25 marzo 2009

JOSE FRANCISCO UN GRAN HOMBRE...

Esta tarde a las 2:00 pm José Francisco Enríquez se fue… y faltan palabras para describir todo lo que nos dejó este gran hombre. Su astucia, inteligencia y humor irreverente pero respetuoso quedará en mis recuerdos.

En noviembre precisamente hice un post TRIBUTO A FRANK ... la verdad no tengo palabras en este momento para expresar lo k realmente siento...


La primera vez que me lo dijeron no sabía que decir, ni cómo actuar y la voz se me quebraba… iba en el taxi escuchando una rola de Mandingo que se llama que triste es un adiós, rayos no lo pude evitar yo difícilmente lloro y recordaba cuando viajábamos a Mérida y nos contaba de su pueblo de madera en Campeche que hasta una película mexicana hicieron ahí. Y porque no decir que era al único que le permitía que me dijera Negrito (algún día contare la historia, del porque)

FRASES DE PANCHO FRANCISCO QUE SIEMPRE RECORDARE

“haber, haber, aquí está el payaso”, “tienes 5 minutos y ya llevas 4”, “ese es el pedacito que no han logrado entender”, “dime el final”, “no están haciendo su trabajo”, “me has decepcionado”, “las maquinas están capacitadas para hacer el trabajo” “estoy preocupado”, “soluciónalo”, “Estas hablando con la persona equivocada”, “Yo tengo el control” “yo tomo el mando a partir de este momento”

ESTRELLA con lagrimas en los ojos: (una anécdota) cuando me agarro durmiendo no termine y me dijo o te aquietas o te aquieto aquí vas aprender a trabajar y desde ese día aprendí a leer en lo que trabajo en cada detalle y poder decir k soy la estrella k el hizo pero recuerdas k a él no lo vencía una gripa una calentura recuerdas cuando él nos decía eso? Aun tengo presente su anécdota el vendedor de naranjas el k aprende a trabajar con JF trabaja en cualquier parte me duele tanto k ya no esté a verlo defraudado con lo k hice, nada justificaba lo que hice pero si siempre le pedí disculpas el me dijo me fallaste y dije sé que no esperaba esto de mi… yo lo quiero mucho…


GUSTAVO: pues mm que te puedo decir que es un hombre admirable nunca se dejaba derrotar, siempre tenía una respuesta, de el aprendí a no callar las cosas lo que más recuerdo de él es en la temporada cuando el se metía a surtir, a empacar inclusive a cargar los camiones y en la única convención que estuve con el conocí al amigo y no al jefe ósea su lado alegre creo k todos tenemos una imagen de el de luchador todos lo que tuvimos el honor de conocerlo aprendemos algo de él.

En fin no quiero prolongar este post como otra agonía. Don Frank descanse en PAZ, que tu PAZ sea nuestra ESPERANZA.

9 comentarios:

Beto// dijo...

Triste, pero pasa.. saludos nicky!

Lord Vyzarro dijo...

bueno no se quien sea pero si veo que te afecto, espero no estes triste mucho tiempo, saludosss!!

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

un abrazo nicky!

no puedo decir mas..

Anaro dijo...

Triste sin duda... lo e pasado y no hay nada que decir....

Rous dijo...

q pena nicky te mando n abrazote

Nicky dijo...

Beto:
asi es mi querido niño

Lord Vizarro:
fue mi ex jefe, trabaje con el durante casi 8 años... k te puedo decir...

Kakokeka:
Gracias Kako de verdad...

Anaro:
si lo se, kreo k me toco leerte...

Rous:
grax niña

saludos

ESTRELLA dijo...

ESTRELLA:

NEGRITA AMBAS DEVEMOS DAR GRS A DIOS POR HABER PERMITDO CONOCER A ESE GRAN HOMBRE DEL CUAL APRENDIMOS MUCHO DONDE QUIERA K EL ESTE AHORA SABRA LO MUCHO K C LE KIERE ....

aLeBriJe dijo...

La verdad no habia comentado pro que no se quien sea, y sigo sin saberlo quiza sa un conocido tuyo muy ercano (no famoso) y pro ello le hiciste u npost, bueno sloolo puedo decirte que lo siento mucho y todo e el “tienes 5 minutos y ya llevas 4” me parece muy justo para algunos momentos!!

Nicky dijo...

Estrella:
asi nena... kreo k muchas veces no decimos las cosas a tiempo decimos cosas k al final no quisimos decir o hacer...

Alebrije:
era mi ex-jefe una gran persona aprendi un buen de el,es verdad era un ser humano con muchos defectos pero le aprendi lo bueno, le agradezco k me haya enseñado a trabajar y si tenia frases muy buenas

saludos