16 marzo 2009

FELIZ CUMPLE BORT

si, ya se... el intro deberia de ser las mañanitas, pero noooo, simplemente no me latio jajaja asi que este videin dice mas que mil palabras.



Para empezar este es el post que mas trabajo me ha costado, ¿por que? simplemente x k me costo un... trabajo encontrar la famosa foto del... Bort jajajaja al grado de entrar al hi5 donde jamas la encontre pero bueno ya muuuy tarde me acorde de el sr google y he aqui la imagen jejeje pero bueno como ya me demore un buen y ya me tengo que dormir por que ya mañana regreso al trabajo jejeje sere breve:

Hoy es tu cumple y desde aqui te deseo todo lo mejor del mundo por que te lo mereces, por que asi te estimo y en muchas ocasiones te he dicho lo mucho que te quiero de ese cariño bien,de ese amor sin malicia, de ese tronco de roble del cual esta hecha nuestra amistad y que apesar del tiempo y la distancia se mantiene de pie...

Siiiiii, pastel virtual para todooos jajajaja vean que esta bien preparado jaajjaa

personalized greetings

Felicidades Brother!!!, para que k veas k si me acorde

8 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumpleBort!!
que los cumpla feliz! que los..

bueno ya saben =D


saludos nicky!!!


(y las taiboleras?)

xD

pekeña dijo...

muchisisisimas felicidades al queridismo BORT!!!!

que buen detalle nicky

saluditos!!!

Paolita dijo...

nunca me hubiera imaginado q BOrt era un cerdo jajajaja


Feliz cumple al cerdo, digo al BOrt

Geraldine, dijo...

no entendí del todo si es una persona o una mascota...?...pero el video del pastel me mató....saludo grande!!!

Nicky dijo...

Kakokeka:
si, espero k se la haya pasado genial jajaja

rayos! Nooooo!!!
no las contrate se me olvido jajaaja

Pekeña:
si muuuuchas felicidades y k cumpla muchisisisisiisimos años jajaja

Paolita:
jajajaj es un cerdo jajaja es broma claro k no lo es jajaja

Geraldine:
es un bloguero a quien estimo mucho pero pues kmo no he hablado con el y era sorpresa el post no puse una imagen de el, asi k mejor puse la k todo mundo conoce jajaja

saludos

El_Sonriente dijo...

Pues como siempre soy el ultimo en enterarme jaja. FELICIDADES BORT QUE LA ESTES PASANDO ATM.

Saludos.

Nicky dijo...

SONRIENTE:
JAJAJA lo importante es k te acordaste de el jajaja

saludos

Bort dijo...

mi amor, muchisimas gracias, eres una lindura!!!!
te amo preciosa!!!!!!!!!!


te amo!!!!!