memoria muchos recuerdos, muchos años de sufrimiento, porque también nos hicieron menos. Atlante es un equipo difícil, olvidado, fueron muchos años de ser nómadas, de estar buscando una casa, pero ahora ya encontramos a nuestra novia en Cancún"

10 comentarios:

Salvador Morales dijo...

EXCELENTE EL VIDEO..JAJAJA..ME MORIA DE LA RISA..QUE INGENIO DE ESTOS CUATES EN SERIO...LA POTROMANIA SIGUE VIGENTE!!!

Puccalítica dijo...

Hay no sé
pero ese "tio" si es muy orgásmico...

hahahaha

Está muy muy muy bueno... haha XD

Nicky dijo...

Salvador:

jejeje = a mi me fascino el video x eso lo puse auke temi al ponerlo... a mi ya me aburrio la potro mania, mejor ya le cambio.

Pucca:

de que tio habla vos???
jajaja a que clase de org... vos se referis??? jajaja

saludos

Puccalítica dijo...

hahahaha pues el tio que sale en tus fotos!

Solo ese he?!!

Anónimo dijo...

pues yo no le entiendo nada al foot ball! pero admiro como ustedes pueden tener pasion y meterse verdaderamente en los detalles de la pedanteria futbolistica !! me impresionan...

aunque para mi, el deporte en equipo es una perdida de tiempo y nunca he podido de hecho, jugar en equipo, siempre he hecho deportes en donde solo tu puedes ser el ganador y no los demas.

pero me digo....si todo eso qeu ustedes saben de foot ball, lo supieran de medicina o algo asi, ustedes serian buenos medicos.

Los saluda Ivo* de las nieves.

Nicky dijo...

Pucca:

jajaja yo pense k vos se referis a otro tio jajaja

de este tipo me gustan los niños jajaja

Ivo:

pues el futbol es un buen deporte asi kmo lo es el beisbol, el basquetbol o el americano kmo tu decis se juega en ekipo dentro de mis loqueras tdo debe ser en ekipo es kmo la familia es un ekipo x k si siempre vas a jugar solo, dime kmo disfrutas el triunfo solo??? kreo k es mejor siempre tener un ekipo, yo trabajo en ekipo bueno te digo k tengo debrayes jajaja

kreo k x eso no escogimos esa carrera x k no es algo k nos apasiona y pues el futbol es solo un hobbie

saludos desde un caluroso cancun

Puccalítica dijo...

... no entendí....

como que te gustan los niños?

Eres pedofila?

Anónimo dijo...

oye nicky, no he recibido ningun mensage tuyo en mi correo...mi correo es ibarraivo@hotmial.com
cual es el tuyo?

ha...! por cierto nicky, yo siempre he practicado deportes donde solo uno puede ser el ganador y disfrutar el triunfo uno mismo.


llegue hasta cintura negra y tengo la medalla de oro de los juegos de invierno de quebec. tambien tengo 39 medallas y 17 trofeos.

todos ganados individualmente en atletismo y taekwondo y natacion y triatlon y natacion.

no olvides mirar mi blog, ya no es el mismo.
Ivo*

Anónimo dijo...

manana van a caer 40 cm de nieve en mi ciudad, voy a tomar fotos y videos para que los vean.

Nicky dijo...

Pucca:

Naaah, ni pedofila, ni pederasta kmo krees es solo una expresion al referirme a alguien jejeje

Ivo:

hay algo raro niño, pero esta bien hoy en un ratito mas te envio un correo y paso x tu blog vale

saludos