09 marzo 2009

ALGO DE CANCUN

Hola a todos los que visitan las visiones del paraiso jajjaaja

Hace unos dias me fui al cine con mini y vevni y, comunmente no visito los baños de las plazas y pues ese dia como ya es costumbre que entre amigas nos acompañemos al baño yo me quede en el espejo acomodandome el pelo y cuando regreso me dijo ¿ya viste esas cajitas? y yo voltee a ver y wooow mi sorpresa y que le tomo esta fotito... si habian muchas chicas como yo jajajaj y no me dio pena sacar mi cam jajajaja pero la verdad se me hizo genial esta idea, o ustedes como ven? este tipo de cajitas deberian de haber en todas las plazas en todos los baños o a lo mejor no soy muy observadora pero yo me asombre sobre todo por que cada preservativo cuesta $10.00 ya sea sensible o de sabores y como dice ahi.

por una sociedad responsable cuidate y cuida a los demas: usa condones
Esta cajita tambien llamo mi atencion y pues si ya estaba haciendo el ridiculo dentro del baño con mi camarita pues que aprovecho a tomarle fotito a esta cajita que de igual manera es para cuidado personal y la verdad creo que se me hace a buen precio el contenido que tiene jajaja si la verdad estoy asombrada jajaja
Cambiando de tema el sabado saliendo de trabajar que me lanzo a ver a la choco y cual seria mi sorpresa que la encontre muy feliz serigrafiando unos vasos jajaja, pense poner mas imagenes acerca de esto, pero creo que sera en otro post jajajaj
Si, ya se, esto es historia vieja pero tenia que poner la imagen donde el Atlante le gano al Dynamo de houston y como nos toco estar cerca de la porra pues = aproveche a tomarles una fotito y valla k si saben difrutar el futbol estas epronas ya que las porras se las aventaban en español y en ingles por si no les entendia uno jajajja y aqui mi lema es "yo amo el futbol" jajaja
Hace un buen me fui a un antro que esta en una avenida muy conocida como la yaxchilan donde puede uno encontrar, sport bar, cantinas, bares, antros de todo tipo desde solo musica caribeña, como la salsa, merengue, puntas, zoca en fin o musica de banda, duranguenze, norteña, ranchera hasta de musica de los 80's disco, y el ya famoso reggueaton

4 comentarios:

Unknown dijo...

ashis!! quien es la de la ultima foto? 0_o

se ve medio extraña la pose!

y la cajita ???

que onda!!! super modernizados!!! aki muy apenas hay papel en el baño =(

xDD


Saludos nicky!!! me ha encantao el template!!!

Geraldine, dijo...

aqui esas máquinas sólo se encuentran en escasos baños de lugares algo finos, no es común...que lindo esos bares tipo antro para bailar salsa.

Superhero!! dijo...

je je je...
.
Esta chida la idea de poner cajitas expendedoras de condones en los baños.
.
Pero me gustó aún más la idea de que también las pusieran en los baños de las mujeres.
.
Digo, también se vale que ellas tomen la iniciativa, ¿no?

Nicky dijo...

kAKOKEKA:
la verdad no se jajaja estaba bien peda y se las andaba dando al cuate ese solo le bailaba asi jajajjaa

ya puse la cajita jejejeje

y yo k pense k hibamos atrasados pero v eo k no jejejje

Geraldine:
worales k bien x lo menos hay y yo ahora anduve en las plazas y tambien solo en algunos hay

SuperHero:
verdad k si, = a mi me latio y si tienes razon el cuidado es de ambas partes

salu2