04 febrero 2009

NO TODO FUE TRABAJO

Aunque no lo crean he estado en friega desde la semana pasada y para muestra chequense esta imagen es parte de lo k estuve haciendo la semana y esta. lo peor es la gastadera de hojas pobre mi planeta :( pero bueno ayer ya por fin ayer termine ese rollo y hoy krei k estaria esto mas trankis y neto ya me duele la cabeza de tantas mugres broncas y hasta ahora sigo aqui en la oficina, pero bueno.

No todo fue trabajo medio trabajaba y me hiba a cumplir mis compromisos sociales como el cumple de doña candy aqui con el mariachi cantandole una rola k kreo se llama homenaje a mi madre, todo estuvo genial incluso los tamales jejeje
Aqui el sabado segun" solo era una comida pero se alargo hasta las 12 am weeeno es la hora k yo me quite de ahi jejeje y fue en un rancho a las afueras de la ciudad la comida estuvo excelente carnitas, barbacoa y no recuerdo que otra cosa jejeje muuucha agua de coco, chelas y alcohol
Podria escribir mas, pero debido al tiempo jejeje no pude detallar las cosas jejeje incluso hiba a poner el video del mariachi loco al estilo cancun pero por tiempo ya no pude jajaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es mas ameno el trabajo mezclado con diversion y socialidad, chido por ti, saludoss!!!!

Geraldine, dijo...

de todo un poco para no caer en la monotonía...

Unknown dijo...

me has hecho recordar =(

QUE RICO!! tamales!! creeras que no como tamales desde diciembre =S

saludos!!!!

Zërmend dijo...

Estoy hasta el tope de TAMALES!!!

Desayuné, comí, cené, repetí plat al día siguiente y aún quedan en el refri!!!

nooooooooooooooo!!


jajajajajaja.


Saludos.

protaro dijo...

que chido que no te lo pasaste taaan mal jejeje ya me diste hambre

saludos ^^

Rous dijo...

Hay Nicky te digo que te la vives en la pachanga, definitivamente me ire para los cancunes con tigo :d :S el unico problema es por que no te conosi antes:s en fin mi esposito tendra que entender jajajaj ntc:d saluditos

Raul G dijo...

Alaaa!! Yo quiero tamales :(

Con razón ni te he visto. Puras pachangas contigo Nicky.

Me caes mal. ¡Quiero una cheveza!

Superhero!! dijo...

Agua de coco, chelas y alcohol!!!
.
Wooowwww. Lo maximo cuata!!
.
Ahhh, ¿entonces tu tambien eres oficinista? Vaya, cuando menos el trabajo de oficinista en Cancún es más facil de desahogar.
Yo me doy un rol en el bule de chetumal cuando el estress se pone gacho.

El Aletz dijo...

Yo no tengo ni una ni otra...Plaff!!
Quiero trabajaaaaaaaaarrr!!!
:(:(:(:(:(