28 enero 2009

TENGO MIEDO

Ultimamente me siento diferente por que no se que decision tomar... creo que me he cansado de hacer lo correcto... pero el simple hecho de pensar que tampoco quiero hacer lo indebido.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás...

7 comentarios:

Zërmend dijo...

Amiga y estimada Nicky, haz lo que tú quieras... siempre y cuando no te lastimes ni lastimes a otras personas, de ahí en más... SE TÚ!!

No eres invisible, eres alguien y esto es tan sólo una pequeñita muestra.

Ánimo, no se me achicopale.

Saludos.

Happylisima dijo...

No tes Chipil Nicky!...

Has lo que quieras en la vida, solo piensa en TI...recuerda que se vive solo una vez.

(",)

Unknown dijo...

siempre, pero siempre hay que hacer lo que auno se le venga en gana.. pero como dice morboso, sin lastimar a nadie mas.. ahi esta el detalle, que muchas veces al hacer tal o cual cosa indirectamente lastimamos a alguien 0_o es un maldito circulo vicioso...


ya tambien me puse triste =(


ABRAZO DE OSO!!!!!!!

Geraldine, dijo...

concuerdo con los comentarios anteriores....siempre la gente te hace sentir que espera mas de ti estrujándote como naranja a ver que mas puede sacar....no te dejes hacer jugo!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

mtale algo de pedos existensiales....pues ahora no hagas lo correcto, solo algo que no sea tan malo...
hay hermana! pos que cosas
se le quiere!

Rous dijo...

pues yo creo que de eso se trata la vida... se tu misma y olvidate de lo demas q solito llega

Raul G dijo...

Totalmente de acuerdo con Rous. Tomate ese lujo Nicky. Las expectativas de los demás nunca deben ser las tuyas.

Según Freud, lo más saludable es vivir nuestras vidas a través de nosotros nunca a través de los demás. Cosa que hacemos todos constantemente... desde preguntar a otra persona como nos queda la ropa o presumir por nuestros logros personales.

Así que yo y Freud te decimos: Tomate ese lujo y tira unas güamas para festejar ;) hehehe